logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6196 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« en: 05 de Junio de 2010, 12:34:09 »
Entre las novedades de esta año, viene de Looney Labs un juego de cartas basado en la pelicula.

Parece que es un rediseño del Chrononauts otro de Looney Labs q no conozco, alguien ha jugado?

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/71676/back-to-the-future-the-card-game

Como curiosidad, el gameplay de chrononauts está bajo patente, esta la patente en el geek y todo..

Yo estuve pensando hace tiempo hacer algo basado en este tema, es dificil la verdad.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 18:07:33 »
El Chrononauts es un filler bastante divertidillo y entretenido: representas a un viajero del tiempo que debe reconstruir su línea temporal alterando una serie de eventos clave (linchpins) que luego generan consecuencias (paradojas) a lo largo de la línea temporal para reconstruir su propio futuro (por ejemplo, que no hubiese PGM y que la SGM fuese ganada contra Japón sólo, por ejemplo). El tema es que ningún jugador sabe, normalmente, qué línea temporal quiere reconstruir el otro y eso produce alteraciones en la misma. También hay otras dos formas de ganar el juego: consiguiendo tres artefactos que vienen dados en un encargo (por ejemplo: tres dinosaurios, o tres objetos sagrados judeo-cristianos o cosas así) o llegando a formar la mano a diez cartas (empezando desde tres), con lo que te conviertes en el Time-master o así.

Normalmente, la forma de ganar por la línea temporal suele ser la más complicada porque las acciones de unos sobre otros la complican más pero, además, para reconstruir se requieren "parches" específicos para las paradojas que mucha veces uno no llega a tener en mano. De todas formas, es un juego sencillo y entretenido que puede servir de portal para no jugones.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:59:39 »
Por lo visto en Septiembre (ya) es la fecha de salida del mismo, si alguno lo veis en alguna web online avisar :)

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Ecthelion

Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:41:32 »
Condensador de Fluzo... Fluzeando!!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:27:57 »
El Chrononauts es el juego favorito de WasQ. Lástima que este encadenado a su ordenador y no pase mucho, seguro que tenía muchas cosas que decir.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:42:04 »
No puedo subir ahora la imagen, pero como anecdota comentar que recientemente el 6 de julio del 2010 a las 01:21, fue el dia que el delorian viajó al futuro. Como pasa el tiempo xD

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:48:41 »
Pensator ese dato no es cierto del tod...y me explico...el Delorean en Regreso al Futuro II viaja al 2015, al 2010 hubiera viajado Doc, si lo libios no hubiesen aparecido en el centro comercial de la primera película...

El juego tiene pintaza, y será uno de los que caen este año fijo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:56:55 »
EStupenda noticia, el crononautas me encanta!b :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:02:22 »
Pensator ese dato no es cierto del tod...y me explico...el Delorean en Regreso al Futuro II viaja al 2015, al 2010 hubiera viajado Doc, si lo libios no hubiesen aparecido en el centro comercial de la primera película...

El juego tiene pintaza, y será uno de los que caen este año fijo!

¡Anda! Superas mi conocimiento friki! wow ;)

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:26:23 »
¡Anda! Superas mi conocimiento friki! wow ;)

Pues si alguien no se había enterado, la boda de Lisa Simpson en el futuro fué el día 1 de Agosto de 2010... el capitulo se emitió hace 15 años, el 16 de marzo del 1995.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_boda_de_Lisa

Como pasa el tiempo!!!

Por cierto, aparte del reglamento del juego que si lo he encontrado, ¿están traducidas todas las cartas del juego? Si lo están me lo compraría porque me atrae mucho el tema, pero el idioma tira para atras.

Me refiero del Chrononauts, no del juego que está por salir, claro.
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

Ullswater

  • Visitante
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:33:08 »
¿Se sabe cuando llegará este juego a las tiendas on-line españolas?

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:01:17 »
Planetongames lo anunciaba en su último boletín como que llegaría durante septiembre.

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:34:32 »
Yo lo jugué ayer con la gente del Club DA2 en las Jornadas Ludo ergo Sum y me pareció simpático aunque le pongo dos peros, las fichas de cada persnaje en las que explica qué debes conseguir, o mejor dicho, cómo has de manipular los acontecimientos espacio-temporales para moldearlos a favor de tu personaje son algo confusas y poco intuitivas y, por otro lado, la calidad de las cartas (el papel) es un poco fulerilla. Con todo le daremos otra oportunidad.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2010, 18:19:38 »
pues esa gente tendran enchufe pq no lo veo en ninguna tienda online (si lo he visto en UK pero vaya)

En fin, ya llegara, tampoco hay prisa.  :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Regreso al Futuro (Juego de cartas McFly! Piensa Mcfly!)
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:48:10 »
pues esa gente tendran enchufe pq no lo veo en ninguna tienda online (si lo he visto en UK pero vaya)

En fin, ya llegara, tampoco hay prisa.  :)

Yo soy el dueño del juego y no es por enchufe, es que lo compré en una tienda de Uk directamente  ;)

Creo que se llama "Boardgame extras" y me tardó poco menos de una semana.

Y tras un par de partidas, coincido con Malarrama, pero vamos que es cuestión de acostumbrarse, al menos a lo de las cartas de personaje, lo de la calidad de las cartas ya si que es otro cantar, pero bueno.