logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5275 veces)

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« en: 02 de Junio de 2010, 17:33:03 »
Ya está anunciado en Edge!! Zombies!!!5 y Zombies!!!6

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=578

mrkaf

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 17:36:37 »
Añadir que en la misma noticia indican que ya tienen las reimpresiones del 'Zombies!!!' y el 'Zombies!!! 2'

"Además, junto con Zombies!!! 5: Fuga de Cerebros recibiremos las reimpresiones de la caja básica de Zombies!!! y la primera expansión Zombies!!! 2: Ejército Zombie. Por lo tanto, que no desesperen todos aquellos que están esperando para hacerse con la caja de tan excepcional juego... ¡muy pronto será vuestro momento! Vuelve Zombies!!!"

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 18:39:52 »
Anda, pero si van a ampliar el juego al que peor nota le he puesto (y por tanto, con el que más me he aburrido). Malas noticias.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 20:15:03 »
Perdón por el offtopic que hago, pero debo decir que empieza a cansarme encontrar zombis por todas partes... en los juegos, que parece que todo juego debe tener su versión zombi, en los libros (hay un Quijote zombi, un Lazarillo zombi...)

Como moda empieza a ser cansina.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 20:26:10 »
No te preocupes,si es una moda,por definición,ya pasará  ;) .....a mi me encanta...ojalá hubiesen más zombis por todos lados!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2010, 21:17:18 »
Todo es mejor con zombies

excepto estos juegos que son bastante cansinos

ARO

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2010, 01:49:50 »
lo que hace falta son mas juegos de gestión de recursos con cubos, de eso hay poco, quiero más...  :P

referee

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2010, 02:10:14 »
Todo es mejor con zombies

Qué quieres que te diga. Tu avatar es mejor sin zombies.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2010, 09:41:51 »
debo decir que empieza a cansarme encontrar zombis por todas partes...
Como moda empieza a ser cansina.

Estoy de acuerdo. Mira que soy friky, pero lo de los zombis nunca me ha atraido para nada: menuda estoy aguantando estos últimos años. Pero detesto este juego por su sistema absurdo más que por su ambientación. En fin, está claro que si no estuviesen los zombis de moda no hubiesen llegado a tantas expansiones ni por asomo...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2010, 11:33:54 »
No es un juegazo,pero para un determinado público/grupo de juego,es estupendo.

Tampoco creo que haya tanta moda del rollo zombi...igual es una moda dentro de una minoría,quiero decir que por mucha moda que sea,tampoco es que estemos saturados de zombis por todos sitios.Siguen habiendo muchos más juegos con barquitos,puertos comerciales,trigos,piedras,etc,etc que con zombis.

En esta vida estamos saturados de muchas otras cosas sin que sean modas.Cuando pasemos a la otra vida,espero que seamos nosotros los muertos vivientes de esta vida...seguro que es mucho más divertido.
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 11:35:49 por Akumu »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2010, 12:08:32 »
No sé por que, pero aunque tenga zombis, no me pone la noticia nada cachondo  :P

¡Que malo es el juego Zombies!!! (para mi)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2010, 12:13:48 »
Estoy de acuerdo. Mira que soy friky, pero lo de los zombis nunca me ha atraido para nada: menuda estoy aguantando estos últimos años.

¿Que te han hecho los zombis? Ellos sólo hacen lo que deben de hacer: comer y moverse por instinto (como si fueran un animalito)

¡Es la gente quien ha querido ponerlos de moda! (Ellos por si solos no pueden)

Y aunque a ti no te atraigan, descuida, tampoco ellos se sienten atraidos por ti (En el sentido no comestible. En ese fijate si los zombis son geniales que no discriminan un buen ser humano por su raza, condicion, sexo, edad, ....)

 ;D ¡Arriba los zombis! (Los clásicos, los de Romero y anteriores, claro)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2010, 12:43:42 »
jajajaja qué buena respuesta.

A mí es que el concepto zombi me parece muy mañido y previsible desde el principio.

Me parece gracioso para una película, y ya está. No sé, por más giros y requetegiros que se le ha dado el concepto, han sido muy pocas las obras creativas que me han llamado la atención (Una de las pocas, REC).

Pero vamos, no es que esté cerrado al concepto, es que se dá la coincidencia de que este juego es, para mí, tan mañido y previsible como la mayoría de historias sobre zombis: se podría decir que tiene la temática demasiado pegada :P.

