logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3057 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues si, estos chicos de FFG no se andan con chiquitas, ya han anunciado la primera expansión del Battle of westeros, confirmando que este sera otro juego de miniaturas coleccionable a lo bestia.

Esta expansion trae refuerzos para los lannister, junto 3 heroes nuevos, cada uno de ellos trayendo 3 unidades nuevas.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1334

Teniendo en cuenta que hay 6 casas principales mas, junto a los salvajes y los otros, y la cantidad de personajes que hay en los libros, la cantidad de minis debe ser de impresión, más que el güarjammer 40mil ese.


ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno... yo no lo llamaría "coleccionable", sino "expandible" (muy expandible :P). Warhammer sí que diría que es coleccionable, ya que con la caja básica tienes más bien poco para empezar.

Yo veo bien que apoyen el básico con 1000 expansiones si con el básico tienes para rato, como ocurre en Warhammer Invasión, que he jugado chorrocientas veces y no necesito aún ni una expansión, así que viniendo de FFG veo bien esta estrategia  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anunciando una expansión antes de que salga el juego básico. Que miedo. ¿Lo hacen para que ya vayamos ahorrando? :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pepius

El problema es que en este tipo de juegos, y más basándose en una licencia existente, te pueden poner los dientes MUY largos -¿Quién no querría pillarse al Perro, a Asha, a la "bicha roja" o a los 3 "lagartijos", por ejemplo?- y cuando echas cuentas, te das cuenta del pastizal que supone. Es como los coleccionables de kiosko.

Yo personalmente prefiero no empezar la "colección" porque sé cómo acabará la cosa
"Aldea, robo una carta"

Onizuka

  • Visitante
A mí personalmente me mola mazo la idea, pero me resulta extraño que Edge no haya dicho nada de editarlo, teniendo el memoir muerto, el battlelore en inglés y el juego de rol traducido que no digan nada de éste. :S

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El problema es que en este tipo de juegos, y más basándose en una licencia existente, te pueden poner los dientes MUY largos -¿Quién no querría pillarse al Perro, a Asha, a la "bicha roja" o a los 3 "lagartijos", por ejemplo?- y cuando echas cuentas, te das cuenta del pastizal que supone. Es como los coleccionables de kiosko.

Yo personalmente prefiero no empezar la "colección" porque sé cómo acabará la cosa

Pero eso no es culpa de los que decidan diseñar 1000 expansiones, sino del que no es capaz de decir "aquí paro". De hecho, si sabes decir "aquí paro", el hecho de que haya 1000 expansiones sólo es una ventaja a mi modo de ver... Siempre que, claro, la expansión "valga su precio" y no dependa de otras.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero eso no es culpa de los que decidan diseñar 1000 expansiones, sino del que no es capaz de decir "aquí paro". De hecho, si sabes decir "aquí paro", el hecho de que haya 1000 expansiones sólo es una ventaja a mi modo de ver... Siempre que, claro, la expansión "valga su precio" y no dependa de otras.

Ese es el problema que no siempre cuestan lo que cobran y mas en casos como este que se apolla en un universo enorme, con tantas posibilidades.
 No se  por que me da a mi que en la misma caja mas las minis del basico no vas atener a todos los personajes importantes de la novela de la casa Lannister.

Tambien me apoyo en la politica de amplis del battlealore, que a expensas de conocer mas sobre las ultimas, fueron bajando el nivel a medidad que salian.
 
Solo espero que las minis no esten muy chulas... ::)

A sangre y fuego.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo lo que no entiendo es que anuncien expansiones de battlelore con 10 figuritas ( o menos) a 40$ y esta, que contiene 30 la saquen a 30$
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Onizuka

  • Visitante
Bueno, ya está anunciada en español el básico. A mí el plasticucho sí me mola, lo peor es que te vendan partes de un ejército como parece ser que será la primera expansión, qué menos que dos casas o una casa con sus casas menores.

Raenaris

La verdad, a mi no me gusta nada de nada como esta enfocado el tema. Si van a sacar expansiones, que sean decentes y útiles desde el primer momento. No que descompensen el juego hasta que salga otra expansión que iguale las cosas o las descompense hacia el otro lado.

Entendería que si en el juego básico sacan dos casas, que en la primera expansión me metieran héroes de ambas. O que introdujeran una nueva facción, o unidades nuevas de ambas casas iniciales. Pero solo Lanisters!! Y que hace el jugador Stark mientras???

Es cierto que juegos como Command & Colors te dan más de lo mismo en cada expansión, pero leñe!, cada expansión es jugable por si sola. Y bueno, al menos pagas 50 euracos por +300 bloques de madera y unas horas pegando pegatinas XDDD.

Qué saldrá en la siguiente expansión? Una unidad de 4 caballeros de la guardia negra y un par de engendros de los otros para que los pongas de comparsa en alguna batalla a la espera de si algun mes después, o año, les da por sacar un ejército de dicha facción?

En fin. Un sacacuartos.

Uno mas de por aqui, oiga.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
esta pensado para que cada jugador se enfoque con una casa, o para que un friki se gaste los cuartos comprandoselo todo. Yo vendi mi coleccion del battlelore para meterme de lleno en este.

Bonhart

  • Visitante
Si son coherentes, la próxima expansión debería ser para completar a la facción Stark, sobre todo con los Tully. Así también le darían uso a las catapultas que salen con los refuerzos Lannister de la primera expansión, pues me temo que con los Stark a pelo de la primera caja no se va a poder representar un asedio de los libros en condiciones: faltarían líderes como Brynden "el pez negro" Tully o su sobrino Edmure.

Pero igual la retrasan y sacan a medio Baratheon (al Rey Stannis), a medio Altojardín o a media Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey... para dejarnos a medias y pendientes de comprar más expansiones... (ojalá me equivoque).

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Hay otro hilo abierto hablando sobre este tema, no seria mejor unificarlos ?, lo digo porque sino es un pocol lioso.

Un saludo.

Bonhart

  • Visitante
Bueno, yo entiendo que este hilo habla de la primera expansión anunciada y el otro de la edición en español del juego básico. Veo suficientes diferencias, pero si alguien decide fundirlos supongo que estará bien.

Neckus

Re: Preparada primera expansión del Battle of Westeros, que dios nos pille confesaos
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2010, 13:07:46 »
Pues parece ser que ya tenemos la 2ª expansion preparada:

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/77849/battles-of-westeros-wardens-of-the-north

Un saludo