logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6968 veces)

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Bienvenidos.
« en: 13 de Junio de 2010, 00:28:33 »
Bienvenidos a todos.

Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, a todos, este es nuestro sitio, un lugar donde conocernos, donde encontrarnos y donde desarrollar nuestro ocio más preciado, jugar, compartir y divertirnos. Quizá para ello nos hacía falta tan solo un paso, un pequeño paso, que nos permita tener una comunicación más cercana y, a través de este foro, a través de laBSK, llegar a formar una comunidad dentro de esta gran familia.

En Castilla la Mancha se juega, y se juega bien, y, a partir de ahora, podemos saber los unos de los otros y, quien sabe, en un futuro cercano poder conocernos en algún lugar de nuestra extensa geografía

Así que espero que podamos, entre todos, ser un pilar y parte activa de laBSK, desde Castilla La Mancha.

Aquí estamos para lo que necesitéis.

 ;D

Garvidal

jeromight

Re: Bienvenidos.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 03:44:42 »
Desde Albacete para lo que se tercie...

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 08:33:55 »
No vivo alli pero paso de vez en cuando. Asi que uno de Tomelloso por aquí para lo que haga falta.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 15:39:12 »
En Guadalajara teneís un jugón más para cualquier cosa.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 16:22:15 »
yo pasaré alguna semana en Argamasilla de Alba en vacaciones, como siempre :D
ya daré señales de vida.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

critto

Re: Bienvenidos.
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 20:59:51 »
Buena suerte Garvi en tu nueva andadura....espero que se te borren los digitos de los dedos de tanto jugar.... ;D ;D ;D

Si algun dia paso por alli, te llamare para que me indiques la direccion, mas que nada por no acercarme demasiado y me veas..... :P :P :P :P....no a ver si hubiera suerte y algun dia pasara....

Bueno lo dicho niño aqui en murcia tambien tienes tu casa...(mas concretamente en una urbanizacion....)... ;D

Saludos....

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 23:48:53 »
Hola a todos, como seguro que habeis visto ya, debajo de mi avatar, tambien soy de Guadalajara. Y ultimamente he visto a más guadalajareños por aquí, va haber que pensar en hacer alguna quedada.

Las distancias en Castilla La Mancha son tan grandes entre las diferentes provincias que creo que lo ideal sería poder tener un hilo de kedadas para cada una, no?. Si no este hilo puede convertirse en un lio.

Saludos a todos!

PD: jwildchild, he estado viendo tu colección, tienes alguno que me gustaría probar... :)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 23:56:52 »
Si no recuerdo mal una pareja de jugones que había en Murcia se tuvo que desplazar a Toledo, así que, podrías quedar con ellos. Era gente maja, eso sí, un poco frikis pero nadie es perfecto.
Lo que no me acuerdo es de sus nombres.  ;D ;D ;D

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2010, 23:59:00 »
Pues yo ahora mismo tambien ando por guadalajara, asi que si se anima alguien por aqui, yo me apunto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2010, 00:20:53 »
Sin ánimo de meterme donde no me llaman.... pero vistas las distancias de Castilla La Mancha, creo que se terciaría más un modelo de Jornadas en una Casa Rural o similar que lo que hacemos en Murcia, de quedar todos los jueves, por ejemplo.

Creo que se podría montar algo, incluso es posible que algunos vecinos de Andalucia, Valencia, Extremadura, Murcia o Madrid, pudieran acercarse.... todo es cuestión de querer.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2010, 00:25:04 »
Sin ánimo de meterme donde no me llaman.... pero vistas las distancias de Castilla La Mancha, creo que se terciaría más un modelo de Jornadas en una Casa Rural o similar que lo que hacemos en Murcia, de quedar todos los jueves, por ejemplo.

Creo que se podría montar algo, incluso es posible que algunos vecinos de Andalucia, Valencia, Extremadura, Murcia o Madrid, pudieran acercarse.... todo es cuestión de querer.
¿No tienes bastante con lo de Murcia que ahora también quieres organizar toda Castilla La Mancha?  ;D ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2010, 00:33:40 »
¿No tienes bastante con lo de Murcia que ahora también quieres organizar toda Castilla La Mancha?  ;D ;D

No quiero organizar nada... pero recuerda que soy medio manchego.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Stratosdj

Re: Bienvenidos.
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 00:50:56 »
Me alegro por esta iniciativa Garvidal. Mi mensaje buscando gente para jugar en Toledo habia pasado inadvertido en el foro general de kedadas y seguro q aqui lo veran mas Castellano-manchegos.
Como hemos hablado por mail, sabes donde encontrarme y como contactar conmigo para jugar a lo que haga falta en la ciudad imperial de Toledo.
Suerte con tu nueva andadura y nos vemos por aqui.
Un saludo a to2 los manchegos y a ver si esto sigue para alante.

kikaytete

  • Visitante
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2010, 09:26:55 »
Aunque sólo sea por estar localizable, aquí uno desde Cuenca.
Para lo que quieran sus mercedes.

jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2010, 18:23:02 »
Lo de un hilo para Guadalajara me parece correcto por que, por muy manchegos que seamos, estamos mas cerca de madrid que de muchas de las provincias de la comunidad y estaría bien tener hilo propio.

Fer78, estaría encantado de echarme unas partidillas contigo y con alguno más si se tercia, ¿que juegos te apetece probar?