logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2114 veces)

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Waahahaha!! Juego de carreras a lo Carmageddon
« en: 20 de Mayo de 2010, 16:00:19 »
Road-Kill Rally

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/65225/road-kill-rally

Que no quede ningún "Pedestrian" en pie o con piernas  ;D

Las reglas en inglés aquí http://www.zmangames.com/
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 16:18:16 por krivalis »

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Juego de carreras a lo Carmageddon
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2010, 18:02:19 »
jajaja genial! Éste sí que es un juego con la temática pegada, concretamente pegada al asfalto como no veas venir el coche  ;D

darthhh

Re: Waahahaha!! Juego de carreras a lo Carmageddon
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2010, 18:08:29 »
La señora con el andador es igual que en el road rash, que conforme te acercabas con la moto echaba a correr.
Con el dungeon lords te acuerdas del dungeon keeper, con este del road rash (o carmaggedon)...está uno subiendo a unas edades que...:D

mrkaf

Re: Waahahaha!! Juego de carreras a lo Carmageddon
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2010, 18:08:40 »
Si la gente se echa las manos a la cabeza por atropellar gente q los cambie por zombies y listo ;D (encima vas a la moda, jeje)

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Juego de carreras a lo Carmageddon
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 18:18:36 »
La violencia gratuita mola (mientras sea ficticia, se entiende).

Los componentes son algo cutrillos.

La ultracorrección política de los pobladores de BGG se va a saldar con un buen puñado de puritanos ofendidos. EDIT: qué leches, si ya ha empezado: http://www.boardgamegeek.com/thread/504271/killing-children-pedestrians


Era de esperar, eso mismo comenté en cuanto vi el juego, que habría gente que no lo veria con muy buenos ojos, sobre todo si se les sale de las cuencas cuando vean llegar el coche directo hacia ellos wahahaha! (risa de villano malevolo).

Me hace gracia el juego. De pequeño vi la película de la Carrera de la muerte del año 2000 y me gustó tanto que cuando salió Carmageddon lo flipé, y ahora que estoy enganchado a los juegos de tablero, me sacan esto...

Supongo que para quitarle hierro al asunto, ha diseñado el juego en plan un poco chorra. Me hubiera gustado algo más...impactante! Waahahahaha!!!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 18:21:28 por krivalis »

DReaper

Re: Waahahaha!! Juego de carreras a lo Carmageddon
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2010, 18:28:13 »
No os preocupeis, que en breve un montón de modernos socialmente comprometidos y bienpensantes nos dirán que es lo que nos tiene que parecer el juego.
Coches de plástico atropellando viejecitas de plástico, estos jugadores son unos nazis.

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Juego de carreras a lo Carmageddon
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 23:19:25 »
 Bueno, así saldrán más los juegos de mesa en la tele cuando se enteren en antena 3:
 "Una nueva y violenta afición se hace eco en nuestro país: los expertos califican este entretenimiento como muy perjudicial para la salud de jóvenes y mayores,incluso se prevén nuevos casos de jugadores pintados de colorines comiéndose a la gente y contando 20."

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Juego de carreras a lo Carmageddon
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 08:08:07 »
Bueno, así saldrán más los juegos de mesa en la tele cuando se enteren en antena 3:
 "Una nueva y violenta afición se hace eco en nuestro país: los expertos califican este entretenimiento como muy perjudicial para la salud de jóvenes y mayores,incluso se prevén nuevos casos de jugadores pintados de colorines comiéndose a la gente y contando 20."

Toda publicidad es buena  ::)