logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2697 veces)

Zöleran

"Stash" de Dominion en BGG Store
« en: 24 de Mayo de 2010, 02:55:21 »
Pues eso, que ya está disponible la nueva carta promocional de expansión para Dominion, Stash (Alijo), aquí.
Mantiene el simbólico precio del anterior pack de promoción (Black Market y Envoy) de 0.01$ , aunque como pasaba con la expansión de Smallworld, no es posible conseguir la rebaja en los gastos de envio si pretendemos meter ambos packs en el mismo pedido.

BUHOnero

Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 08:59:28 »
Pero esta carta si que se ha editado en español, el tema era cómo iban a repartirla, y se dijo que pensaban regalarla con el Dominion:Alquimista.

Yo estoy tentado de comprar las otras dos, que aún no las tengo, pero esta si puedo tenerla en español mucho mejor.

A ver si Devir se pone las pilas y no se deja perder estas cartas promocionales y las vemos todas traducidas, que sería un detalle.

Zöleran

Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 12:42:52 »
Pero esta carta si que se ha editado en español, el tema era cómo iban a repartirla, y se dijo que pensaban regalarla con el Dominion:Alquimista.

Yo estoy tentado de comprar las otras dos, que aún no las tengo, pero esta si puedo tenerla en español mucho mejor.

A ver si Devir se pone las pilas y no se deja perder estas cartas promocionales y las vemos todas traducidas, que sería un detalle.

Pues tienes razón. El caso es que en su momento lo leí, pero se ma había olvidado. Lo confirmó Xavi en este mensaje. Por lo tanto, este hilo no parece que tenga ya mucho sentido...  Xavi tambien afirmaba que las otras dos no iban a correr la misma suerte, así que las pedí en la página hará un mes y las recibí la semana pasada, y están a la espera de ser enfundadas  ;D. Sin embargo, para la de Alijo esperaré a la edición de Devir, sin duda.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 13:40:43 »
Aun asi se agradece Zöleran. Porque yo hasta que Devir no lo confirmo, estaba temiendo que las repartiera en plan "los 100 primeros" o al hacer el preorder o darlas en torneos que ellos organizaran... Y estonces ya estaba esperando que se pusieran en BGG. Afortunadamente se opto por añadirlas a la expansion q esta por venir :D Asi q tocara esperar a la edicion española
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 14:56:10 »
Aun asi se agradece Zöleran. Porque yo hasta que Devir no lo confirmo, estaba temiendo que las repartiera en plan "los 100 primeros" o al hacer el preorder o darlas en torneos que ellos organizaran... Y estonces ya estaba esperando que se pusieran en BGG. Afortunadamente se opto por añadirlas a la expansion q esta por venir :D Asi q tocara esperar a la edicion española

Yo tengo una copia de las cartas, y van en un paquete cerrado, y creo que se repartiran aparte de la caja de Alquimia, no dentro de ella. No creo que tarde mucho en llegar Alquimia, de todas maneras, Quietman tiene siempre la última palabra. :)

ACV  8)

BUHOnero

Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 15:07:09 »
Yo tengo una copia de las cartas, y van en un paquete cerrado, y creo que se repartiran aparte de la caja de Alquimia, no dentro de ella. No creo que tarde mucho en llegar Alquimia, de todas maneras, Quietman tiene siempre la última palabra. :)

ACV  8)

Estoy deseoso de que llegue de una vez... creo que Dominion ha sido el gran triunfador en mi casa con mi mujer, es con diferencia al juego que más hemos jugado.

No hay ninguna posibilidad de imprimir esas otras? porque en la BGG da la impresión que han hecho reimpresión de las cartas como mínimo una vez... podrían pedir copias en español, sería otra gran detallazo...

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 23:38:35 »
Tengo el Stash, pero comprado de BGG (en inglés).
¿Podrá alguna alma caritativa escanear en buena calidad y subir el Alijo en español?

Así las puedo imprimir y poner con las fundas, delante de las mismas :)

Gracias!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 08:33:49 »
Hola!
Entonces este mazo, Stash, se añadirá como otro más de los mazos de cartas de Reino (y por tanto será uno de los 10 mazos escogidos) o bien se usará como otro mazo de tesoro? (teniendo entonces cobre + plata + stash + oro, en el básico)

Saludos!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

freddy

Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2011, 08:53:39 »
Hola!
Entonces este mazo, Stash, se añadirá como otro más de los mazos de cartas de Reino (y por tanto será uno de los 10 mazos escogidos) o bien se usará como otro mazo de tesoro? (teniendo entonces cobre + plata + stash + oro, en el básico)

Saludos!

Efectivamente, es un mazo de Reino nuevo, así que podrá estar disponible entre los 10 que se juegan en la partida.

Un saludo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: "Stash" de Dominion en BGG Store
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2011, 09:01:14 »
Ok, gracias :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.