logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1818 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
VÍDEOS EN BOARDGAMEGEEK
« en: 10 de Junio de 2010, 18:02:12 »
BoardGameGeek continúa con su plan de ser la página referente para juegos de mesa.

Ahora se ha añadido la posibilidad de vincular vídeos sobre juegos de mesa en la página individual de cada juego, igual que se hace con las fotos, los archivos, los enlaces, etc.

Más detalles aquí (en inglés):

http://www.boardgamegeek.com/thread/533219/announcing-geekvideos

Yo ya he añadido los pocos (y cutres) vídeos que tenía subidos a Youtube sobre juegos de mesa.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: VÍDEOS EN BOARDGAMEGEEK
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 08:31:45 »
Gracias por la información, acabo de añadir a mis vídeos
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 09:35:38 por Turk182 »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VÍDEOS EN BOARDGAMEGEEK
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2010, 11:43:44 »

Lo ví hace poquito y me pareción genial. En cuanto la gente vaya añadiéndolos (siguiendo vuestro probo ejemplo :D) creo que va a estar bien la cosa. Así nos ahorraremos el tener bucear en las reviews y en los enlaces externos de la parte inferior para ver si alguno tiene el anhelado [video]  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: VÍDEOS EN BOARDGAMEGEEK
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2010, 11:51:26 »
Era ya casi lo único que faltaba. ¿Qué más se les ocurrirá?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kikaytete

  • Visitante
Re: VÍDEOS EN BOARDGAMEGEEK
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2010, 13:11:03 »
Era ya casi lo único que faltaba. ¿Qué más se les ocurrirá?

Falta la línea caliente 24 h con el diseñador, lo cual creo que es de primera necesidad. Así se le podrían decir guarradas a Wallace  :o :o

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: VÍDEOS EN BOARDGAMEGEEK
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 02:29:19 »
Desde luego la BGG cada vez está mas hacia arriba, y labsk está o estancada o va hacia abajo.

Solo hay q ver la cantidad de reseñas, sesiones de juego, y en general mensajes relacionados con juegos, sobre todo los que tocan temas no repetidos hasta la saciedad, contra el ruido del cajon desastre y los foros de compra venta.

Ya no hay adjuntos, y casi todo el contenido nuevo se ha movido a blogs, con un mero enlace.

La portada muestra el nuevo juego de Edge de Felix el gato, pero el que lo lleva, o los que lo llevan, no consideran apropiado el anuncio del Hystericoach que también ha sido anunciado, por poner un ejemplo.

Supongo,  y aqui tambien entono el mea culpa, q tenemos lo q nos merecemos, al menos lo del planet está mas animado
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.