logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1217 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Caos en el viejo Torremolinos
« en: 23 de Mayo de 2010, 20:23:00 »
Una foto-sesion de juego, (espero que se vean las fotos)

Empezó la mañana en el local de Torremolinos con Caos en el Viejo Mundo, un juego de mayorias con ambientacion WH40K, como decian en la BGG podia llamarese, Area ControlHammer 40K

Victoria para mi, por llevar el señor de la guerra, ¿Hay alguna primera partida que NO gane Khorne? A brackder no le ha gustado, de hecho lo tiene en la lista de cambio, a Daniele si que le gusto bastante, a mi me ha parecido un juego que necesita varias partidas para cogerle el juego, y que resulte equilibrado.








Luego le dimos al Dixit 2, victoria mia, camugnas el adivino "Se que vais a coger la mia" y no fué así quedó el último :D
Datos graciosos de la sesion de hoy, cuando camuganas dijo "El Unico" y en una foto aparecia un pedazo anillo enorme, y otra, la de la foto cuando brackder dijo "El planeta de los simios" Originalidad al poder  ;D ;D



Acabamos con Bohnanza, risas en el mercadillo haciendo cambalaches, la victoria para Camugnas, con 17 puntos, el cual no compró el tercer campo en la partida, y brackder y yo segundos con 14 puntos cada uno (y ambos compramos el tercer campo): Da que pensar no?  ;D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Raenaris

Re: Caos en el viejo Torremolinos
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 01:47:15 »
Empezó la mañana en el local de Torremolinos con Caos en el Viejo Mundo, un juego de mayorias con ambientacion WH40K, como decian en la BGG podia llamarese, Area ControlHammer 40K

Hombre, 40K, 40K, no se yo, ¿"ande" estan los marines por ahi en el juego? Más bien será fantasy, digo yo :D

Por lo demás, estupenda sesión con 3 estupendos juegos. En cuanto al Caos en el viejo mundo, decir que en mi grupo el que ganó la primera partida fue Slaanesh, y por culpa de la errata de ganar un marcador del caos con solo una region en la que se corrompiera. Para mi, el juego fue la gran revelación del 2009, y eso que he jugado a muchos. Eso si, hay que jugar un par de partidas o 3 para empezar a cogerle el truco a los diferentes poderes. Y no, para mi no esta nada desequilibrado, pero bueno, es una opinion.
Uno mas de por aqui, oiga.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Caos en el viejo Torremolinos
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 02:00:50 »
Cierto, no se pq estaba pensando que era del 40K, cuando es del fantasy :D

No es q piense q estan desequilibrados, sino que al ser un poco asimetrico la primera partida es muyy facil perderse en las tareas especificas de cada uno, salvo Khorne que solo tiene q machacar craneos  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

camugnas

  • Visitante
Re: Caos en el viejo Torremolinos
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 08:30:52 »
¡Hombre! Te has dado cuenta que no compré el tercer campo... si lo hubiera hecho a lo mejor ganaba por goleada o a lo mejor tendriamos un triple empate a 17 puntos.  ;D
Tambien decir que mientras todos os dedicabais a "plantar" cartas bajas, yo en mis dos campos solo me dediqué a 18s y 20s, tuve una racha buena y... bueno ya sabeis el resultado.  :D

Salúdicos

P.D.: Mu buenas las fotillos panoramicas... por cierto, podrias quitar la que salgo comiendome las uñas (ya te dije que me avisaras cuando hicieras una foto, cabronazo)  ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 08:33:13 por camugnas »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Caos en el viejo Torremolinos
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 09:42:13 »
Por cierto si alguien quiere las fotos en grande
http://www.flickr.com/photos/66386127@N00/
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.