logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5675 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock Band Manager
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:16:35 »
Yo lo probé con Anaskela y no está mal. Para ser un filler se puede hacer algo largo, pero no me importaría jugar otra partida. Y el tema está muy bien conseguido(aunque yo no soy precisamente un fanático)  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock Band Manager
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:46:21 »
Vaya, me alegro de que no les haya salido otro Munchkin como era de esperar... Habrá que darle una oportunidad :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock Band Manager
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:52:56 »
Yo lo he probado y la verdad es que es un interesante juego de subastas.....
Nada que ver con "criaturas y cultistas"  ni cosa parecida.

Se quema rapido?
Tiene chicha?

Anaskela

Re: Rock Band Manager
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:02:37 »
Se quema rapido?
Tiene chicha?

Tiene chicha, no es que sea el colmo pero no es un "dependo de la mano que me toca"

¿Se quema rápido? No lo sé, llevo 2 partidas.

Ya que me conoces ¿Tú crees que yo quemo habitualmente los juegos?  :P :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock Band Manager
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:05:30 »
Es cierto Julio, pero bueno simplemente te pregunto la impresion que te da, es que me parece curiosos, pero no soy amante de fillers... para jugarlos siempre, pero para comprarlos... eso ya es otra historia.
 ;D

Gracias!

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Rock Band Manager
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2011, 21:36:06 »

El que por ningún lado haya decenas de mensajes dedicados a este juego me hace pensar que muy bueno no debe ser o que, como poco, no ha calado en los jugadores. Quisiera saber si aquellos que lo tienen o lo han jugado pueden comentar alguna cosa y si lo recomiendan o consideran que mejor tirar a por otros fillers. Ante todo me interesa saber si es un juego divertido y si, teniendo siempre presente lo que es, cuenta con una rejugabilidad aceptable o se quema muy rápido. No es para jugarlo todos los días, ya me entendéis.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock Band Manager
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2011, 22:14:26 »
Yo he podido escuchar a gente hablar bien de el...pero no se si irónicamente o en serio...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

brackder

  • Visitante
Re: Rock Band Manager
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2011, 23:31:48 »
   Bueno, aunque comparta tamaño de caja con Munchkin y derivados, las comparaciones acaban ahí, y el autor (Antoine Bauza: 7wonders, Hanabi&Ikebana, Ghost Stories...) debería, al menos, tener el beneficio de la duda.

   Rockband Manager es un correcto juego de subastas, que se juega en tres fases, las dos últimas iguales en su mecánica. En la primera, los jugadores pujarán hasta formar un grupo con 5 componentes (uno para cada instrumento).  En las dos siguientes (debut profesional y apogeo profesional) la puja es por cartas de Concierto, Album y Oportunidad, que aparecen formando hileras de cinco cartas; las caracteristicas de los miembros del grupo conseguido determinarán hasta que carta de cada hilera se tiene acceso en la puja; por ejemplo, un músico con nivel 3 de talento, podrá pujar por cartas de album situadas hasta en la tercera posición de la hilera. Las demás, quedan fuera de su alcance. Lo mismo sucede con el carisma para los conciertos o el Oportunismo para las cartas de...oportunidad.
  
   Después de tanta puja, los jugadores sumarán los "decibelios" conseguidos en el total de sus cartas, teniendo en cuenta que hay varios combos muy jugosos, como conseguir a la vez las cartas "Fans y Groupies" por ejemplo.

   Además de que el juego es correcto si te gustan los juegos de pujas, los componentes son vistosos y las guitarras de plástico que contiene, preciosas.

    Estamos en lo de siempre; Rockband no es un imprescindible, pero es un juego bien hecho y si te gusta el tema, te meterás bastante en el papel gracias a la temática de las cartas por las que luchas (albumes recopilatorios, discos piratas, fans, sobredosis...) Hay de todo.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Rock Band Manager
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2011, 19:54:47 »
Gracias brackder, me había olvidado de este hilo y hasta hoy no me he dado cuenta de tu mensaje.