logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17797 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #105 en: 06 de Junio de 2010, 21:06:16 »

198 ¿Te gustan los juegos de gladiadores?

Sí, el Tribuno, el Republic of Rome... ¿Eran esos no?  ::)

199 ¿Madera, plástico o cartón?

Madera forever enever tugeder

200 ¿Que personaje de ficción eres?

Pepe Gotera...

201 ¿Cual te gustaría ser?

Superman no, que tiene mu mal fario. Súper López mejor.

202 ¿Cual es el sentido de la vida?

El sentido de la vida es, si el tiempo es la dirección de la vida, pues hacia adelante en el tiempo.

203 ¿No crees que las Universidades Jol-Nar estamos cerca de ganar en la segunda partida foril de TI3 y toda resistencia es futil?

No, no creo...  :P Veo mucho más guays a los Yssarilllll.

Y la más importante... ¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?

Ulrico era un chico muy rico que tenía mucho pico, dijo unas tesis muy sesudas que habría que ver si sí o si no te gustan.

Lo que sí te puedo decir es que lo acaban de quemar en la hoguera por bocas ya que el Papa tuvo mucha suerte (en una partida al HIS).
666

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #106 en: 06 de Junio de 2010, 23:09:15 »
Vaya que sorpresa, Maeglor has sido el baronet menos popular y confirma una tendencia



Se ha pasado de los 3300 vistas del primer baronet a 1800 en este. Siguen siendo muchas vistas pero la bajada es espectacular.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #107 en: 06 de Junio de 2010, 23:20:33 »
Es lógico, ya no es la novedad :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2010, 23:21:35 »
Me parece que el puente madrileño también se ha notado
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #109 en: 06 de Junio de 2010, 23:29:26 »
La bajada de visitas tambien esta relacionada directamente con la bajada de comentarios.

Me pongo como ejemplo: yo cuando hay un nuevo comentario entro en el post para ver la respuesta por lo que genero una nueva visita. Es indudable que habre generado una cantidad de visitas mas alta en el post de 12 paginas que en el de 8 y no es que haya bajado mi interes.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #110 en: 06 de Junio de 2010, 23:31:42 »
Hay que tener también en cuenta que el primer hilo lleva siendo visitado 6 semanas más que este.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #111 en: 06 de Junio de 2010, 23:35:03 »
La bajada de visitas tambien esta relacionada directamente con la bajada de comentarios.

Me pongo como ejemplo: yo cuando hay un nuevo comentario entro en el post para ver la respuesta por lo que genero una nueva visita. Es indudable que habre generado una cantidad de visitas mas alta en el post de 12 paginas que en el de 8 y no es que haya bajado mi interes.

veamos

kalarien 3346 vistas y 175 mensajes 19.12
maeglor 1811 y 105 mensajes 17.24
Austercita 2550 y 113 mensajes 22.5

bueno son similares, es cierto, pero participa menos gente

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #112 en: 07 de Junio de 2010, 00:02:13 »
Paso a cerrar el tema de mi baronetismo, que en por motivos ajenos al movimiento baronetil ha sido agridulce. Os preguntaréis porqué, pero ya se ha pasado el tiempo de las preguntas. ;)


Centrándonos en el tema que nos ocupa, he sido afortunado de poder desvelar mis miserias al resto del foro, y me lo he pasado pipa contestando cuando han fluido las especias, digo las preguntas. Creo que ha habido una participación muy buena y las preguntas han sido puñeteras y amables por capazos, y muy acertadas muchas. He contestado lo mejor que he sabido, y estoy satisfecho de todo el proceso.

Sobre las mentirijiiilllaaaaasss, pues la falsa era la 2. Siempre he sido un señor, no creo que haya mirado a ninguna señorita por debajo de la falda (sin que ella consintiera) nunca, y aunque así hubiera sido no lo confesaría.

La 1 es cierta, aunque por partes iguales ha despertado dejavús y escepticismo, y la 3 ha pasado sin pena ni gloria, pero también es cierta.


Y hasta aquí habéis tenido más que suficiente de mí. Cerrando....
666