logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5859 veces)

mrkaf

eDGe publicará HysteriCoach
« en: 12 de Junio de 2010, 16:30:49 »

eDGe está que no para y prueba con todo tipo de juego ;D

"Acaba de comenzar la Copa del Mundo de Fútbol y sabemos que estarás muy ocupado viendo todos los partidos, especialmente los de la selección. Por ello, para justo cuando termine el mundial te tenemos preparada una sorpresa. Edge publicará Hystericoach, el juego de fútbol más frenético y divertido. Un original juego de 4 a 14 jugadores que podrás encontrar en las mejores tiendas especializadas en su nueva versión en español."


"Si crees que eres el mejor entrenador del mundo... !Demuéstralo!

En Hystericoach dos selecciones nacionales de fútbol se enfrentan para demostrar cuál es la mejor. Cada equipo está compuesto por los jugadores y el entrenador. Los jugadores deben intentar meter goles lo más rápido posible, siguiendo las indicaciones de su entrenador. ¡Pero cuidado! El entrenador no puede pronunciar ciertas palabras, y debe gesticular y gritar los nombres de los futbolistas para que realicen jugadas y consigan tirar a gol. ¡La emoción y las risas están garantizadas!

Hystericoach es un juego de mesa de comunicación gestual y verbal que te llevará a ti y a tus amigos a disfrutar de la emoción de una tarde de fútbol desde un punto de vista muy divertido y apto para toda la familia. ¡Vamos! ¡avanza por la banda! ¡pásala! ¡chuta y... goooool!"




INFO: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=591



« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 16:39:48 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HystericCoach
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 16:37:38 »
EDGE me esta empezando a dar miedo, cuando yo estaba convencido que el mercado de juegos en España estaba saturadísimo, esta gente anuncia novedades casi a diario. ¿De veras hay tanta gente que compra juegos en España? Es que igual vivo en una burbuja.

Por lo demás, el juego es divertido. Mención especial a la traducción que han hecho de los nombres de los futbolistas.

mrkaf

Re: eDGe publicará HystericCoach
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 16:41:05 »
A lo mejor dada la situacion en la que nos encontramos donde otras no se arriesgan eDGe está aprovechando para hacerse con buena cuota de mercado gracias a los buenos numeros de años anteriores. Y/o las licencias son mu baratas ;D

Se me olvidó indicar que el PVP es de 24,95€ ¿caro?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 16:42:37 »
Desde luego esta reventando el mercado. Lo cual no se si es bueno o malo, pero de momento tendremos unos cuantos juegos en catálogo y en español, que siempre es bueno. Y como supongo que todo no se venderá como esperan, esperamos a los saldos anuales. :D

En inglés cuesta entre 15 y 20 euros. Así que la subida estándar.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 16:53:56 »
Sinceramente no se como estara el mercado (imagino que con la crisis algo peor) pero yo empece con esto hara cosa de año y medio y desde entonces no paro de conocer gente que se esta enganchando al tema de los juegos de mesa.

Los mas veteranos del lugar han notado eso o es la percepcion de alguien novato?

En cuanto a que saquen juegos, cuantos mas, y en español, mejor. Claramente.

Todos mis frikipuntos van para Edge.  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 17:00:02 »
Yo lo que si puedo decir que en cualquier tienda especializada la zona de juegos de mesa es tres veces más grande que hace dos años. Y la de juegos de rol, tres veces mas pequeña.

Si hay más gente jugando, imagino que también. Aunque yo siempre suelo jugar con el mismo grupo de gente.

hemp

Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 17:48:50 »
Party game, familiar, fútbol... pon esto en las estanterías de El Corte Inglés y VUELA...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 18:53:09 »
incluso mas caro de los 24  ::) que para mi ya es demasiado  :P

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HystericCoach
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 19:20:54 »
¿De veras hay tanta gente que compra juegos en España? Es que igual vivo en una burbuja.

Hay mucha gente que compra juegos en España, ¿Tanta como para sacar tantos juegos? Ahí es donde tienes que introducir la variable "Edge infla los precios al traducir", y ya lo tienes resuelto.

Este juego tiene buena pinta sobre todo por eso de las mecánicas de gestos que puede ser distinto, y al menos en este caso es barato y no es un "50/80 eurazos".
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 19:23:32 por ziggystardust »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2010, 00:54:01 »
pues es un juegazo....

pero tiene un problemilla, no es para todas las ocasiones

en cualquier caso, bienvenida sea la traducción ... ya veremos lo que sale en las tarjetas, porque una parte de la gracia es los nombres de los jugadores, que en el original estaban muy logrados..

a ver si hay suerte.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 12:23:29 »
Parece q es del estilo del Aargh!Tect, pero el tema este quizas llame mas la atencion de la plebe. Puede vender bien.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2010, 12:38:06 »
ya veremos lo que sale en las tarjetas, porque una parte de la gracia es los nombres de los jugadores, que en el original estaban muy logrados..

A mí los ejemplos de Italia y España que salen en el post inicial del hilo no me gustan nada.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2010, 13:22:00 »
A mí los ejemplos de Italia y España que salen en el post inicial del hilo no me gustan nada.

Pues ese el miedo que me da.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pepius

Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2010, 18:35:11 »
Parece q es del estilo del Aargh!Tect, pero el tema este quizas llame mas la atencion de la plebe. Puede vender bien.

Yo me pillé el Aargh!Tect, que me encanta, pero que tienes que procurar no jugar con un grupo habitual porque entonces la gente "se entrena" y el juego se hace demasiado fácil. ¿Recomendáis éste a los que ya tengan el otro, o es un poco más de lo mismo?

(De todas formas no sé ni pa qué me lo planteo, si conociendo a un colega, jugón y futbolero, se lo pilla casi fijo, y si no, es probable que pa su cumple le caiga... ::) )
"Aldea, robo una carta"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eDGe publicará HysteriCoach
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2010, 19:52:53 »
Yo me pillé el Aargh!Tect, que me encanta, pero que tienes que procurar no jugar con un grupo habitual porque entonces la gente "se entrena" y el juego se hace demasiado fácil. ¿Recomendáis éste a los que ya tengan el otro, o es un poco más de lo mismo?

(De todas formas no sé ni pa qué me lo planteo, si conociendo a un colega, jugón y futbolero, se lo pilla casi fijo, y si no, es probable que pa su cumple le caiga... ::) )

no se parecen en nada más que en el show que se monta alrededor de la partida. Lo único que es un juego que gana con el número de jugadores. No hay nada como celebrar un gol con abrazos y bailes africanos :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta