logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4525 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Basado en los Smiley de toda la vida...parece divertido  ;D



¡Sonríe! es un juego de cartas de diversión por la cara para 4-8 jugadores. Este ingenioso juego familiar creado por los diseñadores Bruno Faidutti y Gwenaël Bouquin, y con divertidas ilustraciones de Antonio Dessi y Ben Prevost, incluye 82 cartas con docenas de peculiares y coloridos personajes basados en los emoticonos más populares.

A lo largo de las siete rondas de juego, cada jugador intentará reunir la puntuación más alta con cartas de un mismo tipo. Cada ronda incorporará nuevas sorpresas ya que el valor de las cartas cambiará y entrarán en juego las disparatadas cartas de Travesura. ¡Sólo el jugador con la mayor puntuación en una ronda, y puede que quien le echó una mano, obtendrán puntos! Todos los demás jugadores no estarán de suerte. :(

La mecánica de juego de ¡Sonríe! es simple y adictiva, deliciosamente impredecible, y subirá a los jugadores a una montaña rusa de emociones. Siguiendo el sentido de las agujas del reloj, cada jugador sólo podrá que jugar una carta de su mano, colocándola boca arriba sobre la mesa. Todas las cartas de un mismo tipo que haya en el área de un jugador se sumarán a su puntuación en cada ronda, ¡pero cuidado, porque los demás jugadores podrán jugar una imprevisible carta de Travesura y echar por tierra tus delicados planes!

Su precio: 14,95 €
Fecha prevista: Septiembre 2010

Más info:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=587
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/72766/smiley-face
http://www.5mpj.es/index.php/el-mundo-del-juego/149-edge-entertainment-publicara-sonrie-.html
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 09:33:28 por Turk182 »

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smiley Face el nuevo juego de cartas de Faidutti
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 21:55:03 »
No me interesa nada este juego por la temática y estoy cansado de Faidutti, sobre todo tras el chascazo de Red November...

Por otra parte, ¿Qué demonios está pasando con Edge? Parece que creciesen exponencialmente y de qué manera...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Smiley Face el nuevo juego de cartas de Faidutti
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2010, 08:39:31 »
A mi este juego me suena al UNO  ???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Smiley Face el nuevo juego de cartas de Faidutti
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2010, 09:19:53 »
Yo también pensé en un UNO-like cuando leí la descripción. En fin, así a priori, me llama bastante poco. Aparte las ilustraciones me parecen horribles.

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Smiley Face (en español, ¡Sonríe!), el nuevo juego de cartas de Faidutti
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2010, 13:36:53 »
da la sensación, así a primera vista, de que pretendan acaparar la atención de los adolescentes enganchados al messenger y demás. 

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smiley Face (en español, ¡Sonríe!), el nuevo juego de cartas de Faidutti
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2010, 14:03:56 »
Nada, no me llama nada la atención ni la temática ni el diseñador...
Faidutti no es santo de mi devoción precisamente.

Eso sí, a Edge le doy un 10!!!!, porque vaya tela con esta gente... están sacando todo lo que cae por sus manos. Que sigan así.
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 14:05:55 por House »

mrkaf

Re: Smiley Face (en español, ¡Sonríe!), el nuevo juego de cartas de Faidutti
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2010, 16:39:32 »
Edge anuncia más juegos de los que saca. Todavía estamos esperando los del concurso de creadores. Dieron fechas para alguno pero luego volvieron a echare atrás.

Ains, a ver cuando sacan el Toledo 1085.

hemp

Re: Smiley Face (en español, ¡Sonríe!), el nuevo juego de cartas de Faidutti
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2010, 20:27:07 »
Pues con ese tema, y así a bote pronto, se me ocurren un par de mecánicas... pero Faidutti va a lo fácil, y al reciclaje, tema pegado y ¡ala! Este tio es un malechor (otro como Knizia...) >:(
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.