logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13354 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2010, 12:50:52 »
Estoy seguro de que si pides cualquier juego te lo pueden traer. Según mis fuentes personales, de cualquier juego de EDGE la tienda puede pedir una única unidad (de otras editoriales no tengo ni idea). Así que, a muy malas búscate algún juego de EDGE que te guste y que te lo pidan.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2010, 13:00:37 »
Bueno creo que ya me he decidio,voy a coger el directro de fabrica;lo ultimos comentarios de la bgg que he leido dicen que tiene calculo,pero que tampoco es para echarse las manos ala cabeza, y me gusta la idea del juego ,la verdad.Por lo menos no sera un juego de azar(dominion).

Gracias por los comentarios
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

haefs

  • Visitante
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2010, 14:32:05 »


Le encatan juegos como brass y caylus,pero creo que este es aun mas matematico.Necesito vuestra ayuda,iluminadme pues  :D

Caylus a 2 es enorrrrrrmeee. ¿Y qué importa un poco de cálculo?

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2010, 14:35:51 »
Caylus sin duda es el favorito de los 2,es el que mas nos aporta.algo de calculo no le asusta,por eso voy a intentar probar con el fabrik manager pero no estoy muy convencido realmente,me veo casi empujado a comprarlo debid a que las otras opciones no me llaman.Creo que es un juego que no compraria si tuviera otras opciones
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

bravucon

Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2010, 15:14:30 »
Yo voto por el Fabrik Manager, me gusta mucho a 2,3 y 4. Si es verdad que a dos, si uno se va al otro se le puede hacer dificil cogerlo, pero con un poco de experiencia lo normal es que las partidas estén muy apretadas. A cada nueva partida que he echado, cada vez me gusta más.

Txuskologo

Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2010, 18:27:58 »
Te voy a dar una vuelta de tuerca, jeje...

Yo te comento que tengo el Dominion Intriga y no tengo el original y está funcionando de maravilla. Lo estrenamos este fin de semana con mi pareja y ya echamos 5 partiditas. No sé qué tal será el original pero dos "no muy jugones" pueden empezar con el Dominion Intriga sin problemas, y para muestra nosotros  :P. (por cierto que perdí las 5  :-[ :-[)

El Dungeon Twister es un ajedrez de 2 aunque si pillas la expansión y las figuras puedes jugar hasta 4. Como juego me parece genial y la idea de las mazmorras giratorias es estupenda, el pero es que no tiene nada de azar y es "demasiado sesudo" y por tanto lento, así que si os gusta darle al coco bien, sino... no lo vais a disfrutar (aquí tengo yo el mío en venta).


+1

Como veo que tu grupo de juego es muy parecido al mío te diré que gusta mucho Caylus, Agrícola y Brass, aunque a priori puedan parecer complejos...

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2010, 18:56:38 »
quiero cambiar el juego esta tarde y todavia no se que hacer!!!!!!!!
He cambiado de decision, o me quedo con el alta tension o cambio por el fabrik manager.El dominion no lo voy a comprar( he leido muchos comentariso que dicen que te pasas el juego barajabdo cartas)

Bien,cual tiene mas rejugabilidad?cual es mas divertido?,¿tan malo es alta tension con 2 jugadores si por ejemplo se usa un mapa como el de italia?
Esque tengo el jeugo aqui delante sin abrir y me esta entrando unas ganas de abrirlo....
dicen que es muy matematico,pero que divierte
que es dificil ,pero que sirve de introduccion para gente no jugona


¡¡¡¡como puede ser!!!???
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2010, 18:57:54 »
Para 2 es malo. Para 3 tampoco es la repera. Para 4 no esta mal. Para 5 es genial y para 6 es muy bueno tambien.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2010, 19:07:45 »
entonces tu cual cogerias afrikaner?el fabrik manager?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2010, 19:18:46 »
entonces tu cual cogerias afrikaner?el fabrik manager?

Yo a ese no he jugado, asi que no te puedo decir.

Lo que NO haria es quedarme con el PG si lo que quieres es jugar a 2. Es uno de mis juegos favoritos, pero con 5 o 6 jugadores.

Otra opcion es que te den un vale por el juego y que te gastes el dinero cuando tengan un juego que quieras de verdad.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2010, 19:20:57 »
bueno pues muchas gracias a todos, voy a ir a cambiar el juego,ya vere que me traigo.
Saludos.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2010, 13:48:52 »
Al final he decidido quedarme con el power grid,4 jugadores nos juntamos pocas veces,pero 3 si es mas facil que podamos quedar,asi que me lo guardo para esas ocasiones ejje.
Esperare a ver que tal evoluciona el fabrik manager y lo dejo en futuribles.
Ya os contare que tal espero haber acertado y que no nos resulte demasiado tedioso
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Zöleran

Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2010, 14:31:28 »
No te vas a arrepentir, es un juegazo

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2010, 14:50:46 »
  Pues yo tengo ALTA TENSION y FABRICK MANAGER, al alta tension aun no he jugado porque no se han dado las circunstancias, pero si os vais a juntar muchas veces 3 y alguna que otra 4...TE ASEGURO que el Fabrick Manager es un muy buen juego, al menos para mis gustos. juego con mucha miga para la horita que dura, me gusta porque vas viendo crecer tu fabrica con mejor maquinaria, pero tienes que tener en cuanto los gastos ( tanto de obreros que contrates como de energia que gastes) , en fin, mi opinion es que si os vais a juntar pocos lo cambies por el fabrick manager y es un juego que gustara a todos, tanto a jugones como no jugones y va genial con 3 y 4 jugadores.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: me han regalado un alta tension y no se si devolverlo antes de abrirlo
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2010, 15:32:49 »
Se que el fabrik manager lo comprare antes o despues, asi que ya que me han regaladao el alta tension, aprovecho,me lo quedo y asi tendre los 2  ;D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo