logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8078 veces)

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2010, 16:14:31 »
Ummm de momento somos solo  dos, alguna sugerencia de juego y lugar , yo para dos no tengo mucha cosa, A traves del desierto, Condotiere, Dust y poca cosa mas, se aceptan sugerencias!!  esperemos que se anime el personal y vamos haciendo escuela.... ;D

felo

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2010, 20:02:44 »
Hola,

De lugar no sé, pero si somos dos no creo que nos valga la pena. A ver si se anima alguien más.

Salud,

felo

PS Hasta hace dos meses había un bar de juegos aquí en Torredembarra, una pena.
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

von Klinkerhoffen

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2010, 12:02:47 »
Companys, les mes estades a Albinyana s'han acabat o sigui que ja no podré quedar. Soc de Vilafranca i potser algun dia podria venir. De moment soc baixa.. llàstima, ni tant sols havíem començat  :'( Espero que hi hagi més gent que s'apunti.

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2010, 21:45:23 »
Bueno, una semana mas lo hemos intentando pero no ha podido ser, lo intentaremos para la proxima nuevamente !!! :)

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2010, 12:39:55 »
Bueno, siendo verano y que todo el mundo tiene compromisos vacacionales, es entendible que todas las anteriores convocatorias a una sesion jugona terminasen en un completo desastre.
Pero ahora ya llega septiembre, vuelta a la rutina, los horarios y compromisos mas predecibles, por eso volvemos a la carga con otro intento de convocatoria para el viernes 03/09/2010, a ver si esta vez tenemos suerte.

Vayan pronunciandose jugones!!!!

Saludos  ;D

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:19:22 »
Ufffffffffffff ni un alma responde a la llamada del vicio....el desanimo empieza a hacer mella en mi  ???

von Klinkerhoffen

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:47:15 »
Buenas!

 Yo tengo un grupo muy majo en Vilafranca, pero podría quedar algun día en vendrell. Si te apatece quedamos esta semana, nos conocemos y podemos estrenar ese Tribuno =) Así otro día, si te apetece te vienes por aquí y conoces el grupillo. Si Felo se apunta podemos probar con otro juego, el Dominion por ejemplo, si vienes del Rol y Magic seguro que te gustará  8) sinó probamos otra cosa, por juegos no será..  :P

Que os parece este viernes?

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:19:37 »
Hombreeee !!! hay vida por estos lares !!! , pues por mi encantado, lo unico que pasa que este finde, el sitio donde tengo pensado para jugar aqui en el vendrell esta cerrado por vacaciones, pero vamos que si tengo que ir  a vilafranca a conoceros y darle al vicio, no me importa lo mas minimo.
Ya diras algo, un saludo.  ;D
 

von Klinkerhoffen

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:12:41 »
Epa!! Pues mañana he quedado con ellos para ponernos al día  :P Preguntaré como lo tienen para el viernes. A Partir de que hora puedes quedar?  ;)

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:19:44 »
Pues a partir de las 22:30, cuando el peque este durmiendo ya  ;D

felo

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:58:09 »
Hola,

Por mi es un buen día y una buena hora; pero este viernes no puedo. y como siga así la cosa tampoco podré en todo septiembre...  >:(

Espero que os encontreis para comenzar de una vez :-)

Un saludo,

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

von Klinkerhoffen

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:21:45 »
OK, pues en principio quedamos en Vilafranca puesto que tienes el bar cerrado  ;D

En cuando me respondan los compis te confirmo el lugar porque en función de los que seamos quedamos en un sitio o en otro. Es un poco tarde para nosotros pero aprovecharemos para calentar un poco antes  ;)

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:41:54 »
Pues por mi perfecto, ya me diras el sitio, que tendre que poner el gps..  ;D

felo

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2010, 10:12:37 »
¿Y? ¿Os habéis encontrado?

Hoy (25/9) por la noche podría quedar en algún sitio entre TGN y El Vendrell ¿Alguien quiere?

Salud!

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Hybardin

Re: SE BUSCAN JUGONES, VILANOVA, EL VENDRELL, TORREDEMBARRA Y ALREDEDORES
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:31:00 »
Pues al final si que nos hemos podido encontrar, he quedado un par de viernes con unos jugones de vilafranca y oye una gente increible, me han aceptado como uno mas de la familia, sera que me vieron huerfano y desamparado y les di pena  ;D

Pero vamos lo dicho un grupo estupendo y un ambiente inmejorable, si quieres unirte a la proxima y nuestro anfitrion esta de acuerdo de coña, cuantos mas seamos mejor  :D