logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 12629 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #75 en: 10 de Agosto de 2010, 10:35:43 »
Estoy maquetando las cartas del primer mazo que tradujo pedrotonic de este juego.¿Alguien podria decirme como hago para colgar en el foro algunas de las cartas para que veais el resultado y opineis?
Tambien quisiera pedir si alguien se anima a traducir los dos siguientes mazos y las reglas para poder seguir trabajando en el proyecto.
Gracias

Pues puedes subirla a alguna página como imageshack y luego poner el link aquí :)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

SanQuintin

  • Visitante

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #77 en: 10 de Agosto de 2010, 16:16:24 »
Están bien pero creo que sería lo suyo ponerles un marco a cada carta, con 0,5 cm va de arte... :)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2011, 22:38:54 »
No sé si está dicho en otro hilo, pero me acabo de encontrar que hace unos meses alguien subió todas las cartas escaneadas, con permiso del autor, a BGG:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/66481/complete-card-scans

No se ven muy bien los textos en algunas cartas, pero menos es nada.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #79 en: 06 de Diciembre de 2011, 09:39:05 »
Refloto esto ,  tras leerlo en el  blog de WKR    y también fue reseñado previamente en el de  el hombre que rie



cartas ready to print ( son las mismas que las del enlace de FranFG, pero en un unico archivo y parece ser que se leen mejor)

http://www.boardgamegeek.com/filepage/68534/all-card-on-a4s-ready-to-print


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D