logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1933 veces)

Suge

Barbarossa to Berlin
« en: 27 de Mayo de 2010, 09:29:14 »
En su momento puse el siguiente comentario sin tener mucha fortuna a la hora de recibir opiniones  ;D ahora lo rescato para iniciar este post para comentar las estrategias de cada uno en este, para mi, gran juego.

"Me gustaria saber como utilizais (jugando como ruso claro) el frente mecanizado del comienzo, esta unidad sólo recibe el primer paso de baja si pierde un combate que él haya iniciado como atacante así que imagino que lo más sensato es utilizarlo en labores de defensa e ir retirandolo hacia alguna ciudad que aumente su bono defensivo, y sobre todo nunca lanzar un ataque con ella.

Por otro lado si eres aleman me gustaría saber como os enfrentais a esta unidad para poder eliminarla."

Zaratustro

  • Visitante
Re: Barbarossa to Berlin
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 10:01:49 »
En mi caso, como soviético, la echo detrás de la línea del frente, esperando un momento para un pequeño contraataque. Como alemán, como la tenga a tiro, a muerte a por ella, pues es la única pieza que puede permitir al ruso hacer alguna pequeña pirula al comienzo.

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbarossa to Berlin
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 10:53:57 »
Como bien apunta Zaratustro, de inicio retirarla y salvarla para tiempos mejores.
Luego, cuando surja alguna buena oportunidad, bien arropada, utilizarla en contraataques lo más ventajosos posible para que dure lo máximo.

Como alemán, está claro que hay que ir a por ella a la mínima oportunidad, pq es la única posibilidad que tiene el ruso para organizar algún contraataque multihexágono hasta que le lleguen los frentes de tanques de refuerzo.