logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7656 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:46:44 »
Da la impresión de que aunque acabaron siendo el mismo personaje en un principio siendo diferentes el primero un dios marino que toma su nombre de la mitología el segundo un primigenio crecidito pero para nada único.

Aunque quedaron cosas del primer relato como el que haya una orden esotérica de Dagon.

Yo suelo mirrame las historias en profundidad cuando me compró una expansión ver cuales son de Lovecraft y cuales no y de donde salen gente como Glaki o Eihorth.

tximoton

Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:55:51 »
Es interpretable, ahora que el propio Lovecraft no puede revisar lo que se hace con su obra... ???

GEORGIRION

Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:59:11 »
Es interpretable, ahora que el propio Lovecraft no puede revisar lo que se hace con su obra... ???

¿como que no? todo el mundo sabe que Lovecraft yace en R´lyeh junto a Cthulhu cantándole nanas para que no se despierte... y con los evos extraños aún la muerte puede morir.

 ::)
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

InviziblE

  • Visitante
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:15:50 »
Acabo de encargar la expansion de Innsmouth, me vendra en los próximos dias.
Antes tenia solo la del faraon oscuro, que por lo que parece no gusta demasiado a la gente, pero bueno, al menos añade mas cartas jejeje, sobre todo en las localizaciones que eran algo escasillas. Como veo que de  momento nadie comenta nada concreto sobre la expansión de Innsmouth horror tras haberla probado, a ver si la pruebo yo y comento algo por aqui.
Un saludo.

Zolle

Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:47:12 »
Acabo de encargar la expansion de Innsmouth, me vendra en los próximos dias.
Antes tenia solo la del faraon oscuro, que por lo que parece no gusta demasiado a la gente, pero bueno, al menos añade mas cartas jejeje, sobre todo en las localizaciones que eran algo escasillas. Como veo que de  momento nadie comenta nada concreto sobre la expansión de Innsmouth horror tras haberla probado, a ver si la pruebo yo y comento algo por aqui.
Un saludo.

De las expansiones grandes ésta es la que me falta y me gustó mucho en su día el relato de Lovecraft sobre Insmouth y los profundos- aunque apenas me acuerdo, la verdad -, quisiera pillarla en un futuro. Esperaré con interés tus comentarios  :)

P.D: Cómo molaría una expansión de caja grande sobre las montañas de la locura...arf
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 12:50:23 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:52:03 »
Hablamos de esta expansión en algun lugar sobre el arkham.

En general es buena, quizas no tanto como Dunwich pero muy poco por debajo y desde luego mucho mejor que el horro de Kingsport. El mapa aporta cosas nuevas y es muy divertido.

tximoton

Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:17:50 »
A mi es la que mas me ha gustado, una gran cantidad de personajes nuevos, lo de las historias personales es un punto a favor, ahora cada personaje tiene un objetivo personal que esta relacionado con su historia personal, que le da una profundidad al personaje dentro de la aventura, a mi me gusta mas tal vez por que los relatos de lovecraft sobre innsmouth son de los que mas me gustan, ademas añade dificultad al juego, que los jugadores veteranos que llevan tiempo jugando, pues dentro de lo dificil que es el juego, les añade mas retos.

