logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5290 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 13:59:30 »
Tu mismo lo has dicho,Salpika:"si vas a una tienda friki"  ;)

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2010, 15:12:22 »
Está claro que donde más fuerte está pegando a parte de en el cine, es en la literatura. Están editando 5 libros por minuto con tematica zombies y sucedaneos, donde la verdad que hay alguna otra joya escondida. Me he leido los dos libros de Manel Loureiro; Apocalipsis Z y Los dias Oscuros y la vedad es que he disfrutado mucho con ellos. También lei Los Caminantes y ahora estoy embebido en las paginas de World War Z de la cual se está preparando la película, y esperando en la mesita tengo Orgullo y Prejuicios y Zombies y otro de pequeños relatos.
   Por cierto, estoy preparando unas reglas caseras para el Zombies!!! basado en el último libro de Manel Loureiro "Los días oscuros" para intentar de darle un poco más de emoción y sentido al juego a ver si logro que se le coja un poco más de cariño  ;)

Pepius

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2010, 16:53:48 »
A mí la temática zombies me encanta, el juego zombies me parece un mojón de proporciones épicas (Por su sistema de juego), y para leer recomiendo Guerra mundial Z y sobre todo, Los muertos vivientes (Comicazo del Kirkman, del cual también recomiendo Invencible, aunque no sea de temática zombi :p)
"Aldea, robo una carta"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2010, 23:34:36 »
Jajajaja, ya te digo.

El juego zombies es un truñaco gordo, apestoso, maligno e hijo de mala madre..., pero si es cierto que los zombies estan de moda, pero es que realmente siempre han estado de moda.

No se porque si a algo le metes zombies parece que se hace mas atractivo.

Y eso que el concepto en si, como dice Ziggy no es gran cosa.

Eso si, tipos con ingenio los hay que sacan temazos, como el comic que ya habeis recomendado " Los muertos vivientes", hasta ha enganchado a mi novia.



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2010, 12:59:18 »
Hombre, moda no se pero solo tienes que darte una vuelta por una tienda friki y veras un monton de titulos de zombies, sea lo que sea incluso en librerias normales, tambien veras muchos libros de esta tematica, solo superados por historias de vampiros superhormonados y hombres lobo sin bello ;D
El juego es uno de esos productos que para un determinado grupo de gente vale, al igual que muchking a otra gente, pero no esta a la altura de lo que se merecen 8)

P.D.>de lo mejor en zombies para mi gusto elcomic de los M 8)uertos vivientes de kirkman 8)

saludos.

Tu mismo lo has dicho,Salpika:"si vas a una tienda friki"  ;)

No solo en tiendas frikis, aqui en Grana hay una libreria muy grande(picasso, creoque es una cadena), quetienen mucho de este tema yotras notan grandes tambien.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2010, 13:45:00 »
Además, hay que añadir que lo friki está de moda también: así que aunque lo vieses sólo en tiendas frikis, ya de por sí estaría de moda.

Pepius

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2010, 16:03:43 »
Además, hay que añadir que lo friki está de moda también: así que aunque lo vieses sólo en tiendas frikis, ya de por sí estaría de moda.

Yo siempre he dicho que los frikis semos los nuevos gays. Un sector antes socialmente marginado que, en cuanto se han dado cuenta de las pelas que podían reportar en la rueda del consumo masivo, lo han puesto de moda.

Para mí el símbolo del cambio fue ver unos gayumbos de los 4F en un HyM en pleno centro...
"Aldea, robo una carta"

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2010, 17:09:32 »
Yo siempre he dicho que los frikis semos los nuevos gays. Un sector antes socialmente marginado que, en cuanto se han dado cuenta de las pelas que podían reportar en la rueda del consumo masivo, lo han puesto de moda.

Pues imagínate en mi caso, que soy las dos cosas a la vez xD. Hace 10 años tenía que esconderme o darle mil explicaciones a todo el mundo tanto de mi afición como de mi condición, ¡Y ahora puedo presumir de ello! Pero no caigo en el error de presumir, claro ;)

Pero bueno dejemos el offtopic ya, que en este asunto estamos hablando de juegos malos con mucho tirón :P

Pepius

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2010, 17:29:37 »
Pues imagínate en mi caso, que soy las dos cosas a la vez xD. Hace 10 años tenía que esconderme o darle mil explicaciones a todo el mundo tanto de mi afición como de mi condición, ¡Y ahora puedo presumir de ello! Pero no caigo en el error de presumir, claro ;)

Pero bueno dejemos el offtopic ya, que en este asunto estamos hablando de juegos malos con mucho tirón :P

Yo conozco frikis reconocidos que no han salido del armario y gays reconocidos que no han salido de la batcueva...  ;D

Si estamos con el tema de juegos malos con tirón, el munchkin de cabeza  :P
"Aldea, robo una carta"

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2010, 23:31:56 »
No son los únicos zombis que llegan.

Lock 'n Load saca el esperadisimo All Things Zombi, basado en el juego de minuaturas del mismo nombre.

Los aficionados a estos "seres" estais de suerte.

El Viejo Tercio los recibe esta semana y ya dispone de traducción.

A cazar zombis (los que gusten, claro).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2010, 11:40:19 »
Señores Moderadores, cuando se me borre un mensaje, por lo menos me podeis comentar por qué.
  Más que nada por saber a quién ofendo y cómo le ofendo.


Gracias.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2010, 13:22:38 »
No son los únicos zombis que llegan.

Lock 'n Load saca el esperadisimo All Things Zombi, basado en el juego de minuaturas del mismo nombre.

Los aficionados a estos "seres" estais de suerte.

El Viejo Tercio los recibe esta semana y ya dispone de traducción.

A cazar zombis (los que gusten, claro).

estan colgadas las reglas en algun sitio?

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2010, 01:37:38 »
Las reglas originales en inglés están aquí en un archivo flash.

http://www.locknloadgame.com/sneakmanuals/ATZ-Manual.html

La traducción hay que solicitarla a las tiendas donde compremos el juego.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Waahahaha!! Por fin el regeso de los Zombies!!!
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2010, 21:33:55 »
no se porque a mi el lock and load me da repelus.

Y como las reglas sean iguales que las del Band of Heroes ya se me erizan hasta los pezones