logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12162 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2010, 20:48:48 »
si, siempre queda el fuego 4 al final  :P

la verdad que es un juego que me gusto muchisimo, caera en el siguiente pedido. Muy sencillo de explicar, corto de duracion y muchisima interaccion (ademas le gusto a la jefa  :D)

angel3233

Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2010, 10:07:43 »
Anunciado para Essen una expansión para el juego , que constara de una nueva figura en cada color, nuevas cartas y monedas metalicas.

El  nombre de la expansión es Münzspeicher.

Creo que caerá :)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2010, 10:23:17 »
Caerá para mi también, de lo mejor de este año sin duda

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2010, 10:53:43 »
Cada vez estoy mas indignado...
Fresko con 3 expansiones, ah que guay, bueno a los dos minutos tienes otra triple expansion anunciada.
Shogun, despues de los años, ala toma, expansion.
Age of empires lo mismo, salvo que parece que se ha cancelado en el ultimo momento.
Battlestar Galactica con su expansion claro
Speicherstadt, expansion al canto...
Rattus, que es el colmo ya, antes de estar en las tiendas ya te anuncian la expansion...

Es un no parar, ya tienes que preveer el juego mas su expansion, cada vez odio mas las expansiones, y eso que tengo unas cuantas, pero es que me parece un pitorreo, estoy muy en contra de esta politica, porque algunas son correcciones al paso del tiempo, que bien esta, pero la mayoria son marketing y no me gusta que me tomen el pelo.
Pero sobre todo, como pueden ponerle 24€ de precio a una expansion?! que me da igual la cantidad de componentes, que es una mejora del juego? si por mi estupendo pero si el juego cuesta 35 y por 24 me puedo comprar otros juegos completos no me parece de recibo jugar con esos precios, yo hay juegos que directamente descarto al ver su expansión casi tan cara como el juego, si las expansiones costaran lo que las del carcassonne, otro gallo cantaría.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 10:58:07 por negroscuro »

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2010, 11:55:55 »
A mí lo de las monedas me confundió.

En la Spielbox de abril venía una foto del juego y todas las monedas que aparecían eran de metal. Después me dijeron que no, que no eran de metal y ya ví por la reseña que eran de cartón.

Así que, una de dos, la foto estaba hecha en plan contraportada de Caylus, o por aquel entonces ya tenían pensado la segunda venta con algunos componentes más.

Pero vamos, no hay que olvidar que el precio del juego base no es excesivo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2010, 12:09:28 »
no se a mi las monedas me da mas o menos igual, al fin y al cao es un detalle ornamental, pero las cartas cambia el juego... eso ya tiene mas interes.

Lo del precio no siempre es lo mas importante, lo peor es el hecho de que haya expansiones por regla...

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2010, 12:22:16 »
Lo del precio no siempre es lo mas importante, lo peor es el hecho de que haya expansiones por regla...

Hombre... yo creo que el precio sí que es importante.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2010, 12:28:13 »
Pol diosss, si lo que digo es que es importante, porque un juego que cuesta 35 luego cuesta 35 + 25 de la expansión = 60, osea un clavo.

Pero también digo que por otro lado al final el que se la quiere comprar se la compra y punto, pero que el run-run general es ese, venga juego con expansión, otro juego con expansión, y esto se esta convirtiendo en un chupasangres hasta el punto de que se sacan juegos anunciando la expansión antes de que siquiera haya salido el juego a la venta. Y todo esto sin hablar de los chupasangres por excelencia tipo Magic o Dominion que va por el mismo camino, menos mal que lo deje a tiempo...

Esa tónica general es la que me irrita :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2010, 16:17:10 »
negroscuro,

Todos juegos que mencionas no necesitan ningún tipo de expansión. Son jugables por sí solos, y además son "buenos" así. De hecho creo que muchas son incluso contraproducentes, precisamente por lo que te pasa, acaban cansando al cliente.

Mi consejo, pasa de las expansiones o crea las tuyas propias (suele ser más reconfortante).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2010, 22:32:45 »
negroscuro,

Todos juegos que mencionas no necesitan ningún tipo de expansión. Son jugables por sí solos, y además son "buenos" así. De hecho creo que muchas son incluso contraproducentes, precisamente por lo que te pasa, acaban cansando al cliente.

Mi consejo, pasa de las expansiones o crea las tuyas propias (suele ser más reconfortante).

Es el vicio-coleccionismo que me puede  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2010, 22:36:13 »
Es el vicio-coleccionismo que me puede  ;D

Entonces no te indignes con las editoriales o los autores, indígnate contigo mismo :D
[:·:|:::]

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2010, 00:32:14 »
Je, Deinos 1 - Negrako 0  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2010, 09:57:20 »
Es que sois unos blandos. Si Karl Marx levantará la cabeza.

bravucon

Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2010, 10:26:15 »
Por lo general soy expansiónofobo, pero en esta ocasión me veo comprándola (si no se pasan con el precio) porque al juego le falta un no se qué que lo haría mejor. El peón extra puede ser interesante porque 3 son pocos. Al final lo mismo es un simple sacapelas pero no creo que saquen una cada X tiempo de este juego porque es un juego de un éxito menor.

Pero soy de la opinión que se podían haber estirado desde el principio. Que tengan la expansión preparada antes de que salga el juego original es realmente una estrategia comercial ruín. Da la sensación que te venden el juego incompleto para que necesites completarlo y te gastas 35 € en un juego que no lo vale. Creo que es una equivocación porque un juego que podía ser un bombazo se puede quedar en regulero y las posibilidades de vender una expansión de un juego con un éxito moderado pues son reguleras.


Fredovic

Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:59:02 »
Lo he probado hoy y está realmente bien!