logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2382 veces)

Zeios

  • Visitante
PROYECTO: Expansión P&P para Arkham Horror (Strange Eons)
« en: 31 de Mayo de 2010, 22:43:53 »
Hola a tod@s, esto no es precisamente un proyecto propio, sino que me gustaría proponer a los jugones de Arkham Horror a soltarse y desdibujar esas ideas, temas, escenarios y demás que tenemos en mente para intentar crear una mini-expansión para este juego.

Al grano. Mi idea principal es por supuesto añadir un mini tablero al juego original, para empezar de pequeñas dimensiones (con 4 o 5 localizaciones), 2 o 3 calles para enlazarlas y por supuesto muchos objetos, cartas de Mitos, de localizaciones, etc... Pero sobre todo una implementación que llevo dandole vueltas un tiempo : Cartas de misiones secretas para cada jugador, repartidas al azar al comienzo de la partida, con sus objetivos y beneficios si consiguen cumplir la misión con exito. (ej: Carta de Misión: Cultista infiltrado. Que se hará pasar por investigador, luchando hombro con hombro con el resto de investigadores, pero con un fin un tanto mas oscuro).

¿Que os parece el proyecto?

Algunas ideas que tengáis en mente serán bienvenidas
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 23:37:08 por Zeios »

temujin

  • Visitante
Re: PROYECTO: Expansión P&P para Arkham Horror (Strange Eons)
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 07:22:37 »
A mi me parece espectacular :D !!!

Zeios

  • Visitante
Re: PROYECTO: Expansión P&P para Arkham Horror (Strange Eons)
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2010, 19:17:15 »
Os dejo una muestra de cartas de misiones





Y aquí un tablero de prueba




Espero opiniones.

Un saludo
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 19:22:58 por Zeios »

The Vic

Re: PROYECTO: Expansión P&P para Arkham Horror (Strange Eons)
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 20:30:50 »
Ese azulín me parece demasiado alegre, por lo demás el tablero te ha quedado estupendo.
La mecánica del cultista infiltrado me parece un poco enrevesada para este juego, además 6 portales son demasiados ¿no?. Yo intentaría simplificarlo un poco.
Eso sí, el diseño también te ha quedado muy bien.