logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7292 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« en: 06 de Junio de 2010, 20:30:01 »
A finales de los 80 tuve la inmensa suerte de jugar al "norh and south" de infogrames en el commodore amiga de mi vecino manolo,los ratos de diversion que obtuve han marcado mi posterior desarrollo ludico,decidido a recrear aquellas campañas americanas adquiri el "american civil wars" de ageds,pero he de reconocer que me resulta durisimo,me he puesto con el tutorial un par de veces y no veo manera de poder llegar a dominarlo,es por ello que solicito recomendacion sobre juegos sobre el mencionado conflicto que no sean tan detallistas,faciles de jugar,una especie de "a house divided" para pc :Dgracias de antemano. 
Tómatelo con calma.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 20:35:30 »
A finales de los 80 tuve la inmensa suerte de jugar al "norh and south" de infogrames en el commodore amiga de mi vecino manolo,los ratos de diversion que obtuve han marcado mi posterior desarrollo ludico,decidido a recrear aquellas campañas americanas adquiri el "american civil wars" de ageds,pero he de reconocer que me resulta durisimo,me he puesto con el tutorial un par de veces y no veo manera de poder llegar a dominarlo,es por ello que solicito recomendacion sobre juegos sobre el mencionado conflicto que no sean tan detallistas,faciles de jugar,una especie de "a house divided" para pc :Dgracias de antemano. 

A escala estratégica, no sé pero puedes buscar para táctica el Gettysburg de Sid Meier, que aunque tiene sus añitos funciona muy bien.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 20:49:58 »
A nivel puramente tactico puedes probar el Take command: 2 manassas de paradox pero a mi no me llego a gustar del todo, tampoco le he dado mucha cancha que digamos.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

XanderCage

  • Visitante
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 21:48:32 »
Ojeate alguno de los titulos de American Civil War de HPS Simulations por si es lo que buscas, yo llevo ya unos años con el de los US Marines The Proud and the Few.

http://www.hpssims.com/

DrDoritos

Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 12:24:12 »
En otra vida trabajé en una empresa en la que lanzamos el American Conquest: Divided Nation, el pack de expansión independiente para el American Conquest que cubre los eventos que buscas. No debería ser muy difícil de encontrar tanto en las secciones de saldo como en los... distribuidores habituales.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 12:40:45 »
A mi me gustaba mucho el Wargame PC

Battleground Gettysburg

Facilito, aunque algunas campañas eran largas y con muchas tropas.

De la serie Battleground de la guerra civil americana, habia uno (el 7 u 8) que podias tu configurar tus propios escenarios al gusto.
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 12:42:28 por LeBastard »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 22:11:12 »
gracias,he estado mirando vuestras recomendaciones aunque busco algo ha escala estrategica.he mirado:http://www.hpssims.com/,parece un GMT de juegos de ordenador,nunca te acostaras sin saber algo nuevo,pero estrategico sobre la ACW no he visto nada,la verdad es que el idioma me limita bastante la busqueda
Tómatelo con calma.

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 15:22:03 »
Bueno,pues parece que no hay nada que se ajuste a mi peticion,me parecen todos demasiado complejos,buscaba un north and south mas avanzado,pero el salto es demasiado grande,decenas de tipos de unidades,cientos de lideres,decenas de pestañas,de ordenes,cuerpos,divisiones,brigadas... ??? me superan....
Tómatelo con calma.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 15:52:31 »
Bueno,pues parece que no hay nada que se ajuste a mi peticion,me parecen todos demasiado complejos,buscaba un north and south mas avanzado,pero el salto es demasiado grande,decenas de tipos de unidades,cientos de lideres,decenas de pestañas,de ordenes,cuerpos,divisiones,brigadas... ??? me superan....

¿Estás troleando a los Groñards, chico?  ;D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2010, 15:56:57 »
¿Estás troleando a los Groñards, chico?  ;D


jejejejejejejejejejjejejejejej ;D
Tómatelo con calma.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2010, 23:19:41 »
A nivel puramente tactico puedes probar el Take command: 2 manassas de paradox pero a mi no me llego a gustar del todo, tampoco le he dado mucha cancha que digamos.

Un saludo
yo si que le di mucha cancha y mola bastante. Mola que las ordenes tarden en llegar y que no siempre las cumpla el oficial al que le mandes, mola que puedas bajar a nivel de coronel, pero entonces el frente se te puede desmadrar,... me gusta este juego!

Reinhart

  • Visitante
Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2010, 14:20:17 »
¿Estás troleando a los Groñards, chico?  ;D
Reconozco que el Ageod es duro hasta para algunos Grognards, pero es la APOTEOSIS de los wargames de la ACV en PC.

Te merece la pena el esfuerzo de intentarlo.

DReaper

Re: busco videojuego para pc sobre la guerra civil americana.
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2010, 14:45:24 »
Reconozco que el Ageod es duro hasta para algunos Grognards, pero es la APOTEOSIS de los wargames de la ACV en PC.

Te merece la pena el esfuerzo de intentarlo.

Completamente de acuerdo. Ningún juego se acerca a la experiencia de la ACW que es jugar a ese juego. Imprescindible.