logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40962 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2010, 00:32:37 »
Bueno, no sé yo si tratándose de mí y como muestra de afecto especial (porque sé que yo lo valgo y que mi carisma mueve montañas en el hilo de Moderación) igual permiten que en este hilo (y como cosa excepcional e irrepetible) se pueda hablar de política.

No lo digo porque desee el malrollismo, sino porque creo que si no se conoce mi faceta política no va a servir de mucho tratar de conocer al actual Baronet. Por mi parte prometo (solemnemente) responder de forma civilizada a cualquier pregunta, y repito que para mí no hay temas tabú.

Lev... me gustan las trincheras. El día que quieras te echo tres (en Kiev, Cherkassi y Kremenchug) y a ver como me sacas.

 :P :P :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2010, 00:34:41 »
No se puede hablar de política en la BSK.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2010, 00:35:13 »
Aprovechando la coyuntura

¿cuantas veces te han baneado?

¿que opinas de la moderación en la bsk?

¿te sientes legitimado para criticar a los moderadores?

¿realmente crees que existe el pensamiento colmena? ¿no es un prejuicio infundado?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2010, 00:37:05 »
6.- Como usuario de la bsk ¿cual es tu principal defecto?

No hacer o no saber hacer lo que sí hacen todos los demás usuarios nacionalistas del foro (y son unos cuantos): callarse.

Bueno, eso y un instinto innato de desacato a la autoridad que da sus frutos de formas variadas (ya sea en el foro o fuera de él).

7.- ¿cual crees que es el motivo por el que algunos torcemos el morro con alguna de tus intervenciones?

Bufff... ahí habrá tantas razones como usuarios que tuercen el morro. Algunos porque no coinciden en el fondo, otros porque no coinciden en la forma y otros más (como tú) porque se dan cuenta que muchas veces (y por pura estrategia de debate) digo lo que me interesa, callo lo que no conviene y sesgo y retuerzo la verdad a mi conveniencia.


« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 11:44:52 por afrikaner »
Dicen que tienes veneno en la piel...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2010, 00:39:01 »
Yo tengo una pregunta :

- Pq enviaste el juego y las reglas en ingles al concurso de granollers?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2010, 00:43:50 »
estooooo....
¿juegas con tu suegra?

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2010, 00:45:22 »
Rick:

¿Qué es el silencio para ti?

Filetazos
WasQ

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2010, 00:46:39 »
Coincido en lo que yo tambien soy un cinefilo y tu sentimiento hacia las damas (y no las de faldas) tambien lo comparto.

Has comentado por arriba que la BSK no es como te gustaria que fuese.... pregunta obrigatoria: Como te gustaria que fuese?

Has hecho unos cuantos P&P: nombra algunos que se puedan conocer o esten accesibles en la BSK para echarles un ojo.

Sobre las afirmaciones: como en la BSK no se pueden hacer comentarios sobre politica me ahorrare lo que pienso de la 2.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2010, 00:46:45 »
No se puede hablar de política en la BSK.


Vaaaale... pero podrías haberlo preguntado en vuestro subforo chachi guay.

 :'(


8. ¿cuantas veces te han baneado?

Dos. La tercera es la permanente. Si las apuestas se cumplen y los augurios no nos engañan, será esta semana y debido a este hilo.


9.- ¿que opinas de la moderación en la bsk?

Creo que para moderar primero hay que ser moderado. Y no todos los moderadores lo son. Así hay algunos de los que no tengo una opinión formada, otros a los que conozco y sé que son honestos y otros a los que sólo conozco por lo que veo que hacen en el foro... pero como decía Jesús "por sus hechos los conoceréis".

La moderación es ampliamente mejorable, como todo, y las actitudes chulescas no ayudan a que la cosa mejore. Hay moderadores modélicos y otros que pecan de una actitud chulesca. Además viene observándose una tendencia a juzgar las cosas en función del firmante de los posts, cosa que opino no debería de ser así.

La cuestión en sí debería de ser ¿debe de existir una moderación? Y en caso afirmativo ¿qué lineas debe seguir para que la cosa funcione bien? Porque la cosa ahora mismo funciona, sin duda, pero podría ir mucho mejor.


10.- ¿te sientes legitimado para criticar a los moderadores?

Totalmente, como me siento legitimado para criticar al presidente de un pais o al alcalde una ciudad. Un moderador modera porque un foro tiene un número de usuarios elevado y requiere de sus servicios. Un moderador en el fondo no es más que un servidor de las necesidades del foro y de sus usuarios. Si no aceptamos la crítica renunciamos a la mejora, y creo yo que el objetivo en todo en esta vida es ir mejorando.


11.- ¿realmente crees que existe el pensamiento colmena? ¿no es un prejuicio infundado?

Mmmm... no. He visto ya varios hilos en los que una opinión es respondida con mayor o menor vehemencia por un mismo grupo de individuos, siempre los mismos, y que además evitan los baneos (a pesar de merecer alguno) mejor que Neo las balas.

