logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7665 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« en: 29 de Mayo de 2010, 21:07:24 »
Aunque la noticia no sorprendera a nadie, és de alegrar que por lo menos ya tengamos el comunicado oficial de lo que será la proxima expansion grande del fantastico juego Arkham Horror.
Por los comentarios en ingles del juego y alguna opinion que he leido, creo que sera una de las grandes expansiones indispensables. Ofrece nuevas mecanicas y ademas Innsmouth es una de las grandes historias del genio de Providence y uno de los escenarios más queridos por sus seguidores.



"Nos alegramos que anunciar que la nueva expansion de Arhkham Horror ya se encuentra en estado de producción. El Horror de Innsmouth introduce por primera vez nuevos detalles en este ya legendario juego de tablero que no para de crecer. ¡Y tu que creías que ibas a estar preparado para enfrentarte a los profundos!

El Horror de Innsmouth

De todas las comunidades plasmadas en la visión de Massachussets de H. P. Lovecraft, posiblemente ninguna es tan mortífera como el pequeño pueblo pesquero de Innsmouth. Esta decrépita y moribunda ciudad está siendo consumida desde dentro por un pacto ancestral que se acordó para salvar a sus habitantes. Los investigadores no encontrarán más que impedimentos mientras exploran sus muelles putrefactos y sus fétidas playas. Y al final, el único modo de salvar Innsmouth podría ser destruirla junto a las terribles criaturas que infestan sus aguas en las inmediaciones del Arrecife del Diablo.




El Horror de Innsmouth introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen historias personales exclusivas para cada investigador, así como reglas para reflejar la pinta de Innsmouth. Los habitantes de Innsmouth se muestran hostiles hacia los investigadores, quienes podrían dar con sus huesos en prisión o incluso acabar devorados por un shoggoth si indagan demasiado en la ciudad en su busca de pruebas para solicitar la intervención de los federales. No obstante, abandonar Innsmouth a su suerte no es buena idea, ya que los profundos podrían congregarse y emerger de los abismos oceánicos, provocando con su invasión el despertar del Primigenio. El Horror de Innsmouth también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Innsmouth, 16 nuevos investigadores, 8 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, cartas de Batalla épica para los nuevos Primigenios, más de 30 indicadores de Monstruo nuevos y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.



Para jugar a El Horror de Innsmouth se requiere una copia de Arkham Horror.

Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.
"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 22:23:45 »
indispensable...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 09:49:43 »
la quiero ya.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 11:09:19 »
La quiero, la quiero!!!! Mia Mia Mia!!!
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 12:02:28 »
Para jugar con las expansiones se mecesita el básico, pero para jugar, por ejemplo, con esta expansión, ¿se necesita de las anteriores?.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2010, 13:04:10 »
Si, como en todas, las expansiones se necesita el basico. Raro seria que en esta no fuera necesario, ademas en la nota de Edge lo especifica claramente.

"Para jugar a El Horror de Innsmouth se requiere una copia de Arkham Horror."

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2010, 13:19:01 »
Para jugar con las expansiones se mecesita el básico, pero para jugar, por ejemplo, con esta expansión, ¿se necesita de las anteriores?.

No, las amplis son totalmenteindependientesentre si.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2010, 13:34:57 »
Si, como en todas, las expansiones se necesita el basico. Raro seria que en esta no fuera necesario, ademas en la nota de Edge lo especifica claramente.

"Para jugar a El Horror de Innsmouth se requiere una copia de Arkham Horror."

Si, si, si eso lo sé.

No, las amplis son totalmenteindependientesentre si.

Gracias!. Entonces, por ejemplo, las reglas de los heraldos y demás, aunque se introdujeron en otras expansiones tambien se explican en este, no?
« Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 18:41:44 por Fer78 »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2010, 14:48:08 »
Yo creo que sí y aunque no fuera así la propia carta explica la mayoría. Las reglas de los heraldos son muy cortas.

La he jugado un par de veces y es una buena expansión. Imprescindible para los que se les haya quedado pequeño el Arkham.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2010, 18:02:36 »
Si, si, si eso lo se.

Gracias!. Entonces, por ejemplo, las reglas de los heraldos y demás, aunque se introdujeron en otras expansiones tambien se explican en este, no?

Disculpa, entendi mal la pregunta, creia que te refereias al basico.  Como bien dice el compañero, las expansiones son diferentes entre si y no necesitan unas de las otras, el unico nexo de union evidente és el basico.

Belial

Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2010, 11:16:29 »
Mio !!!!!   jejejeje ahora que esta anunciado, a esperar unos 6 mesecillos hasta que este a la venta :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2010, 11:27:03 »
Habrá que comprarlo... qué remedio... Cthulhu obliga.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2010, 17:14:56 »
Mio !!!!!   jejejeje ahora que esta anunciado, a esperar unos 6 mesecillos hasta que este a la venta :D

6 mesecillos ???, en principio en la web de Edge marca para verano. Cierto és que eso de verano es un tanto ambiguo, pero como minimo me marco entre junio y septiembre, supongo que más para septiembre.


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2010, 22:04:16 »
Otro para la saca... estos de Edge me van a arruinar  ;)

Ya sólo queda el Lurker...

Raenaris

Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2010, 16:27:22 »
Lo cierto es que hay que quitarse el sombrero ante estos señores, que parece que se estan poniendo las pilas en lo que a edición de juegos en castellano se refiere. Entre el Runewars, Horus heresy, la quinta expansión del Descent, y ahora este, jur jur, como dicen algunos, nos van a arruinar.

En cuanto a la expansión, me he leído las reglas y mirado los componentes que trae y merece mucho la pena. Sobretodo para los que disfrutan con el trasfondo del Arkham.

Ains! Ya solo faltaría que se decidieran a sacar el Twilight Imperium 3 en castellano y montábamos la fiesta!!
Uno mas de por aqui, oiga.