logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8057 veces)

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2010, 12:19:52 »
Empieza nueva semana !! Como esta el tema para una sesion  este viernes por la noche ?

Señores y señoras vayan pronunciandose !!!  ;D

antitesia

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2010, 12:51:36 »
Hola,

Yo soy de Vila-seca, este viernes no puedo, pero de todas formas estaré pendiente del hilo y si algún dia de los que quedeis puedo, me apunto.

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2010, 16:46:04 »
Hola,

Yo soy de Vila-seca, este viernes no puedo, pero de todas formas estaré pendiente del hilo y si algún dia de los que quedeis puedo, me apunto.



Perfecto ! con la de dias que hay en el año, malo sera que no podamos juntarnos de vez en cuando los de estas tierras  ::)

nuka

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2010, 16:58:45 »
Yo este viernes tampoco puedo, el sabado me toca madrugar para coger un avión.

Otra vez será...

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2010, 12:55:26 »
Mañana ya es viernes y esto esta un poco muerto....a este paso parece que lo tendremos que dejar para el proximo fin de semana....yo me reitero en que este viernes noche estoy libre!!!!  ;D y tengo un Tribuno que aun ni he destroquelado y tengo ganas de probar !!!!!

Ale a ver si se van pronunciando los susodich@s  :)

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2010, 17:56:54 »
Comienza una nueva semana y aqui estamos intentando reunir a la tropa.
Que se vaya pronunciando el personal que pueda jugar este viernes con nocturnidad , para empezar a eso de las 22:00 estaria bien.
Si alguien conoce un lugar donde se pueda ir, tipo taberna celta con litros de birras a voluntad ( previo pago claro esta ) que lo diga !!! que yo encantado de desplazarme  ;D y sino pues ya busco yo el sitio. Sera acojedor...prometido...


Hagan juego señor@s a ver si este viernes es la primera sesion de este incipiente hilo......


XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2010, 18:17:57 »
Pues yo vivo en Barcelona pero soy de Cambrils y muchos fines de semana bajo para ver a la family, igual un dia me puedo pasar por donde quedéis. Pensaba que no había jugones por esos lares y mira tu por donde, ¡alguno hay!
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

von Klinkerhoffen

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2010, 00:38:25 »
Epa!! Jo paso els caps de Setmana a Albinyana. Jugo al Agricola, Alta Tension, Le Havre, Dominion.. Cash & Guns, Bohnanza, Ciudadelas.. bàsicament eurogames i fillers. No podré venir sempre però podem quedar per fer una trobada.

Aquestes dates potser és complicat perque molta gent fa vacances però de cara al setembre crec que es podria muntar algo més sèrio, no creieu?

AL LORO!!! :D
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 00:44:58 por von Klinkerhoffen »

felo

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2010, 22:25:59 »
Aprovecho la subida del hilo para proponer este viernes a las 22 hs. donde... ¿Donde?

Salud,

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

von Klinkerhoffen

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2010, 23:50:59 »
ishh, no puc. Tinc un sopar   :-[

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2010, 00:53:16 »
Yo me apuntaría, pero no se si tendré tiempo, a ver donde se decide quedar y con mucha, pero mucha suerte puedo apuntarme.

Saludos

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2010, 21:08:37 »
Vaya !!! Me despisto una temporadita del hilo y cuando vuelvo mensajes de gente intentando quedar !!!! Sniff snifff me he emocionado.... ;D
Pues por mi parte ya sabeis que no hay problema para unas buenas sesiones jugonas, a ver si podemos montar algo para el finde que viene, ya sea viernes o sabado, yo personalmente ya sabeis que prefiero viernes noche, asi salgo del trabajo y me relajo con unas partiditas.....
Que se vaya pronunciando la gente para el viernes 06/08/2010 a partir de las 22.00 h + o - y si hay sugerencias de sitio tambien se aceptan , sino ya sabeis que en el Vendrell hay un bar donde podriamos quedar y que si no recuerdo mal , creo que cierra a eso de las 2:00 am.
Ale !! dicho queda.

von Klinkerhoffen

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2010, 00:13:07 »
Aquest divendres torno a tenir un sopar. Si s'anula o es canvia per dissabte us aviso per si quedeu.  ;)

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2010, 19:14:01 »
Huyy huyyy huyyy, que ya casi estamos a miercoles y aqui no se pronuncia nadie...ya me veo que una semana mas la " LLAMADA A LOS TABLEROS " resulta fallida, venga animarse !! que tengo un TRIBUNO nuevecito que aun ni he podido estrenar !!!  ;D

felo

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2010, 23:43:14 »
Apuntadme para este viernes.

Salud!

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.