El contraejemplo es el Space Hulk: sin en vez de en una nave juegas en un supermercado y los enemigos son zombis en vez de aliens, el "concepto de agobio ante la mente enjambre" es exactamente el mismo que las historias de zombis, pero sin embargo es un juego divertido en el que tienes opciones y decisiones que tomar, y no sólo juegas a "matar por matar hasta que el juego decida que la partida ha acabado"
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 12:48:55 por ziggystardust »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2010, 13:27:44 »
jajajaja qué buena respuesta.

A mí es que el concepto zombi me parece muy mañido y previsible desde el principio.

Me parece gracioso para una película, y ya está. No sé, por más giros y requetegiros que se le ha dado el concepto, han sido muy pocas las obras creativas que me han llamado la atención (Una de las pocas, REC).

Pero vamos, no es que esté cerrado al concepto, es que se dá la coincidencia de que este juego es, para mí, tan mañido y previsible como la mayoría de historias sobre zombis: se podría decir que tiene la temática demasiado pegada :P.

El contraejemplo es el Space Hulk: sin en vez de en una nave juegas en un supermercado y los enemigos son zombis en vez de aliens, el "concepto de agobio ante la mente enjambre" es exactamente el mismo que las historias de zombis, pero sin embargo es un juego divertido en el que tienes opciones y decisiones que tomar, y no sólo juegas a "matar por matar hasta que el juego decida que la partida ha acabado"

Entonces los dos estamos de acuerdo en una cosa: El juego de Zombies!!! es una castaña pilonga.

Last Night on Earth es un buen juego de zombis, aunque muy típico.

En lo demás discrepamos.  ;D

A mi Rec me gustó, pero realmente no son zombies, ¡son infectados!  8)

Y hay muchas obras tanto en el cine como en la literatura que son verdaderas obras de arte, y no sólo dicho por fanaticos de los zombis en los cuales me incluyo. Y estas obras, no caen ni en tópicos, ni en estereotipos.
Por ejemplo, recuerdo un relato corto que lei en una antologia, donde los zombis no comian personas no se sentian atraidos por los cerebros ni por la carne. Eran zombis si, cadaveres putrefactos que se movian con pasimonio y gimoteaban, ...pero con peculiaridades: Estos muertos vivientes resucitaban por la tecnologia, pero no podian estar en 'movimiento' más de 24 horas. Resucitaban porque familiares querian estar con sus seres queridos ya fallecidos...pero lo curioso de todo, es que los zombis pasaban del tema, sólo habia una cosa que les llamase la atención: Lapices de colores, mariposas, pisapepeles de colores, la nieve que cae lentamente, las flores, broches brillante.... y nada para comer, solo para observar y tocar.  ;D

Y así muchas cosas más. Por ejemplo, en las películas de Romero los zombis no son los 'malos de la peli', este papel siempre recae en los humanos. En 'yo anduve con un zombi', ese zombi no tiene nada que ver con lo que te piensas, etc etc etc...

Como ves, la figura del zombi puede dar mucho juego, y no por ello deja de ser el concepto de zombi que todos imaginamos y pensamos.

nos vemos en granada con esos juegos de mesa!

Sea feliz!
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 13:33:01 por LeBastard »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2010, 13:44:47 »
No es un juegazo,pero para un determinado público/grupo de juego,es estupendo.

Tampoco creo que haya tanta moda del rollo zombi...igual es una moda dentro de una minoría,quiero decir que por mucha moda que sea,tampoco es que estemos saturados de zombis por todos sitios.Siguen habiendo muchos más juegos con barquitos,puertos comerciales,trigos,piedras,etc,etc que con zombis.

En esta vida estamos saturados de muchas otras cosas sin que sean modas.Cuando pasemos a la otra vida,espero que seamos nosotros los muertos vivientes de esta vida...seguro que es mucho más divertido.

Hombre, moda no se pero solo tienes que darte una vuelta por una tienda friki y veras un monton de titulos de zombies, sea lo que seaincluso en librerias normales, tambien veras muchos libros de esta tematica, solo superados por historias de vampiros superhormonados y hombres lobo sin bello ;D
El juego es uno de esos productos que para un determinado grupo de gente vale, al igual que muchking a otra gente, pero no esta a la altura de lo que se merecen 8)

P.D.>de lo mejor en zombies para mi gusto elcomic de los M 8)uertos vivientes de kirkman 8)

saludos.