logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7623 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:13:25 »
Jajaja, me alegra saberlo. Entonces te conoces el hilo de Innsmouth de memoria, ya que fuiste uno de los más activos del mismo.

Sinceramente, yo creo que la gente sí que se está dando cuenta de la situación y gente que fue muy crítica entonces a favor de EDGE ahora son los mismos que dejan alguna pullita de vez en cuando sobre las manualidades  ;)

Yo creo que la mentalidad de la gente está cambiando, pero poco a poco, piensa que los cambios llevan su tiempo pero una vez que se realizan duran más; así que no desesperes...

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:05:05 »
Jajaja, me alegra saberlo. Entonces te conoces el hilo de Innsmouth de memoria, ya que fuiste uno de los más activos del mismo.

Sinceramente, yo creo que la gente sí que se está dando cuenta de la situación y gente que fue muy crítica entonces a favor de EDGE ahora son los mismos que dejan alguna pullita de vez en cuando sobre las manualidades  ;)

Yo creo que la mentalidad de la gente está cambiando, pero poco a poco, piensa que los cambios llevan su tiempo pero una vez que se realizan duran más; así que no desesperes...

Saludos.

A ver si es verdad y la gente razona un poco y no dice que todo es bueno por que sí, desarrollan un poco el espiritu crítico, sino de esta forma creo que nos encontraremos mas casos como el del 7wonders de calidad paupérrima o de costes hinchados como Edge :(

Saludos.

soulforged

Re:Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2017, 16:15:32 »
La reimpresión de Innsmouth como El que acecha en el umbral por fin va a ser el 17 de Marzo!