logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 16878 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DEAD OF NIGHT
« en: 31 de Enero de 2007, 18:42:07 »
PRIMICIAAAAAAA!!!!!
Nuevo juego de Zombis........ GRATIS!!!!
Jack y Oz se complacen en presentarles la evolución del Zombie Plague.
Un mapa distinto cada vez. La forma perfecta de recrear una película de zombis.



Hilo de la BGG:
http://www.boardgamegeek.com/thread/148885

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/27736

Para descargárselo:
http://www.gotoclicks.com/download.php

El autor promete más contenidos y nuevos escenarios.
Primera impresión: A Jack le parece más interesante que el comercial y aún no estrenado Zombietown de Twilight.
Dediquenle una ovación a su creador: Simon Spearing
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 10:36:12 por Wkr »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

dan_folquer

  • Visitante
RE: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 03:21:12 »
huuuu! q bueno zombies come cerebros, pero por q siempre tienen q hablar ingles  ???...acaso no habrá zombies mexicanos o españoles?  :P... jeje

genmaes

RE: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 12:14:35 »
La pinta que tiene es muy chula.

Ya sabes dan_folquer si quieres Zombis Españoles haz el juego ;) .

ME ha gustado que sea modular y que los mapas puedan cambiarse. Seguiré echándole un ojo y ya veré si me lo hago.

Se me están acumulando los juegos hechos a mano el Dune edición molona, el Oh no, there goes Tokio!, el Aliens, el de Batallas espaciales que también tradujisteis y ahora este.

Cuanto juego por hacer y que poco tiempo.

cardenas1981

  • Visitante
RE: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 12:51:28 »
Que bueno!!! encima toca mi tema favorito los zombies...hombre pedir la traduccion ya se que es pasarse...pero si algun alma caritativa se anima...(estaba pensando en vosotros jack y oz que sois unas maquinas ;) ;)) y nos llevamos una alegria pero me pasa lo mismo que ha  genmaes no doy a basto encima tengo mi arkham horror recien comprado y sin estrenar, vaya delito...

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 14:59:17 »
Lo malo es que solemos poner demasiadas cosas en Coming Soon!!!!!!!!!  ???
Tenemos muchos proyectos y poco tiempo... sin embargo, me da que la traducción de este juego va a a ser prioritaria... Oz que es un viciosillo de los zombis... y JAck que no se queda atrás (y le daban asco al principio  ;D)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ARO

RE: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 15:00:10 »
mmmm...
Intereante. A simple vista parece un poco más de lo mismo que el Zombies!!! ¿no?; pues casi que te compras el original si no tienes una superimpresora en el trabajo que poder atracar.
El Zombietown parece que también promete, auqnue si es una mezcla del zombie plage y el Zombies!!, y de la misma compañçia... menuda truñada

Podrían intentar sacar cosas más originales (tipo Mall of Horror, que me parece muy buen juego de mesa, así, en general) con estos temas, con la de frikis que les bailaríamos el agua...

periprocto

  • Visitante
DEAD OF NIGHT - JUEGO DE ZOMBIES
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2007, 15:34:10 »
ha habido gente que me ha pedido estos archivos, como a mi me costo conseguirlos, ya que he tenido que subirlos a megaupload  para esas personas, que se aproveche el que quiera:

http://www.megaupload.com/?d=FDCA4TTW
« Última modificación: 08 de Agosto de 2007, 11:17:24 por Fran F G »

potajacion

RE: JUEGO DE ZOMBIES (DEAD OF NIGHT)
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2007, 16:58:37 »
Gracias por compartirlo, pericprocto. La otra vez que lo pusieron se me escapó, pero esta vez ha caido. Una pregunta, ¿se supone que en alguna parte tienen que venir los escenarios? Más que nada para ver cómo se colocan las habitaciones y todo eso. Es que me acabo de bajar el archivo y no aparece nada de los escenarios en ningún pdf que componen el zip, y las instrucciones me las acabo de leer y tampoco pone nada.
Gracias y un saludo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO DE ZOMBIES (DEAD OF NIGHT)
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2007, 17:12:46 »
Yo también que sumo a los _agradecimientos_  :D que tan amable y rápido se ha portado al subirlo...

Ahora, mientras espero al Dead End voy a ver si encuentro información en Castellano de las reglas y si en este veranito me lo monto y "engaño" a mi mujer para probarlo  ;D

Venga, veraniegos saludos.  :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

  • Visitante
RE: JUEGO DE ZOMBIES (DEAD OF NIGHT)
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2007, 17:58:36 »
Citar
¿se supone que en alguna parte tienen que venir los escenarios? Más que nada para ver cómo se colocan las habitaciones y todo eso. Es que me acabo de bajar el archivo y no aparece nada de los escenarios en ningún pdf que componen el zip, y las instrucciones me las acabo de leer y tampoco pone nada./

se supone que los escenarios los creas tu como quieras.
Me parece que no he visto ninguno aparte de 1 basico que viene de ejemplo pero que es tan simple que no merece la pena ni descargarlo.
de todas maneras is tienes interes te lo mando por correo que ocupa bien poco

Citar
Yo también que sumo a los _agradecimientos_   que tan amable y rápido se ha portado al subirlo...
No hay de que, es que a mi me costo encontrarlo muchisimo porque lo perdi y cuiando lo quise bajar ya no se podia.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 18:04:38 por periprocto »

potajacion

RE: JUEGO DE ZOMBIES (DEAD OF NIGHT)
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2007, 18:46:50 »
Nada, no te molestes, hombre. Muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas. Bueno, así nos calentaremos un poco la cabeza y ya tenemos una escusa para ver las pelis de zombies que nos faltan, o para volver a ver las que ya hemos visto y recrear los momentos más grandiosos de las mismas. Este juego me gusta más que el Zombies!! de Twilight Creations, lo de que te atrapen y te puedan contagiar, convirtiendote tú también en zombie es una pasada (y una putada porque terminas de jugar).

periprocto

  • Visitante
RE: JUEGO DE ZOMBIES (DEAD OF NIGHT)
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2007, 19:36:22 »
puedes seguir jugando como zombie o mantenerte vivo mientras te queden botiquines y bebidas energeticas ;)

Tartelett

RE: JUEGO DE ZOMBIES (DEAD OF NIGHT)
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2007, 23:52:47 »
Muchísimas gracias, yo tambien llevaba tiempo buscandolo pero desistí :D
Un saludo

periprocto

  • Visitante
RE: JUEGO DE ZOMBIES (DEAD OF NIGHT)
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2007, 00:06:22 »
que bien, parece que  no soy el unico que ansiaba este juego! ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DEAD OF NIGHT - JUEGO DE ZOMBIES
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2007, 09:30:09 »
Jeje, parece que está de moda esto de los 'zombicetes'  :P

Y ahora respecto al juego, ¿Alguien sabe si están la reglas en castellano por algún lado?  ???  (sino, pues... ejem, estooo... esos fenómenos de tradumaquetadores que tenemos por estos lares... si se aburren en vacaciones  ::) les doy trabajo  :-*)

Y ya saliendome un poco del tema, ¿Conoceis alguna casa de repografía/imprenta que esté bien en Valencia? Para no dejarme un pico tratando de 'fabricarme' el juego de marras y que quede medio decente  :D

Venga, un saludo...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0