No sé porqué...
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2010, 00:48:50 »
12.- Pq enviaste el juego y las reglas en ingles al concurso de granollers?


Porque había un límite de 10000 caracteres y cualquier texto en inglés ocupa menos. Además si tengo intención de enviar las reglas a otros concursos de otros paises así me ahorro tener que ir traduciéndolas: las redacto directamente en inglés y ahorro tiempo, energía y caracteres.

 ;D

13.- ¿juegas con tu suegra?

Nop, pero como con ella todos los domingos y cocina que te cagas.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2010, 00:49:38 »

7.- ¿cual crees que es el motivo por el que algunos torcemos el morro con alguna de tus intervenciones?

Bufff... ahí habrá tantas razones como usuarios que tuercen el morro. Algunos porque no coinciden en el fondo, otros porque no coinciden en la forma y otros más (como tú) porque se dan cuenta que muchas veces (y por pura estrategia de debate) digo lo que me interesa, callo lo que no conviene y sesgo y retuerzo la verdad a mi conveniencia.

Frio, al menos en mi caso. Yo tuerzo el morro, cuando veo que aprovechas para lucirte y exhibirte (¿qué talla de ego gastas?) Prefiero cuando cuentas cosas (o haces juegos) sin la necesidad de ser un Pavo cristatus


¿que te parece el Eclesiastes?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2010, 00:54:34 »
14.- ¿Qué es el silencio para ti?

El silencio es el momento en que los niños de mi cole salen por la puerta y me fumo un cigarrillo tranquilo en mi despacho, sin prisas y me aflojo el nudo de la corbata.

El silencio es la mirada de amor de mi pareja cuando despierto por la mañana y me está mirando desde el otro lado de la almohada.

El silencio es la respuesta de moderación a la mayoría de mis sugerencias.

El silencio es la musa que me da ideas para crear juegos las madrugadas del domingo al lunes después de la carrera de FDé online.

15.- Has comentado por arriba que la BSK no es como te gustaria que fuese.... pregunta obrigatoria: Como te gustaria que fuese?

Democrática.

Sin más.


16.- Has hecho unos cuantos P&P: nombra algunos que se puedan conocer o esten accesibles en la BSK para echarles un ojo.



No hago Print & Plays porque soy un auténtico berzas con las manualidades. De hecho cuando creo un juego le pido a Joangm que me haga el tablero porque si lo forro yo con ironfix se me llena de burbujas de aire.

Lo que sí hago son juegos. Ahora mismo sólo está disponible el Curia. Los otros 4 de momento están a buen recaudo porque tengo intención de presentarlos en el futuro a varios concursos, pero por privado si quieres y te comprometes a no ser jurado el año próximo en ningún concurso te explico más.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2010, 01:00:14 »
17.- ¿qué talla de ego gastas?

XXL, la misma talla que mis rodilleras del amor cuando tengo que enviar un mp a Wasq.

 :P

No te engañes, mis posts nunca van motivados por puro lucimiento ni por exhibición (a pesar de que sé que mucha gente lo cree y os equivocáis, créeme). Pero eso supongo que será tema de otra futura pregunta de alguien.

18.- ¿que te parece el Eclesiastes?

Pues un auténtico peñazo, como la mayoría del AT (aunque el premio gordo al libro más pesao del AT es el Levítico sin duda alguna). Además te deja un regusto frustrante cuando lo lees, y las veces que lo ojeo procuro no detenerme mucho en él. De hecho estoy convencido (no lo sé, pero es una premonición) que ese libro es precursor del pensamiento calvinista.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2010, 01:03:14 »
Más preguntas

¿a quien no echas de menos en la bsk de los que faltan sea por baneo u otra historia?

¿que hay entre ti y Austercita?

¿último libro que has leido?

¿un catalán del siglo XIX?

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2010, 01:05:06 »
Si, perdon estaba pensando en que diseñabas juegos y he escrito P&P; era eso a lo que me referia.

A que te refieres con democratica? Que haya encuestas? Que los moderadores se elijan mediante elecciones? Profundiza un poco en esto que no acabo de entender a que te refieres con Democratica. Hay discriminacion?

Una cosa que me ha llamado la atencion de tu presentacion es que defines como Friki a tu padre por gustarle el cine. Bien, no quiero iniciar un debate aqui pero el termino friki empieza a usarse en cualquier parte y sin ningun criterio.

Una persona a la que le gusta el cine, gracias a la real academia de la lengua se le denomina CINEFILO no friki del cine; al igual que a alguien que le gusta los sellos es un filatelista, no un friki de los sellos; y los que van los domingo al golf no son frikis del golf sino golfistas. Hoy en dia tener cualquier aficion o hobbie te convierte automaticamente en friki! No lo entiendo!  :o ;D :D ;)