logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9262 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:51:09 »
Ya os anticipo que en las próximas jornadas de wargames de Almería para Abril del próximo año está previsto que realicemos un torneo con este juego.

Como comentas, es un juego interesante y no es dificil. También están todos los recursos para poder probarlo online.

En principio, Columbia Games ha mostrado bastante interés en dar a conocer este juego a la comunidad wargamera y pondrá facilidades para que disponga de varias copias de este juego para aquellos que no lo tengan.

Las negociaciones con Columbia Games están en curso...
Pinta aun mejor este año las jornadas.Estoy deseando pillar una mesa con este juego desplegado.
Me uno al ruego/parasiteo para que algún alma caritativa se curre una traducción  :-[ :-[

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2010, 00:37:42 »
¿Alguna partida jugada? El crusader rex lo vendi entre otras cosas porque no me acabo de convencer lo de los aseidos. Este las reglas las acabo de leer y parecen sencillas y me ha quedado claro despues de la primera lectura de reglas. Primer wargame que me pasa. El hammer of the scots si que me gustó, y este no parece tener el problema del chrome del hammer para los no-wargamers. opiniones sobre el juego? si mañana me arranco me lo compro xD

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2010, 00:47:42 »
Me pasó lo mismo que a ti con el athens&sparta... no me entaraba de nada y eso que son solo 8 páginas. Así que me decanté por Hammer of the scots y me gustó.

Richard III me atraía y éste más aún... a ver si alguien confirma que es buen juego.

warrafael

Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2010, 01:06:47 »
A mi me parece el más sencillo de la serie.  Incluso he podido jugar una partida con mi mujer. Para  no jugones tambien entra más por los ojos porque ¿ a quien no le suenan Julio Cesar y Pompeyo ? No tiene nada de chrome, solo el bloque de Cleopatra.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2010, 18:37:11 »
A mi me parece el más sencillo de la serie.  Incluso he podido jugar una partida con mi mujer. Para  no jugones tambien entra más por los ojos porque ¿ a quien no le suenan Julio Cesar y Pompeyo ? No tiene nada de chrome, solo el bloque de Cleopatra.
¿te interesaría quedar un día para echar una partida por Vassal?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2010, 00:17:50 »
Bueno esta tarde lo he comprado en jugar x jugar, tardare por eso en jugar porque tengo poco tiempo

¡un saludo!

des06

Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2010, 15:51:02 »
Este desde luego es sencillo hasta decir basta, he jugado tela de Euros más difíciles de aprender que este ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2010, 16:02:38 »
Pero ser sencillo es una pega?

Para este tipo de juegos digo...

des06

Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2010, 16:06:57 »
Pues no, todo lo contrario ;) ... la pega es si además de sencillo es simplón, pero para eso hay que probarlo, y yo no lo he probado ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2010, 16:51:46 »
¿Más sencillo que Wizard kings?Porque sencillo es,salvo por alguna laguna de reglamento.

warrafael

Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2010, 17:05:14 »
Sí, es más sencillo porque no tienes efectos de terreno ni criaturas con bonificaciones con terreno ni efectos especiales, ni recolecta de oro
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2010, 17:45:27 »
Otia!...a ver si de verdad va a ser "simplón"  :D
Bueno,yo tengo el mio en camino y espero catarlo pronto.Y si es demasiado sencillo,da igual,por el medio y motivo que lo pillo,ya le tengo cierto cariño  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2010, 15:47:49 »
Reglas traducidas sigue sin haber no?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:29:12 »
Reglas traducidas sigue sin haber no?

Aquí tienes las reglas traducidas al español (traducción hecha por El viejo Tercio).
http://www.labsk.net/index.php?topic=79886.0

Va a haber un torneo de Julius Caesar durante las Antebellum (jornadas de wargames de Almería).

Como parte del patrocinio de El viejo tercio para estas jornadas, me ha autorizado a difundir las reglas de este juego en castellano. Estoy traduciendo la reseña de este juego en la BGG y tengo previsto publicar la reseña y las reglas dentro de la promoción de las jornadas Antebellum.

Mientras tanto, y como eso se me va a llevar aún por lo menos una o dos semanas. Si alguien está interesado en estas reglas que me envíe un MP con su dirección de correo y se las envío.

Saludos.

Santi
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 14:47:10 por Wkr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar, de Columbia Games
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:39:33 »
GRACIAS!!!

Almería me pilla algo lejos, pero suerte compañero!!