logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2932 veces)

Louen

  • Visitante
Squirrel Squabble [es]
« en: 21 de Mayo de 2010, 13:59:34 »


Bueno, después de haber terminado de traducir el Airborne in my Pocket, este me ha parecido un paseo.

En un solo día lo he terminado.

Más en mi blog ----> http://soyjugon.blogspot.com

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 14:14:16 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Traducción de Squirrel Squabble
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 14:12:21 »
Gracias por la traducción. Más de uno se va a alegrar. Lo anuncio en mi twitter y en la entrada del juego en mi blog.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 14:24:55 »
Ole, ole..... ::).......ya tardo.  :D


Muchas gracias, que se me olvidaba.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Louen

  • Visitante
Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 17:48:29 »
Espero que más de uno se alegre y se divierta con el juego.

La verdad es que es bastante simlpe pero está muy bien para pegarse un vicillo rápido en poco tiempo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 21:41:12 »
A veces se menosprecian los fillers por su corta duración. Y yo opino que es mucho más complicado hacer un juego simple que divierta que uno complejo.

ximocm

Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 23:22:14 »
Espero que más de uno se alegre y se divierta con el juego.
La verdad es que es bastante simlpe pero está muy bien para pegarse un vicillo rápido en poco tiempo.

Hombre, el hecho de que ahora este en español hace que suba puntos, porque si esta en ingles no creo que lo probase... aunque ultimamente desde que le regalaron la xbox con todos los halo al crio (es fan), los juegos de mesa ni olerlos :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 23:29:17 »
Bah, eso es fácil. Cambia las ardillas por elementos del Halo y listo.

ximocm

Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 23:33:50 »
Bah, eso es fácil. Cambia las ardillas por elementos del Halo y listo.

No colaria, que los niños de ahora son muy listos a pesar de jugar con consolas :D :D :D 

Aunque si he pensado hacer un remake de algo con mas accion aunque estuve a punto de comprar esto y no lo hice por estar en ingles de los EEUU...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Louen

  • Visitante
Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2010, 12:52:31 »
Hombre, el hecho de que ahora este en español hace que suba puntos, porque si esta en ingles no creo que lo probase... aunque ultimamente desde que le regalaron la xbox con todos los halo al crio (es fan), los juegos de mesa ni olerlos :D

Pero es por el niño o porque te has enganchao tu?  :D :D

ximomc acabo de cer que estamos cerquita... vilero.  ::)

ximocm

Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2010, 18:01:39 »
Pero es por el niño o porque te has enganchao tu?  :D :D
ximomc acabo de cer que estamos cerquita... vilero.  ::)

Realmente trato de que tenga un ocio mas diversificado, aunque reconozco que pc es mucho pc pero de vez en cuando tiene que desconectar ;) Yo paso mas tiempo maquetando y haciendo inventos que jugando.

Pues si vecino, cuando quieras algo te lo dejo en el portal de la casa :D :D :D

Y si algun dia estas aburrido y quieres traducir algo a tiempo parcial mira esto. Seguramente lo dejare correr por falta de apoyo y eso que no tengo prisa en hacerlo :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

RavenCrow

Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2010, 04:49:51 »
Los juegos de Rebekah Bissell son demasiado buenos... Ademas, el arte es adorable...

Louen

  • Visitante
Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2010, 09:42:03 »
Y si algun dia estas aburrido y quieres traducir algo a tiempo parcial mira esto. Seguramente lo dejare correr por falta de apoyo y eso que no tengo prisa en hacerlo :P

Ximo, la vredad es que por ahora mis proyectos son más pequeños, no me gustaría meterme en algo grande que no consiga llevarlo a cabo, pero te intentaré hechar una manilla cuando tenga un rato.

Los juegos de Rebekah Bissell son demasiado buenos... Ademas, el arte es adorable...

Pues la verdad es que es el primero que pruebo, tendré que hecharle un vistazo a ver que más juegos tiene...

ximocm

Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2010, 20:48:09 »
Ximo, la vredad es que por ahora mis proyectos son más pequeños, no me gustaría meterme en algo grande que no consiga llevarlo a cabo, pero te intentaré hechar una manilla cuando tenga un rato.

No te preocupes, seguramente yo tambien lo deje correr. Hay cosas que no puedo hacer sin ayuda, asi que me dedicare a mis otros proyectos faraonicos :D Tambien estoy mirando asuntos laborales y si tengo suerte tendre menos tiempo. Eso si, si tienes alguna cosa en que te pueda ayudar me lo dices. ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

RavenCrow

Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2010, 04:00:56 »
Pues la verdad es que es el primero que pruebo, tendré que hecharle un vistazo a ver que más juegos tiene...

Los que recuerdo ahora son Wheels of Time y FairyTales in my Pocket (es una version del Zombies in my pocket, pero para niños sobre cuentos de hadas)... Creo que tambien habia uno tipo rummy... Pero no recuerdo el nombre...

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squirrel Squabble [es]
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2010, 21:46:26 »
Yo he echado algunas partidas. No me parece gran cosa. El diseño está muy bien, pero no puedes planificar ninguna estrategia ni movimiento porque tu adversario escoge 3 acciones en secreto y casi siempre elige una q te modifica alguna de tus acciones. Además, por esto puede alargarse mucho, una partida nos duró media hora. Bueno, esta es mi opinión.

Un saludo y gracias por el trabajo de colgarlo y traducirlo.
¿Juegas conmigo en Extremadura?