logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19540 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones

sole (PacoPunta)

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 21:52:46 »
combinación de cartas?

a qué me suena eso?..................... ??? ??? ??? ??? ???.......................

En un juego llamado kohle, también se combinan cartas.................y lo más curioso de todo es que el autor también tiene las siglas MW.....................como son las cosas.................las casualidades eh?
 ;D ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 22:41:04 »
combinación de cartas?

a qué me suena eso?..................... ??? ??? ??? ??? ???.......................

En un juego llamado kohle, también se combinan cartas.................y lo más curioso de todo es que el autor también tiene las siglas MW.....................como son las cosas.................las casualidades eh?
 ;D ;D

En primer lugar, en el Brass/Kohle no se combinan cartas, juegas cartas para hacer acciones, que no es lo mismo. En el London, por lo que he leído en la noticia en BGN, se juega con cartas y cada carta tiene efectos diferentes, y la estrategia del juego es saber crearte buenos combos de cartas.

Vamos, que no es que Wallace sea el colmo de la originalidad en cada juego, que no lo es, se repite más que el ajo, pero para una vez que hace algo diferente de sí mismo...
[:·:|:::]

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 01:01:59 »
Vamos, que no es que Wallace sea el colmo de la originalidad en cada juego, que no lo es, se repite más que el ajo, pero para una vez que hace algo diferente de sí mismo...

Hombre, Wallace es de los autores mas originales:

- Liberté.
- Age of Steam.
- Princes of Renaissence.
- Struggle of Empires.
- Perikles.
- Brass.
- Tinners Trail.
- Waterloo.
- Automobile
- Last train to wensleydale.

son juegos muy diferentes entre si y de gran calidad. No te menciono otros que no conozco como: After the flood ó Gods Playground.

El único caso de "repetición" descarada es el del Steam pero todos sabemos el problema que hubo con los derechos del Age of Steam.

Nada que ver con Mr. Knizia y casos como: Ra, Ra Dice, Priest of Ra, Razzia... y lo que venga (Duell of Ra, Ra Junior, Ra Extrem .....).

Recuerda "No mencionaras el nombre de Wallace en vano"  

;D ;D

Saludos,
Xavi.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 07:05:20 »
Estás predicando para un converso, Xavi :)
[:·:|:::]

des06

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 21:39:51 »
Estás predicando para un converso, Xavi :)
Nunca está de más  ;D jiasjias :D

sole (PacoPunta)

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 10:37:11 »
En primer lugar, en el Brass/Kohle no se combinan cartas, juegas cartas para hacer acciones, que no es lo mismo. En el London, por lo que he leído en la noticia en BGN, se juega con cartas y cada carta tiene efectos diferentes, y la estrategia del juego es saber crearte buenos combos de cartas.

Vamos, que no es que Wallace sea el colmo de la originalidad en cada juego, que no lo es, se repite más que el ajo, pero para una vez que hace algo diferente de sí mismo...

bueno, ya veremos..............a mi si que me suena, pero habrá que jugarlo no?
 tb, supongo que estoy pasando una crisis y todo me parece igual..........

salu2

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 10:50:11 »
Vaya... Wallace ha sacado un Dominion... qué... bien...   :-[
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anaskela

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 12:46:13 »


Nada que ver con Mr. Knizia y casos como: Ra, Ra Dice, Priest of Ra, Razzia... y lo que venga (Duell of Ra, Ra Junior, Ra Extrem .....).

Recuerda "No mencionaras el nombre de Wallace en vano" 

;D ;D

Saludos,
Xavi.
Por lo menos los de Knizia están escalados y perfectamente explicados, no como los del chapucero.  ;D ;D ;D ;D

ega

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 14:01:22 »
Bueno!

Haber quien tiene fotos del London y puede subirlas, por aquello que

Una imagen vale más que mil palabras. Para cuando!

enric

angel3233

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2010, 12:14:37 »
Fotos parece que no hay ninguna, pero para entretenernos hay una pequeña preview por aqui:

http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/game_preview_london/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2010, 21:41:59 »
[:·:|:::]

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2010, 22:12:15 »
Volvemos a mezclar el crema rosáceo con el azul cielo...

Estupendo ya que la calidad de los juegos de Wallace va en proporción a su fealdad  ;D  ;D  ;D

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2010, 00:09:46 »
Estupendo ya que la calidad de los juegos de Wallace va en proporción a su fealdad  ;D  ;D  ;D

¿Proporción? ¿Inversa o directa? Yo sólo espero que la calidad de la producción sea mejor que la del AoI.

Un saludo.
Álex

rafgar

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2010, 10:26:04 »
pues yo solo espero que el amigo Martin vuelva a sacar algo bueno, que desde el Brass, no he visto nada notable.