logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3147 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 22:33:23 »
El tema gráfico y de fabricación es nuestro caballo de batalla. Vamos mejorando y mejoraremos aún más.
Sobre todo porque consiste en encontrar el modo adecuado de hacer las cosas y de fabricar los juegos. Y en esas andamos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2010, 15:09:45 »
Me acaba de llegar este número 4 y está muy bien, quizá un poco menos interesante que otros números porque prácticamente toda la revista son reseñas. Faltan las últimas páginas donde describían juegos por salir o que serían reseñados en el siguiente número y algún detalle  más. Se mantiene el nivel de diseño (para mí espectacular) y por lo poco que he leído, las reseñas son muy objetivas.

Como detalle positivo, el reglamento del juego ahora viene en una especie de A5 fuera de la revista por lo que ahora es más fácil jugar al juego que trae cada número sin tener que ir abriendo a cada punto la revista.

Un gran acierto de publicación sin duda.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2010, 01:01:08 »
Lastima que no haya nada así en castellano..... :'( :'( :'(
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2010, 10:04:44 »
Faltan las últimas páginas donde describían juegos por salir o que serían reseñados en el siguiente número...

Me acabo de dar cuenta que estas páginas están en las páginas centrales de la revista.  :-[

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2010, 12:00:36 »
Lastima que no haya nada así en castellano..... :'( :'( :'(

Me uno tristemente a tu lamentación  :'(

Se me cae la baba viendo solamente la visualización de la revista en su web.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2010, 12:15:46 »
Hay que decir que el inglés que se usa es relativamente complejo, pero si se han leído reglamentos de wargames en inglés la lectura es bastante sencilla.

El reglamento del juego insertado suele ser muy claro y bastante accesible para una persona que se defiende con el inglés.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2010, 12:16:30 »
Pues eso.....  :'(
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

hida_notegi

Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2010, 12:24:14 »
A mi lo unico que no me gusta de la revista es el envio...un sobre acolchado no es tan caro!  :'(

jromero

Re: Battles Magazine #4 disponible
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2010, 12:26:05 »
Me llegó esta semana a casa. Excelente diseño gráfico y excelente reseña de Roads to Stalingrad. Enhorabuena.