logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11722 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus lanzará Tichu
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2010, 18:36:25 »
yo ya tengo mis 2 copias (de esas de las 2 barajas) una trilladilla y otra sin estrenar, pero vendría muy bien para regalar en algún momento.

a mí me parece una excelente noticia y de los mejores juegos para jugar con gente aficionada a las "cartas de toda la vida".

ya solo te hace falta aprender a jugar  :D :D

yo no recomiendo el de las 2 barajas, es mas chulo es que es la baraja sola

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Homoludicus lanzará Tichu
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2010, 20:24:13 »
yo ya tengo mis 2 copias (de esas de las 2 barajas) una trilladilla y otra sin estrenar, pero vendría muy bien para regalar en algún momento.

a mí me parece una excelente noticia y de los mejores juegos para jugar con gente aficionada a las "cartas de toda la vida".
La segunda baraja no tiene figuras ¿no?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus lanzará Tichu
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2010, 20:54:33 »
por eso es una tonteria tenerla...  ::)
es para inventos raros de jugar con mas de 4

Fredovic

Re: Homoludicus lanzará Tichu
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2010, 22:23:34 »
La segunda baraja no tiene figuras ¿no?

efectivamente, es para jugar a una especie de Dalmuti pero con las jugadas del Tichu. Vamos, un truñete.

Tengo 2, así que se podría hacer un apaño teniendo el mismo dorso. Pero, vamos que no merece mucho la pena...