logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86180 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #315 en: 12 de Diciembre de 2015, 08:38:55 »
Xenoshyft onslaught a 1 euro! . Muy muy recomendable

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #316 en: 08 de Enero de 2016, 11:01:34 »
Xenoshyft onslaught a 1 euro! . Muy muy recomendable

Me lo pillé en diciembre porque vi tu aviso: ¡gracias!  ;)

Lo estoy disfrutando durante estas vacaciones, aunque es muy, muy difícil (será que soy torpe pero sólo he conseguido llegar al nivel 5 -wave 2- en dificultad normal -15 HP para la base-). A ver si consigo pillarle el rollo...
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #317 en: 08 de Enero de 2016, 11:04:59 »
Xenoshyft onslaught a 1 euro! . Muy muy recomendable

Me lo pillé en diciembre porque vi tu aviso: ¡gracias!  ;)

Lo estoy disfrutando durante estas vacaciones, aunque es muy, muy difícil (será que soy torpe pero sólo he conseguido llegar al nivel 5 -wave 2- en dificultad normal -15 HP para la base-). A ver si consigo pillarle el rollo...
Yo también soy un torpe y pierdo siempre, pero ahora llego a la wave 3. Te recomiendo jugar siempre con las cuatro estaciones, es mas divertido y yo creo que mas sencillo que con una solo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #318 en: 08 de Enero de 2016, 11:08:20 »
Xenoshyft onslaught a 1 euro! . Muy muy recomendable

Me lo pillé en diciembre porque vi tu aviso: ¡gracias!  ;)

Lo estoy disfrutando durante estas vacaciones, aunque es muy, muy difícil (será que soy torpe pero sólo he conseguido llegar al nivel 5 -wave 2- en dificultad normal -15 HP para la base-). A ver si consigo pillarle el rollo...
Yo también soy un torpe y pierdo siempre, pero ahora llego a la wave 3. Te recomiendo jugar siempre con las cuatro estaciones, es mas divertido y yo creo que mas sencillo que con una solo.

no flojees kalisto y juega con una XD

PD: yo tampoco logro pasar a la tercera  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #319 en: 08 de Enero de 2016, 11:43:20 »
Ess que mola mas con las cuatro, hay interaccion y tal es mas diverz no se si mas dificil o mas facil pero mola.

Sr. Cataplana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #320 en: 16 de Marzo de 2018, 10:05:56 »
¿Alguien me podría confirmar si la app de Eclipse vale la pena y si es fiel al juego? Igual probarlo antes vía tablet me ayude a decidir si comprar la nueva edición física

gsol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #321 en: 16 de Marzo de 2018, 15:06:43 »
¿Alguien me podría confirmar si la app de Eclipse vale la pena y si es fiel al juego? Igual probarlo antes vía tablet me ayude a decidir si comprar la nueva edición física
Me uno a la pregunta.. me interesa tb

panotxa

Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #322 en: 16 de Marzo de 2018, 17:54:28 »
¿Alguien me podría confirmar si la app de Eclipse vale la pena y si es fiel al juego? Igual probarlo antes vía tablet me ayude a decidir si comprar la nueva edición física

Soy jugador habitual de juegos vía tablet, y aunque la app está muy bien conseguida, no le llega ni a la punta de los dedos a juegos donde las alianzas, la visión espacial y las traiciones estan a la orden del día. Es verdad q Eclipse tiene también otras virtudes, para mi uno de los mejores en su especie, pero si lo hubiera jugado primero en tablet no se si me lo hubiera compardo.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #323 en: 16 de Marzo de 2018, 20:00:54 »
¿Alguien me podría confirmar si la app de Eclipse vale la pena y si es fiel al juego? Igual probarlo antes vía tablet me ayude a decidir si comprar la nueva edición física

Merece la pena. Es cierto que no es lo mismo que jugar en físico pero está muy conseguida.

Draculariojano

Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #324 en: 19 de Marzo de 2018, 10:06:58 »
¿Alguien me podría confirmar si la app de Eclipse vale la pena y si es fiel al juego? Igual probarlo antes vía tablet me ayude a decidir si comprar la nueva edición física
La verdad es que esta muy bien y tiene su gracia los combates con las naves disparandosen. Pero ojo. si lo quieres para jugar contra la i.a. perfecto, hasta esta bien conseguida, pero para jugar con gente a no ser que o conozcais y os pongais de acuerdo lo veo muy dificil, yo no he conseguido terminar ninguna partida.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #325 en: 19 de Marzo de 2018, 17:09:40 »
Igual.  A mi me encanta la APP pero juego contra la IA.  Los jugadores vienen y van y no hay manera de jugar una partida.  No se,  igual es que no gestiona bien las notificaciones push.  Como adaptación es perfecta,  fiel del todo al juego.

Kaxte

Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #326 en: 19 de Marzo de 2018, 20:07:22 »
¿Se puede jugar contra jugadores de forma asíncrona?¿O tiene que ser necesariamente en tiempo real?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #327 en: 19 de Marzo de 2018, 20:27:55 »
¿Se puede jugar contra jugadores de forma asíncrona?¿O tiene que ser necesariamente en tiempo real?
Se puede pero es fácil que te dejen colgado si no son amigos.