logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5808 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« en: 21 de Mayo de 2010, 11:02:31 »
La Herejía de Horus, el juego de tablero. El juego se centra en la más legendaria batalla de la historia del universo de Warhammer 40.000, librada en las devastadas planicies de Terra y en la gélida órbita que las cubre. El campo de batalla se extiende desde el dorado Palacio Interior del Emperador hasta el buque insignia de Horus, el Espíritu Vengativo.

Más información:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=567

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 11:19:54 »
Ole ole ole.

No voy a dar a basto con tantas novedades de edge. Voy a tener que hacer muchas horas extras, dado que viendo lo que ha ocurrido con el Batallas de poniente mucho me temo que esta va a ser de 99.95€
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 11:24:54 »
viendo lo que ha ocurrido con el Batallas de poniente mucho me temo que esta va a ser de 99.95€

Pues no es descabellada tu previsión, aunque sí hable de un precio descabellado.

Yo estoy un poco harto la verdad, y Runewars a 90€...  Los 3 juegos me interesaban, Horus Heresy el que más, pero viendo los precios y en la situación económica en la que estoy, me temo que ninguno podrá caer, me conformaré con otros más baratos que tampoco se acaba el mundo :P

VITAL

Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 11:42:52 »
Estaba más que cantado. Vaya avalancha. Maravilloso. Ya solo queda que saquen el "Eagles and the Lion" y ya estaríamos todos. Que por cierto, alguien sabe algo de este último?

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 11:45:29 »
Este juego me interesaba ligeramente, pero a un precio desorbitado me niego, ya son demasiados euros para largarlos por ahí con alegría. Aparte, aunque el Herejía de Horus me atrae por concepto y demás, aunque parezca una chorrada no me gusta del todo visualmente, sobre todo esas peanas con dos marines en plan parejita.

Por otra parte mirad, yo es que sencillamente flipo con los precios en España. Es que no entiendo como es posible que salgan cantidad de juegos a semejantes eurazos...

Lo que en Alemania vale 50, aquí vale 70, con un poder adquisitivo mucho menor. ¿Es que somos tontos, o hay matices de mercado que se escapan al entendimiento de los pobres compradores portenciales?

Y menos mal que están las tiendas online, que siguen siendo comparativamente muy caras respecto a las alemanas, pero al menos rebajan las clavadas de las tiendas físicas, quizá no todas...pero es que el otro día ví en un escaparate el Middle Earth Quest a ¡¡¡¡106 euros!!!

No sé, será que los juegos de mesa son considerados bienes de lujo que vuelan por encima de la crisis, que los posibles clientes son clase media alta o altísima a la que le importa un pito la cartera. En mi caso, pagar entre 70 y 150 euros por un par de juegos vistosos cada poco tiempo, está cada vez más fuera del alcance y la intención.


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 11:48:03 »


Ya casi no me acordaba del 'pseudo-boicot' a WG...


[....]pero es que el otro día ví en un escaparate el Middle Earth Quest a ¡¡¡¡106 euros!!! [....]

Te vendo uno a 75 euros + gastos de envio, jugado solo una partida.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 11:55:46 »
Puf, gracias por la oferta  ;)...pero lo del Middle Earth Quest lo comenté como anécdota, no pensaba comprarlo. Tengo que reservar mi monedero para un par de cosillas futuribles...

Por cierto, a pesar de todo prefiero que saquen cosas caras en castellano a que no saquen nada, a fin de cuentas uno decide....¡pero se podían esforzar en abaratar algo más los productos carallo!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 12:12:23 »
Yo desde luego, intentare hacer el exfuerzo y piyarlo. Siempre que no sea un precio descomunal...
Como anecdota tb a lo q cuenta Telcar, yo vi el Dominion Terramar, en tienda fisica a 58€ y lo tenian puesto con un cartel grande y de color chillon como si se tratara de una jodida oferta...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2010, 12:38:43 »
Yo desde luego, intentare hacer el exfuerzo y piyarlo. Siempre que no sea un precio descomunal...
Como anecdota tb a lo q cuenta Telcar, yo vi el Dominion Terramar, en tienda fisica a 58€ y lo tenian puesto con un cartel grande y de color chillon como si se tratara de una jodida oferta...

¿Era una juguetería Poly? En algunas he visto precios tan escandalosos como el que tú comentas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2010, 12:58:16 »
Puf, gracias por la oferta  ;)...pero lo del Middle Earth Quest lo comenté como anécdota, no pensaba comprarlo. Tengo que reservar mi monedero para un par de cosillas futuribles...
[....]

Era por si picabas... el P.V.P.R. del Middle Earth Quest, creo, es de 70 euros... Si una tienda lo vende a 108, es que lo está engordando mucho mucho mucho y muchísimo, casi como denunciarlo a Consumo, a la editorial y al Tribunal de la Competencia.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2010, 13:31:22 »
¿Era una juguetería Poly? En algunas he visto precios tan escandalosos como el que tú comentas.

PREMIO PARA Fran  F G!!!

Una Poly era xacto. No se en que piensan los de esas tiendas al poner esos precios...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2010, 13:53:57 »
¿a cuantoooooooooooo?
La puta madre¡¡¡ ya me compre el space hulk, me he lido estos libros yyyyyyyyyyyyyyyy ahora me quieren soplar 100 pavos por el juego??'

Cabrones especuladores.  :P
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2010, 18:52:40 »

Ya casi no me acordaba del 'pseudo-boicot' a WG...


Wames-Gorkshop?  ???

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2010, 19:09:34 »
PREMIO PARA Fran  F G!!!

Una Poly era xacto. No se en que piensan los de esas tiendas al poner esos precios...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 19:27:59 »
Wames-Gorkshop?  ???

Si, mira: http://www.labsk.net/index.php?topic=44844.0

Yo sí me acuerdo. No quiero nada de WG. No solo por eso, sino por el 'modelo de negocio' en general....