logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15797 veces)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« en: 19 de Mayo de 2010, 12:40:17 »
Pues eso, fantástica noticia. Dado que me iba a poner a traducirlo toito

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=571
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 12:55:17 por luar »
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Zöleran

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 14:26:12 »
Notición!!!  ;D ;D ;D. Llevaba tiempo pensando en hacerme con un Command&Colors y me parece que ya tengo candidato. Aunque en la entrevista al jefazo de FFG cuentan que no va a ser realmente un C&C, sino solo inspirado, que lo de BattleLore en el título no quiere decir nada... Se acerca el invierno...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 14:56:46 »
Lo de Battlelore en el título sí que quiere decir algo: que ya no lo veremos traducido ni en pintura ;). Una lástima la verdad, prefería el Battlelore a éste por su vertiente fantástica y la cantidad de contenido. Pero bueno, habrá que comprar éste como sustituto, que tampoco pinta nada mal :D.

Ahora queda ver el precio, yo abogaría por unos 55/60, por más me lo pensaría ya.

Berbet

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 16:39:04 »
Citar
Ahora queda ver el precio, yo abogaría por unos 55/60, por más me lo pensaría ya.

Buenas, pues teniendo en cuenta el precio en USA  79,95$, el cambio actual a 1€=1,21$ sale a unos 65€ y la tendencia es a equipararse así que....:S:S:S

A mi me encanta el Battlelore pero a ver que se sacan de la manga los de Fantasy Fligth, supongo que despues de comprar la licencia a Days of Wonder le habrán dedicado un ratito al nuevo sistema :p

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 17:12:04 »
¿Por qué todavía no está puntuado en el ranking bgg?  ???
¿Tan malo es?  :-[
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 17:32:58 »
Ahí va... pos... yo lo quiero.

Hace tiempo que no me pillo un juego de expansionarme y este puede ser el indicado.

Y en el básico Stark y Lannister... yujuu!!

mrkaf

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 17:33:05 »
En la tienda de eDGe ya tienen el precio puesto y son unos 79,95€, casi ná

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 17:33:47 »
Leyendo las noticias de FFG parece que en este, entre otras cosas, han mejorado el tema de los dados.

Battlelore y M44, había el problema que las unidades Rojas, Azules y Verdes, tenían la misma posibilidad de ser alcanzados con los dados de 6 caras cada uno tenia 1 posibilidad entre 6 de ser alcanzados.
En éste los dados son de 8 caras, dando una cara solo para el Rojo, 2 para el Azul y 3 para el verde. De este modo, se ha equilibrado tremendamente el tema de los Hits. Ya que se supone que las unidades rojas son mucho mas robustas, corren menos y aguanta más.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2010, 17:46:11 »
Leyendo las noticias de FFG parece que en este, entre otras cosas, han mejorado el tema de los dados.

Battlelore y M44, había el problema que las unidades Rojas, Azules y Verdes, tenían la misma posibilidad de ser alcanzados con los dados de 6 caras cada uno tenia 1 posibilidad entre 6 de ser alcanzados.
En éste los dados son de 8 caras, dando una cara solo para el Rojo, 2 para el Azul y 3 para el verde. De este modo, se ha equilibrado tremendamente el tema de los Hits. Ya que se supone que las unidades rojas son mucho mas robustas, corren menos y aguanta más.

Eso se compensaba mas o menos con el simbolo de escudo, que indicaba de manera abstracta el mejor equipamiento de las unidades poderosas.
De todas formas si es mucho mejor solo hay que coger D8 ;)

Lo del precio me parece excesivo que por dos medios ejercitos ;), te cobren ese pastizal. A mi me costo eso el Battlelore... pero de importacion y mucho antes de que edge lo tanteara como posible.

saludos.Fer.

Zaratustro

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2010, 17:48:09 »
estaba cantado...  :)

mrkaf

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2010, 17:50:45 »
Lo del precio me parece excesivo que por dos medios ejercitos ;), te cobren ese pastizal. A mi me costo eso el Battlelore... pero de importacion y mucho antes de que edge lo tanteara como posible.

George R.R. Martin tiene tirón y se aprovechan de ello :P

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2010, 18:02:14 »
En la tienda de eDGe ya tienen el precio puesto y son unos 79,95€, casi ná

TOMA CASTAÑA  :o Espero que tenga al menos el mismo contenido que el Battlelore en cuestión de contenidos, o que sea en formato épico, po que si no vaya estafa
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2010, 18:07:01 »
Eso se compensaba mas o menos con el simbolo de escudo, que indicaba de manera abstracta el mejor equipamiento de las unidades poderosas.
De todas formas si es mucho mejor solo hay que coger D8 ;)

Hombre, cojer 1 D8 para el battlelore no me parece buena idea ya que descompensas cartas como la "Battlelore". Si tiras dados de 8 caras tendrías muchas mas posibilidades de activar unidades verdes que cualquier otras o incluso muchas menos opciones de que te salga el Lore.

Entiendo que en este, hay más control por estos detalles.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

mrkaf

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 18:09:51 »
Hombre, cojer 1 D8 para el battlelore no me parece buena idea ya que descompensas cartas como la "Battlelore". Si tiras dados de 8 caras tendrías muchas mas posibilidades de activar unidades verdes que cualquier otras o incluso muchas menos opciones de que te salga el Lore.

Entiendo que en este, hay más control por estos detalles.

Comentan que el sistema va a ser diferente al BattleLore, habrá que ver como es de diferente o un mero lavado de cara.

Cito:

¿Usa Batallas de Poniente el sistema de juego de BattleLore?
No. Aunque los dos juegos son de batallas de ejércitos medievales y tienen varias similitudes, son juegos diferentes.

¿Cómo son de diferentes?
En los próximos meses iremos subiendo a esta web diversos adelantos de información donde podréis ver detalles al respecto, así que no voy a desvelarlo ahora. El BattleLore clásico está basado en el juego Command and Colors de Richard Borg, mientras que Batallas de Poniente dispone de un sistema de juego completamente nuevo, significativamente más evolucionado que Command and Colors y más acorde con los principios de diseño de FFG. Estamos muy emocionados con este nuevo sistema y pensamos que a los jugadores les encantará.

¿Entonces por qué aparece el logo de BattleLore?
Nos hicimos con BattleLore para que fuese nuestra marca principal para los juegos tácticos de batallas medievales (en la escala representada en el BattleLore clásico). El nombre de BattleLore no está necesariamente ligado al sistema de Command and Colors de Richard Borg.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 18:10:44 »
No entiendo nada, cuatro hilos más abajo dice que ya está la expansión de Battle of Westeros, pero dices que todavía no se ha publicado (en español no, pero en inglés si ¿verdad?)  ???  ???
¡¡ Que alguien me lo explique por favor !!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 18:12:53 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario