logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51573 veces)

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #240 en: 02 de Marzo de 2015, 12:02:16 »
Me vais a arruinar !!!

Una delicia la revista. Os sigo desde el principio. Y aprovechando que igual me leeis aqui voy a criticar lo unico que no me gusta de la DF y que hablando con amiguetes que tambien os leen, coinciden conmigo.

Creo que el gran acierto de Desperta Ferro respecto de otras revistas de Historia Militar o de Historia a secas es su carácter monográfico. Así si un número me interesa me hago con él y si no, ahorro para el numero siguiente. Pero eso lo enturbia bastante el articulo de presentación del siguiente número.

Si el siguiente numero no me interesa, no me lo voy a comprar, igual me da el articulo de presentación, por muy bueno que sea. Hasta ahora me he comprado el 75% de los números que habeis sacado y hasta hoy no ha habido ni una sola vez, ni una, que decida comprar un numero por el articulo del numero anterior. Así, si el numero presente me interesa y el siguiente no, tengo en mi monografico del tema X un articulo del tema Y dando por c### . Si este numero no me interesa pero el proximo sí, en mi monografico guay del tema Y me falta un articulo que esta en el numero anterior. Que ni de coña pieso comprar, ya sería vil tener que tragar con un numero que no me interesa para tener mi monografico entero, con lo que me quedo sin articulo y me jodo.

Pero si el tema X y el Y me interesan tengo el monográfico partido en dos números en lugar de todos los articulos juntitos en una revista, como me gustaría tener . Sería una delicia tener todo el monografico reunido y no un articulo descolgado que, con perdón de la expresión, también me peta el culantro (Que en vuestro numero de octavio descrubrí que es expresión milenaria la de petar el cacas)

Así que en cualquiera de los tres casos sufre mi esfinter. Perdón por el abuso de lenguaje escatológico.


Se que es politica de empresa y que no lo vais a cambiar solo por una critica, solo os pido que tengais esta opinión en cuenta. Al menos en mi caso, no iba a comprar ni mas numeros ni menos, pero os iba a amar mucho más de lo que ya lo hago  :-* :-* :-*

Invito a los besekeros que esten a favor a que se manifiesten, y a los que no... salgan por esa puerta, alineense a la izquierda, una cruz por persona. Nahhhh que se manifiesten también :D

¡Hola Lupus!

Muchas gracias por tu comentario. A este respecto, seguimos esta política editorial para anticipar a los lectores lo que podrán leer en nuestros próximos números. De cualquier modo, tendremos en cuenta tu opinión. ¡Un saludo!

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #241 en: 02 de Marzo de 2015, 22:04:37 »

Coincido. Preferiría que fueran monográficos al 100%.

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #242 en: 30 de Marzo de 2015, 18:48:23 »
Hola a todos!!

Ya hemos puesto a la venta el nuevo número de Desperta Ferro Moderna, el n.º15: Liberty or Death! La independencia de Estados Unidos, 1775-1776.

Ya podéis comprar en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestra última novedad, un número que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. Os dejamos la portada, ¡espero que lo disfrutéis!


merino11

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #243 en: 30 de Marzo de 2015, 22:37:17 »
Me vais a arruinar !!!

Una delicia la revista. Os sigo desde el principio. Y aprovechando que igual me leeis aqui voy a criticar lo unico que no me gusta de la DF y que hablando con amiguetes que tambien os leen, coinciden conmigo.

Creo que el gran acierto de Desperta Ferro respecto de otras revistas de Historia Militar o de Historia a secas es su carácter monográfico. Así si un número me interesa me hago con él y si no, ahorro para el numero siguiente. Pero eso lo enturbia bastante el articulo de presentación del siguiente número.

Si el siguiente numero no me interesa, no me lo voy a comprar, igual me da el articulo de presentación, por muy bueno que sea. Hasta ahora me he comprado el 75% de los números que habeis sacado y hasta hoy no ha habido ni una sola vez, ni una, que decida comprar un numero por el articulo del numero anterior. Así, si el numero presente me interesa y el siguiente no, tengo en mi monografico del tema X un articulo del tema Y dando por c### . Si este numero no me interesa pero el proximo sí, en mi monografico guay del tema Y me falta un articulo que esta en el numero anterior. Que ni de coña pieso comprar, ya sería vil tener que tragar con un numero que no me interesa para tener mi monografico entero, con lo que me quedo sin articulo y me jodo.

Pero si el tema X y el Y me interesan tengo el monográfico partido en dos números en lugar de todos los articulos juntitos en una revista, como me gustaría tener . Sería una delicia tener todo el monografico reunido y no un articulo descolgado que, con perdón de la expresión, también me peta el culantro (Que en vuestro numero de octavio descrubrí que es expresión milenaria la de petar el cacas)

Así que en cualquiera de los tres casos sufre mi esfinter. Perdón por el abuso de lenguaje escatológico.


Se que es politica de empresa y que no lo vais a cambiar solo por una critica, solo os pido que tengais esta opinión en cuenta. Al menos en mi caso, no iba a comprar ni mas numeros ni menos, pero os iba a amar mucho más de lo que ya lo hago  :-* :-* :-*

Invito a los besekeros que esten a favor a que se manifiesten, y a los que no... salgan por esa puerta, alineense a la izquierda, una cruz por persona. Nahhhh que se manifiesten también :D

¡Hola Lupus!

Muchas gracias por tu comentario. A este respecto, seguimos esta política editorial para anticipar a los lectores lo que podrán leer en nuestros próximos números. De cualquier modo, tendremos en cuenta tu opinión. ¡Un saludo!

A mi me ocurría lo mismo. Hasta que un día me canse de sentirme timado y cuando finalizó mi suscripción deje de comprar la revista. Una pena la verdad pues era la revista del mercado que mas se adaptaba a mis gustos de lejos. Pero como digo, me sentía timado y engañado y deje de comprarla. A día de hoy solo pillo los especiales si el tema me interesa, como por ejemplo el de la legión romana.

Lo que comentas de que es para adelantar el contenido de lo que vendrá a los lectores, me parece mas honrado poner un sumario en la última página (que ya lo hacéis) que partir todas las revistas en dos. En mi opinión simplemente lo hacéis para "fidelizar" al lector, cosa que en mi caso ha sido al revés, pero en fin supongo k lo tendreis bien estudiado y empresarialmente hablando funcionara mejor la cosa de esa manera.

Para acabar, y dando al cesar lo que es del cesar, decir que la df es una gran revista. (Aunque parcialmente vetada en mi hogar)

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #244 en: 29 de Abril de 2015, 11:04:31 »
Me vais a arruinar !!!

Una delicia la revista. Os sigo desde el principio. Y aprovechando que igual me leeis aqui voy a criticar lo unico que no me gusta de la DF y que hablando con amiguetes que tambien os leen, coinciden conmigo.

Creo que el gran acierto de Desperta Ferro respecto de otras revistas de Historia Militar o de Historia a secas es su carácter monográfico. Así si un número me interesa me hago con él y si no, ahorro para el numero siguiente. Pero eso lo enturbia bastante el articulo de presentación del siguiente número.

Si el siguiente numero no me interesa, no me lo voy a comprar, igual me da el articulo de presentación, por muy bueno que sea. Hasta ahora me he comprado el 75% de los números que habeis sacado y hasta hoy no ha habido ni una sola vez, ni una, que decida comprar un numero por el articulo del numero anterior. Así, si el numero presente me interesa y el siguiente no, tengo en mi monografico del tema X un articulo del tema Y dando por c### . Si este numero no me interesa pero el proximo sí, en mi monografico guay del tema Y me falta un articulo que esta en el numero anterior. Que ni de coña pieso comprar, ya sería vil tener que tragar con un numero que no me interesa para tener mi monografico entero, con lo que me quedo sin articulo y me jodo.

Pero si el tema X y el Y me interesan tengo el monográfico partido en dos números en lugar de todos los articulos juntitos en una revista, como me gustaría tener . Sería una delicia tener todo el monografico reunido y no un articulo descolgado que, con perdón de la expresión, también me peta el culantro (Que en vuestro numero de octavio descrubrí que es expresión milenaria la de petar el cacas)

Así que en cualquiera de los tres casos sufre mi esfinter. Perdón por el abuso de lenguaje escatológico.


Se que es politica de empresa y que no lo vais a cambiar solo por una critica, solo os pido que tengais esta opinión en cuenta. Al menos en mi caso, no iba a comprar ni mas numeros ni menos, pero os iba a amar mucho más de lo que ya lo hago  :-* :-* :-*

Invito a los besekeros que esten a favor a que se manifiesten, y a los que no... salgan por esa puerta, alineense a la izquierda, una cruz por persona. Nahhhh que se manifiesten también :D

¡Hola Lupus!

Muchas gracias por tu comentario. A este respecto, seguimos esta política editorial para anticipar a los lectores lo que podrán leer en nuestros próximos números. De cualquier modo, tendremos en cuenta tu opinión. ¡Un saludo!

A mi me ocurría lo mismo. Hasta que un día me canse de sentirme timado y cuando finalizó mi suscripción deje de comprar la revista. Una pena la verdad pues era la revista del mercado que mas se adaptaba a mis gustos de lejos. Pero como digo, me sentía timado y engañado y deje de comprarla. A día de hoy solo pillo los especiales si el tema me interesa, como por ejemplo el de la legión romana.

Lo que comentas de que es para adelantar el contenido de lo que vendrá a los lectores, me parece mas honrado poner un sumario en la última página (que ya lo hacéis) que partir todas las revistas en dos. En mi opinión simplemente lo hacéis para "fidelizar" al lector, cosa que en mi caso ha sido al revés, pero en fin supongo k lo tendreis bien estudiado y empresarialmente hablando funcionara mejor la cosa de esa manera.

Para acabar, y dando al cesar lo que es del cesar, decir que la df es una gran revista. (Aunque parcialmente vetada en mi hogar)

Hola, Merino11. Muchas gracias por los elogios a la revista; nos alegra saber que, pese a tu queja, te sigue gustando. Esperamos recuperarte como lector en el futuro. Un saludo!

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #245 en: 29 de Abril de 2015, 11:05:45 »
Y ahora, os escribo para contaros que ya tenemos a la venta JULIANO EL APÓSTATA, n.º 29 de Desperta Ferro Antigua y Medieval, y LA GUERRA CIVIL EN VIZCAYA, 1937, n.º9 de Desperta Ferro Contemporánea.

Como siempre, podéis encontrar las revistas en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra página web nuestras dos últimas novedades, números que nuestros suscriptores están recibiendo ya en sus domicilios. Os dejamos las portadas de los dos números, ¡esperamos que los disfrutéis!





vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #246 en: 29 de Abril de 2015, 17:50:26 »
a la saca ambas. :)
Un abrazo fuerte, amigo.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #247 en: 29 de Abril de 2015, 21:50:31 »
leida la de Vizcaya hoy al mediodía, es buena me ha gustado.

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #248 en: 21 de Mayo de 2015, 19:53:44 »
¡Hola a todos! Os escribimos en esta ocasión para contaros que lanzamos la nueva revista Arqueología e Historia, como muchos ya sabéis. Vamos a hacer presentaciones en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Ullastret. Os dejamos un pequeño calendario con información sobre los actos, por si resulta de vuestro interés y, por supuesto, estáis todos invitados.

Muchas gracias por vuestra atención.


Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #249 en: 29 de Mayo de 2015, 19:14:27 »
¡ya están aquí! Os dejamos las portadas de los números que acabamos de sacar esta misma semana y que nuestros suscriptores están recibiendo ya: Desperta Ferro Moderna n.º16, Waterloo 1815, y el primer número de nuestra nueva publicación Arqueología e Historia La cultura Ibérica.

Como siempre, podéis encontrar las revistas en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra página web nuestras dos últimas novedades, números que nuestros suscriptores están recibiendo ya en sus domicilios. Os dejamos las portadas de los dos números, ¡esperamos que los disfrutéis!



Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #250 en: 02 de Junio de 2015, 09:51:51 »
¡Hola a todos de nuevo! Además de los nuevos números de Desperta Ferro Moderna y el lanzamientode Arqueología e Historia, este mes seguimos de estreno. Por fin ha salido a la venta el primer libro editado por Desperta Ferro: Dacia. La conquista romana, un libro ilustrado de Radu Oltrean, uno de nuestros colaboradores, con ilustraciones e imágenes de gran calidad. Podéis encontrarlo en nuestra web y en nuestros puntos de venta habituales ¡No os lo podéis perder! Como siempre, ahí os dejamos la portada.


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #251 en: 02 de Junio de 2015, 16:19:34 »
Una preguntilla ¿estará a la venta también en los kioskos?

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Trampington

  • Visitante
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #252 en: 04 de Junio de 2015, 22:40:08 »
El de Iraq para cuando sale?. No lo veo aun en las tiendas.

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #253 en: 05 de Junio de 2015, 11:10:50 »
Ya está en la saca el de Waterloo. Gracias por el aviso.   ;)

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #254 en: 08 de Junio de 2015, 22:19:36 »
Ya está en la saca el de Waterloo. Gracias por el aviso.   ;)

Un saludo.
yo ya me lo estoy terminando un muy buen número, pena que el libro sobre los papeles del General Álava haya salido solo la semana pasada. Hay que revindicar el personaje!! ;D