logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3021 veces)

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 13:32:40 »
Nunca he jugado ha este juego, he leido por aqui criticas no muy favorables, sobretodo en el apartado de las reglas. Es posible que con este nuevo rulebook se solucionen esos problemas que han comentado varias personasi. No se, igual tendremos que seguirle la pista ha ver si mejora el juego.
Yo he estado mirando el video y la verdad que el juego tiene su interes, a ver como lo mejoran.


kalala

Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 16:00:18 »
Es un juego simple con bastantes lagunas, pero al mismo tiempo la ambientación, la temática y los componentes lo hacen muy atractivo, pienso que si se juega sin demasiadas pretensiones puede ser muy divertido, saludos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 12:16:56 »
¿Alguien con los conocimientos suficientes puede ya intuir si las nuevas reglas pueden cambiar radicalmente el concepto de juego y mejorar sus presuntos puntos débiles?  ???

Por temática y estética, atrae un montón; si mejora la jugabilidad... ¡me lo pillo!  ;D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 14:55:56 »
¿Alguien con los conocimientos suficientes puede ya intuir si las nuevas reglas pueden cambiar radicalmente el concepto de juego y mejorar sus presuntos puntos débiles?  ???

Por temática y estética, atrae un montón; si mejora la jugabilidad... ¡me lo pillo!  ;D

Estoy bastante en las mismas.... a ver que se dice.

ainadur

Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 15:09:58 »
Pues después de leerme las nuevas reglas, me parece que han mejorado los puntos críticos de los que más se quejaba la gente.

Sobre todo en mi grupo de juego, lo que menos nos gustaba era que había situaciones en las que no podías jugar ciertas armas o ni siquiera poder usar una granada, ya que el diseño del mapa hacía bastantes puntos muertos para este tipo de equipo :-\.

Esto lo han solucionado y creo realmente que era lo peor que tenían las reglas originales.

Además han cambiado el sistema de combate y se ha quedado un poco más sencillo (no es que fuera complicado antes, pero ahora dependes únicamente de las características y armas de tus unidades para las tiradas, mientras que antes tenías que comprobar tu unidad y la del oponente para realizarlas).

De todos modos, espero poder probar los nuevos cambios (aunque sea tan sólo lo que se ve en este avance de las reglas, ya que no creo que se modifiquen muchas más cosas) y comprobar que de verdad se mejora la jugabilidad, aunque yo creo que sí que va a ser así ;).
El fin de la Eternidad. El principio del Infinito.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 20:31:34 »
¿Las reglas esas, han salido en castellano?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

kalala

Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 23:42:00 »
Creo que no, y no se si las sacarán, si alguien se anima a traducirlas nos haría un gran favor
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2010, 00:23:39 »
Creo que no, y no se si las sacarán, si alguien se anima a traducirlas nos haría un gran favor

+10

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

mrkaf

Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2010, 01:16:22 »
Por favor, no las traduzcais que sino acabaré pillandome el juego :'(

La espada de Roma

Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2010, 01:31:37 »
Yo añado un voto a favor de la traducción. Con unas reglas que oculten las lagunas, el juego podría funcionar. Al menos no tendríamos que sonrojarnos cuando los amigos nos recuerdan que mal juego compramos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2010, 01:47:41 »
La verdad que es una pena.

Es el tipico juego recurrente que me viene a la mente una y otra vez, pero teniendo en cuenta los pesimos comentarios que se leen sobre el.....

A ver si fuera verdad que esta revision de las reglas mejorase el juego.

Eso si, me parece un poco de fulleros, primero, que no las traduzcan, y segundo que no las pongan a disposicion publica en la pagina de los distribuidores y se dediquen a cobrar lo que a todas luces es una cagada de los diseñadores.


kalala

Re: Tannhäuser Revised Edition Rulebook
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 23:36:35 »
Son 21 páginas en inglés, con que fueramos 10 personas traduciendo tocaríamos a dos páginas por cabeza, Yo con mis bebés mellizos y mi bajo nivel de inglés no me puedo comprometer a mucho más pero si alguien más se anima que ponga en este hilo las páginas que va a traducir y tacita a tacita...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]