InviziblE

  • Visitante
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:38:06 »
De momento no he tenido hueco para jugarla, pero si que os puedo decir que lleva unas 20 o 30 cartas para su uso solo si se juega con la expansion de Kingsport conjuntamente. Parece que lo mas llamativo es lo de las historias personales y lo de las cartas de la "pinta de innsmouth", que lo acerca al relato de Lovecraft, cosa que imagino entusiasmará a muchos, y a mi tambien. Si os fijais en la página de Edge, vereis que hay una carta y una hoja de personaje descargables, por que esos dos elementos del juego contienen una pequeña errata (caso de la carta) y una errata mas gorda (caso de la hoja de personaje de Trish Scarborough). Voy a ver si consigo una dirección postal donde escribir a Edge y pedirles a ver si envian una copia de esas dos cartas, ya corregidas, aunque en el foro de Edgeent dicen que no las envian, pero me parece que bien podrian pegarse el detalle. Recuerdo, que cuando compré La Furia de Drácula, con escribirles una carta (o un email, ya no recuerdo, fue hace dos años o asi) enseguida te enviaban una copia de las cartas corregidas. Dejar un juego con unas erratas corregibles, me parecería un punto en contra de Edge, y que yo al menos, tendría muy en cuenta de cara a futuras adquisiciones.
Bueno, veremos si hago tiempo para jugarlo en alguna reunion, y ya cuento algo mas.
Un saludo.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:53:40 »
De momento no he tenido hueco para jugarla, pero si que os puedo decir que lleva unas 20 o 30 cartas para su uso solo si se juega con la expansion de Kingsport conjuntamente. Parece que lo mas llamativo es lo de las historias personales y lo de las cartas de la "pinta de innsmouth", que lo acerca al relato de Lovecraft, cosa que imagino entusiasmará a muchos, y a mi tambien. Si os fijais en la página de Edge, vereis que hay una carta y una hoja de personaje descargables, por que esos dos elementos del juego contienen una pequeña errata (caso de la carta) y una errata mas gorda (caso de la hoja de personaje de Trish Scarborough). Voy a ver si consigo una dirección postal donde escribir a Edge y pedirles a ver si envian una copia de esas dos cartas, ya corregidas, aunque en el foro de Edgeent dicen que no las envian, pero me parece que bien podrian pegarse el detalle. Recuerdo, que cuando compré La Furia de Drácula, con escribirles una carta (o un email, ya no recuerdo, fue hace dos años o asi) enseguida te enviaban una copia de las cartas corregidas. Dejar un juego con unas erratas corregibles, me parecería un punto en contra de Edge, y que yo al menos, tendría muy en cuenta de cara a futuras adquisiciones.
Bueno, veremos si hago tiempo para jugarlo en alguna reunion, y ya cuento algo mas.
Un saludo.

Las cosas como son, Furia de Drácula es de Devir y ya tuvieron también ese detalle con una carta del Dominion Terramar y se han comprometido hacer lo mismo con una carta de Dominion Alquimia.

Si consigues que EDGE te envíe las cartas avisa porque tenemos dos hilos abiertos al respecto, uno referente a las erratas acumuladas:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=37&efcid=4&efidt=221803

y otro referente a hablar de Innsmouth tanto del juego como de cabreos varios debido a la Atención al cliente:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=37&efcid=4&efidt=205340

Saludos,

Jesús.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 13:08:09 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:04:14 »
De momento no he tenido hueco para jugarla, pero si que os puedo decir que lleva unas 20 o 30 cartas para su uso solo si se juega con la expansion de Kingsport conjuntamente. Parece que lo mas llamativo es lo de las historias personales y lo de las cartas de la "pinta de innsmouth", que lo acerca al relato de Lovecraft, cosa que imagino entusiasmará a muchos, y a mi tambien. Si os fijais en la página de Edge, vereis que hay una carta y una hoja de personaje descargables, por que esos dos elementos del juego contienen una pequeña errata (caso de la carta) y una errata mas gorda (caso de la hoja de personaje de Trish Scarborough). Voy a ver si consigo una dirección postal donde escribir a Edge y pedirles a ver si envian una copia de esas dos cartas, ya corregidas, aunque en el foro de Edgeent dicen que no las envian, pero me parece que bien podrian pegarse el detalle. Recuerdo, que cuando compré La Furia de Drácula, con escribirles una carta (o un email, ya no recuerdo, fue hace dos años o asi) enseguida te enviaban una copia de las cartas corregidas. Dejar un juego con unas erratas corregibles, me parecería un punto en contra de Edge, y que yo al menos, tendría muy en cuenta de cara a futuras adquisiciones.
Bueno, veremos si hago tiempo para jugarlo en alguna reunion, y ya cuento algo mas.
Un saludo.

