logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8102 veces)

inridel

Tales & Legends, expansión para Smallworld
« en: 17 de Mayo de 2010, 17:11:54 »
Navegando por la web de Days of Wonder he visto esta expansión de cartas de eventos del Smallworld, no tenía ni idea de que existía (ni se si se había comentado antes en este foro).





Os dejo el enlace a la web de Days of Wonder


http://www.daysofwonder.com/smallworld/en/tales-legends/


Un saludo


ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 22:13:59 »
Pues de nuevo Edge la anuncia casi al mismo tiempo en Español :D

Habrá que pillársela, es un buen juego, aunque no me atrajeron mucho las expansiones de razas y no las compré, entre otras por el precio de "4 troqueles". Espero que no se pasen con ésta...

PD: Ayer jugué al Smallworld con la puntuación al descubierto, menudo re-descubrimiento, que ya pensaba yo que era demasiado plano y se volvió mucho más interesante y reñido :P.

referee

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 22:15:02 »
Me gusta. A ver si puedo conseguirla en inglés. :-P
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Zöleran

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 00:44:52 »
Gran noticia. Por lo visto, los de DoW han elegido el SmallWorld como su siguiente "buque insignia"...
Tiene bastante buena pinta por lo que se cuenta en la página de edge. Seguro que caerá, ya que me parece de que es un juego que te deja un poco "a medias". Tengo la sensación que con las cartas de evento, habrá más emoción en las partidas. Veremos si este "soplo de aire fresco" merece la pena...

Pepius

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 00:59:06 »
Calculo algo así como 15 cartas, 7€  ::)

No acabo de estar seguro de que un mazo de eventos ayude al smallworld. Para mi gusto es algo que simplemente dificultará la estrategia a medio plazo...  :-\
"Aldea, robo una carta"

referee

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2010, 12:35:57 »
son 54.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Pepius

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 14:03:36 »
Calculo algo así como 15 cartas, 7€  ::)

No acabo de estar seguro de que un mazo de eventos ayude al smallworld. Para mi gusto es algo que simplemente dificultará la estrategia a medio plazo...  :-\

Me autocito. Acabo de leer en los componentes que habrá una carta-marcador de "evento actual" y otra de "próximo evento". si bien temáticamente pueda sonar raro eso de conocer un evento de antemano, jugablemente evitará el problema que yo le veía al asunto. aún así, habrá que ver a cuánto lo sacan...
"Aldea, robo una carta"

bravucon

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2010, 15:18:29 »
No me convence...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2010, 13:49:09 »
Yo lo encuentro interesante, ya que juego a Smallworld desde bastante bien, esas cartas le puede aportar algo nuevo...es como jugar a Agricola con y sin cartas....lo cambia todo...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 16:33:41 »
Parece muy interesante esta expansion que ya me recomendaron.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 16:37:02 »
A mi me parece bien que saquen una ampli de este tipo, las dos anteriores eran bastante aceptables pero a lo mejor una tercera era demasiado sin embargo con esta, si esta bien planteada le pueden dar mucho al juego.

Mientras el precio no sea desorbitado me parece muy intersante.

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2010, 09:39:20 »
A mi me parece bien que saquen una ampli de este tipo, las dos anteriores eran bastante aceptables pero a lo mejor una tercera era demasiado sin embargo con esta, si esta bien planteada le pueden dar mucho al juego.

Mientras el precio no sea desorbitado me parece muy intersante.


11,95€ marca en la web de edge

saludos!

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2010, 13:19:28 »
Pues a mi esta expansión me da algo de miedo. El juego me encanta tal cual está (con las 3 expansiones oficiales) pero eso de meter cartas y azar al juego...  ???

Habrá que probar antes de comprar  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2010, 15:36:35 »

11,95€ marca en la web de edge

saludos!

Me parece carete que por unas ,creo 50 cartas mas o menos, teclaven eso... pero no lo suficientemente caro. las ansias de completismo (siempre que valga la pena la ampli

Pues a mi esta expansión me da algo de miedo. El juego me encanta tal cual está (con las 3 expansiones oficiales) pero eso de meter cartas y azar al juego...  ???

Habrá que probar antes de comprar  ;D

Azar???, no te entiendo cuando dices que aoprta azar, basicamente es el mismo que el ser primero y elegir la mejor opcion de raza/poder. no???

saludos.Fer

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 15:50:07 »

Azar???, no te entiendo cuando dices que aoprta azar, basicamente es el mismo que el ser primero y elegir la mejor opcion de raza/poder. no???

saludos.Fer

No lo sé. Necesitaría problarla, pero básicamente, si pones un mazo de eventos diferentes, corres el riesgo de que te fastidien una barbaridad, mientras que el resto sólo se ven molestados. Como ya he dicho, primero habrá que probar.

El poco azar que tiene, efectivamente en la elección de razas, creo que se resuelve bien en los últimos turnos, cuando puedes realizar tu estrategia después de que el resto haya decidido retirar su raza o continuar con ella