logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5137 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
cajas para guardar counters
« en: 28 de Mayo de 2010, 00:57:44 »
Aqui os dejo unas imagenes de unos pastilleros que encontre en una tienda el otro dia, la tienda se llama muji y esta en la calle fuencarral en madrid, me parecio que para guardar counters y pequeñas fichas estaban bien. Ademas, los separadores son moviles,lo cual le da mas versatilidad.




Espero que os sean utiles
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

mrkaf

Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 14:04:06 »
Tiene buena pinta pero baratos no deben ser pq Muji se sube bastante a la parra con los precios (y el de Japon es mas barato, jeje)

Algo parecido venden en el Leroy Merlin por 1€ para guardar clavos y/o tornillos, 4 huecos a cada lado y uno central pero eso si, los separadores no son moviles :-\

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2010, 16:31:26 »
Tiene buena pinta pero baratos no deben ser pq Muji se sube bastante a la parra con los precios (y el de Japon es mas barato, jeje)

Algo parecido venden en el Leroy Merlin por 1€ para guardar clavos y/o tornillos, 4 huecos a cada lado y uno central pero eso si, los separadores no son moviles :-\
1€?
Yo compre en Leroy Merlin (Mallorca) unos por 3€!
menudo pringado que soy.

La verdad es que no he encontrado ninguno que me vaya bien por mallorca, alguien de Mallorca me puede decir donde encontrar?

mrkaf

Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2010, 17:01:24 »
El que yo digo tiene de tamaño aprox 10x20cm. Cuando llegue a casa le hago fotillo ;)


Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 11:07:35 »
Tiene buena pinta pero baratos no deben ser pq Muji se sube bastante a la parra con los precios (y el de Japon es mas barato, jeje)

Algo parecido venden en el Leroy Merlin por 1€ para guardar clavos y/o tornillos, 4 huecos a cada lado y uno central pero eso si, los separadores no son moviles :-\

Si os fijais en la ultima foto pone el precio, 1.50€ los de 6 compartimentos (el cerrado de la foto) y 2.25€ el de doce (el abierto), de altura tienen como un dedo, no es mucho, pero....
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

txus

  • Visitante
Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2010, 11:20:53 »
precisamente que no sean altos esta bie, si no no caben en la caja.

un dedo para mi es suficiente, como maximo un dedo y medio.

en caso de muchos counters mejor dos cajas que una cubeta alta a rebosar.

saludos,

txus

mrkaf

Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2010, 13:44:05 »
Si os fijais en la ultima foto pone el precio, 1.50€ los de 6 compartimentos (el cerrado de la foto) y 2.25€ el de doce (el abierto), de altura tienen como un dedo, no es mucho, pero....

No me dio tiempo a ver todas las fotos (lo q tiene estar de estrangis con el internete) y no me pispé de los precios :-\

Este es el organizador que tengo (esta vez no es para un juego sino para los tornillos ;D) y mide 12x16cm y 3cm de alto. Con mechero standard dentro para que os hagais una idea ;)



Y mi memoria me la ha jugado, no son 4 compartimentos laterales y uno central, sino 2 laterales y 3 centrales.

warrafael

Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2010, 18:19:15 »
Si os fijais en la ultima foto pone el precio, 1.50€ los de 6 compartimentos (el cerrado de la foto) y 2.25€ el de doce (el abierto), de altura tienen como un dedo, no es mucho, pero....

Yo creo que para los precios que estais citando, sale mas a cuenta comprarse una decena de cajas GMT en DracoTienda, que valen 2,50 € cada una, son grandes y muy planas, y ya con eso tienes espacio para rato ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2010, 14:32:25 »
La franquicia MUJI tiene cosas muy muy utiles para organizarte los juegos de mesa o para los P&P. El problema que le veo a esta tienda es que el precio suele ser un poco caro para lo que venden.
La mayoria de veces he encontrado excelentes sustitutos en bazares chinos y lugares por el estilo.

Sin embargo he de reconoccer que el material que venden en los MUJI es de muy buena calidad

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2013, 15:35:48 »
Gracias por la pista, Alferez... Justo estaba buscando una caja para guardar los countes de Twilight Struggle... Hay un Moji en Colón asi que me pasaré a ver si hay alguno que encaje en la caja de Devir...


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2013, 21:59:46 »
Gracias por la pista, Alferez... Justo estaba buscando una caja para guardar los countes de Twilight Struggle... Hay un Moji en Colón asi que me pasaré a ver si hay alguno que encaje en la caja de Devir...


Mr. Ikarus, échale un vistazo de cómo guardo las fichas del TS:

http://www.boardgamegeek.com/image/985480/twilight-struggle
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Er Kike

Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2013, 22:26:45 »
Yo los suelo comprar en Carrefour que tienen las cajas de distintos tamaños y todos los compartimentos son móviles por lo que te lo organizas con los tamaños que quieras. Son parecidos a los de Moji.

hiarbas

Re: cajas para guardar counters
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2013, 01:04:47 »
Yo compro cajas parecidas a las que ha enseñado el creador del post en la foto. Pero no tienen compartimentos movibles. Son fijos. A mi me valen asi. Las que yo uso costaban 1,20 € antes de la subida del IVA.

Las compro en Madrid, cerca de Atocha, en el Pº de Sta Maria de la Cabeza 24. En una tienda que se llama MANUPLAS. Tienen muchos tipos de envases y cajas de plastico de muchos tamaños. Y son mas baratos que los grandes almacenes tipo Carrefour o Alcampo que habeis mencionado.

Tambien he comprado a veces unas cajas de plastico duro transparente como en las que venia antes el azafran.

Estas cajas van muy bien para juegos que tengan pocas fichas, pero si jugais wargames, hay que comprar al menos un par para cada juego