Olvidate por ahora de ello. Les escribi un mail para asber si tenian la idea de reimprimir las erratas y basicamente me dijeron me peine. Por eso me esperare a una posible reedicion para pillarlo.
En ese aspecto me parece muy deficiente el trabajo realizado por Edge, sobretodo si lo comparamos con otras editoriales.

Saludos.

InviziblE

  • Visitante
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:03:09 »
Me contestaron por email que estan estudiando la "viabilidad" de imprimir las cartas corregidas para enviarlas a los que tengan la edicion con erratas.
Creo que con un poco de presion por nuestra parte lo conseguiriamos; yo, de momento abogo por dejar claro que mientras no reciba dichas cartas corregidas no compro ningun producto mas de Egde, aparte de la publicidad negativa que tiene esto, claro, y asi se lo hare saber a ellos, asi como en el foro de Edge.
Un saludo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:23:18 »
Me contestaron por email que estan estudiando la "viabilidad" de imprimir las cartas corregidas para enviarlas a los que tengan la edicion con erratas.
Creo que con un poco de presion por nuestra parte lo conseguiriamos; yo, de momento abogo por dejar claro que mientras no reciba dichas cartas corregidas no compro ningun producto mas de Egde, aparte de la publicidad negativa que tiene esto, claro, y asi se lo hare saber a ellos, asi como en el foro de Edge.
Un saludo.

Me alegraria que tomaran esa decisión. Es lo único que me frena un poco a comprarlo. Por favor, te agradecería que nos tuvieras informados sobre el tema. Porque mira que le tengo ganas a esta expansión.

Un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #42 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:55:37 »
Me contestaron por email que estan estudiando la "viabilidad" de imprimir las cartas corregidas para enviarlas a los que tengan la edicion con erratas.
Creo que con un poco de presion por nuestra parte lo conseguiriamos; yo, de momento abogo por dejar claro que mientras no reciba dichas cartas corregidas no compro ningun producto mas de Egde, aparte de la publicidad negativa que tiene esto, claro, y asi se lo hare saber a ellos, asi como en el foro de Edge.
Un saludo.

¿Cuando escribiste el mail??
Yo hace ya un mes mas o menos les escribi y me dijerón que me conformara con lo que había, los PDF que colgarón, y que no tenían intención de proponer otra solución.

El problema es que aunque haya gente que se queje, el foro de Edge esta plagado de adoradores de la GranEmpresa que hagan lo que hagan siempre esta bien, nada criticos, y se echan al cuello a los que discrepan un poco.

Saludos.

Saludos.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #43 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:55:27 »
Tú crees?

Yo ya he tenido que decir las cosas claras unas cuantas veces, y creo que la gente cada vez está más mentalizada. Es cierto que alguno ha intentado vilipendiarme y hacerme parecer hasta machista. Pero no hay nada más que dar un buen par de razones para que la gente razone un poco y se dé cuenta por sí misma de la realidad.

No tienes más que seguir este hilo a partir de su página 12:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efpag=11&efid=37&efcid=4&efidt=205340

En general un 70% del hilo completo es contra las erratas y han habido discusiones bastante acaloradas.


De momento lo bueno, es que ya la gente que habla de un producto de EDGE se pregunta cuántas manualidades tiene que hacer y se plantea comprarse el juego. Si EDGE no se da por aludido... allá ellos es su problema.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #44 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:10:37 »
Tú crees?


Sí. ;).


Yo he participado en ese hilo y hace un tiempo si miraba asiduamente el foro y lo deje entre otras cosas por los super fans de Edge, que no te dejan decir casi nada, y si no es el  moderador el que pone cosas en mi boca que no he dicho.
( Mi otra personalidad es Luca_Torelli).

Saludos.