logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 12170 veces)

temuel

Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 16:30:27 »
Muchas gracias por ested juego
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2010, 17:22:30 »
MAPA EN ESPAÑOL TERMINADO POR FIN.

  Pues eso, que ya está acabado y subido. He subido 2 tamaños del mapa, el original de 55,7 x 85,3 cm y el otro agrandado al tamaño 60,4 x 92,5 cm (un poco más grande) para adaptarlo al tamaño más grande de las fichas.

   Esto del tamaño ya es a gusto del consumidor. Yo pienso hacerme el más grande.

   Respecto a lo que dices de tener las tablas aparte del tablero, creo que es mucho más práctico tenerlas en el tablero de modo que se puedan consultar fácilmente sin necesidad de tener que buscarlas.

   Con esto queda terminado el juego de WOLFPACK.

   Como no quiero dejar cosas inacabadas, ahora voy a hacer el mapa de NEMO´S WARS que estaba pendiente.

Felipe

Lothar1971

Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2010, 20:02:58 »
Gracias Felipe por el esfuerzo de la traducción que a los que no tenemos ni papa del idioma de la Perfida Albion, nos viene de perlas.....

Como siempre, eres el p*t* amo....

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

temujin

  • Visitante
Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2010, 04:20:42 »
Felipe, espectacular contribucion. Muchisimas gracias.

Es Forlon Hope el siguiente en la lista :P ?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2010, 16:44:54 »
Muchísimas gracias. Bruuuutallll!!! Me pongo a imprimir y a jugar hasta perder el conocimiento  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

shamou

Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2010, 14:20:34 »
Parabens pelo trabalho Felipe!!!

Existe alguma possibilidade de você disponibilzar os originais para download?  Queria fazer uma versão em português deste grande jogo.


lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:11:03 »

Acabo de bajarme el juego, Felipe. Esteticamente impresionante como todos, y con un reglamento que promete. Por supuesto voy a imprimirme el mapa grande  ;)  . Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2011, 17:10:43 »
Parabens pelo trabalho Felipe!!!

Existe alguma possibilidade de você disponibilzar os originais para download?  Queria fazer uma versão em português deste grande jogo.



   Si, yo tengo los archivos hechos con el programa Corel Draw. Si tienes el programa o lo puedes conseguir, te puedo enviar los archivos y solamente tendrías que cambiar el texto de español a portugués tanto en el mapa como en las fichas.

Felipe

dani bombadil

Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:56:29 »
Hola Felipe! ¿ O debería llamarte Don Felipe Santamaría,el señor que nos hace la vida más fácil y agradable a los que jugamos en solitario? En primer lugar, enhorabuena por todo el trabajo que realizas en todos los wargames que has traducido y adaptado. Eso es cariño y dedicación. A todo esto, soy Dani Mera. Encantado de postearte ésto, desde la montaña en Castellón. Llevo siguiendo tu trabajo a partir de un enlace que encontré en Print'n'Play y he de admitir que es impresionante. Me gustaría pedirte un favor, tengo algunos problemas al descargar el Wolfpack, el solitario. No sé que pasa con Mediafire. Te agradecería muchísimo que me enviases, si puedes, los componentes del juego (marcadores, mapa...) Gracias por anticipado. Ah, de los 5 P'n'P que he mortado, 3 son adaptaciones tuyas. Te escribo mi e- mail. Gracias por todo, que te las mereces!!!! Un saludo, Dani Mera  e-mail: tresgatets@gmail.com

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:42:59 »
Lo tuyo Felisanta88 es más que amor por los U-boot.
 :D
Muchas gracias y gran trabajo.
 ;D

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2011, 22:17:30 »
Un P&P para solitario.... Descargando se ha dicho. :B
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WOLFPACK (SOLITARIO)
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2012, 23:28:19 »
Aunque me fabriqué el juego hace meses, hasta ahora no he podido probarlo. Hoy he jugado dos turnos del escenario de febrero de 1943 y me ha fascinado: un reglamento completo pero muy bien organizado, un diseño de juego clásico pero deslumbrante en su planteamiento, y los materiales nuevos que realizó Felipe y que aquí estan disponibles.

Además de ser, como indica Felipe, uno de los mejores wargames en solitario, me ha parecido el mejor juego estratégico sobre la batalla del Atlántico que he probado.

Por cierto, la semana pasada probé también el U-Boat Leader, otro solitario de submarinos que también ha traducido Felipe, y también me gustó mucho, éste con un gran sabor táctico.

Creo que siendo distintos, ambos se complementan muy bien. Y son absolutamente recomendables!