logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 17486 veces)

Lothar1971

Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2010, 09:16:45 »
Felipe, cuando uno hace un trabajo tan magnifico en pos de la diversion por fuerza debe tener seguidores en cualquier parte del mundo y no es de extrañar lo que te ha pasado....

Felicidades por esto y enhorabuena por poder terminar el juego completo....

P.D.: Y gracias tambien a Mike de Bangkok, que ha hecho posible que disfrutemos de este juego en toda su magnitud.....
 

Saludos.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2010, 19:13:01 »
Pues revisando mi Google Reader, he dado con esto:
Partidas de Pepe: http://partidasdepepe.crearblog.com/?p=2324
Que me ha llevado aquí: http://www.spotlightongames.com/review/toa.html
Y más info en la BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/788/tales-of-the-arabian-nights

Pero lo curioso es que la misma mañana navegando por la red para sacar más información de este juego de los MOSQUETEROS lo he buscado en la BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/3356/musketeers
y me ha dado por mirar la primera GEEKLIST: http://www.boardgamegeek.com/geeklist/6082/item/218698#item218698
y como siempre ya que estoy me la leo desde el primer número, así que si dais a la tecla HOME o vais al principio de la página llegáis aquí:
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/6082/item/96611#item96611

Es decir, que ambos juegos son solitarios y están en la misma GEEKLIST y los veo el mismo día y ambos son totalmente desconocidos, ¿casualidad? ¿destino? ¿suerte?. Total, investigad en enlace de Partidas de Pepe: http://partidasdepepe.crearblog.com/?p=2324 que puede ser intreresante. Saludos

PD: no son tan desconocidos porque es la edición antigua de este

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2010, 02:49:46 »
Ya les daré un vistazo a estos juegos que tienen buena pinta.

   BUENO, YA HE TERMINADO EL ESCENARIO DE LA PELEA EN LA TABERNA COMPLETO. Está subido en un PDF donde están las reglas, las fichas necesarias para el juego y el tablero de dos pisos de la Posada, así como unas hojas de ayuda al jugador.

   He subido todas las fichas necesarias para jugar este escenario con lo que la pelea en la tablerna se queda como un juego independiente. Es decir, si uno no se quiere hacer el juego completo de los Mosqueteros, puede hacerse este más pequeño y con menos fichas.

   Hay 4 nuevos personajes que son estos:

                              

   Si no queréis hacer estas fichas, se pueden usar a los 4 personajes nominados de la guardia de Palacio del juego original (Gesvres y cía).

   Como hay que ir anotando el porcentaje actual de todos los personajes, he tenido que ponerles un número  de ID a los personajes que no tienen nombre propio.

    Así que he hecho unas "Hojas de Ayuda al Jugador", que son así:
                                 


    Finalmente, ya está terminado el tablero de la posada. La primera planta (la Taberna) ya la conocéis. Esta es la segunda planta (las habitaciones):
                             


   Ahora voy a traducir el escenario de "La pesadilla del Fantasma de Milady"

Felipe
                         



   

                     
« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 15:04:44 por Felisanta88 »

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2010, 01:21:18 »
   Ya estoy acabando la traducción del escenario de "Milady" y me está encantando. Como introducción al escenario se hace un resumen bastante completo de las maquinaciones de esta astuta agente del Cardenal Richelieu. En principio, (aún sin acabar la traducción), veo que hay dos escenarios. En uno de ellos se utiliza el tablero de la Posada y en el otro el del Palacio.

   Hay algunos personajes nuevos. Hasta ahora, son éstos:

                            

  Aunque no descarto que haya alguno más, ya que aún me falta de traducir el segundo de los dos escenarios.

  Ya digo que la historia del principio del escenario es apasionante, tanto la auténtica basada en el libro de Dumas, como la "inventada" para el escenario en cuestión.

Felipe

« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 15:08:20 por Felisanta88 »

Cuarz

  • Visitante
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2010, 23:20:18 »
Tiene una pinta estupenda!

Yo pertenezco a la "raza torpe" y me cuesta mucho ponerme con un P&P, pero probablemente este sea el primer juego que intente construirme.

Muchas gracias Felipe por tu trabajo. Y animo!

Saludos

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2010, 02:19:01 »
ESCENARIO DEL FANTASMA DE "MILADY" TERMINADO Y SUBIDO COMPLETO

   Pues eso, que ya está terminado. Están las reglas, las fichas necesarias y la Hoja de Ayuda al Jugador.

   Merece la pena que leáis la introducción al escenario. A mí me ha encartado. El escenario se divide en dos partes (o 2 escenarios diferentes, aunque se supone que van seguidos uno del otro).

   La primera parte es una pelea en la Taberna, pero solo se utiliza el tablero del primer nivel de la Posada, es decir, la Taberna. Las reglas son diferentes del escenario anterior de la Pelea en la Taberna, ya que aquí se utilizan las reglas del juego original.

   La segunda parte es en la que los sobrevivientes de la pelea anterior, deben entrar en el palacio (así que ahora se utiliza el mapa principal), encontrar a la pérfida Milady y raptarla, con la ayuda de Lord de Winter (si es que ha sobrevivido a la pelea en la Taberna).

   En fin, que he disfrutado haciendo esta traducción. Repito lo de antes, leed la introducción al escenario.

   Ahora me falta el escenario (creo que son también dos) de "Los Piratas del Caribe" donde hay que hacer otro tablero (o dos, no estoy seguro) que en realidad es un barco (o dos) con varias cubiertas. Creo que en este caso, tendré que hacer todos los personajes nuevos, ya que, aunque las reglas sean las mismas de los Mosqueteros, no me imagino a Porthos y compañía en un barco pirata.

   Pero antes de meterme con este escenario, voy a hacer una pausa para "fabricarme" yo todo lo hecho hasta ahora. Esta tarde he estado en la tienda de mi amigo y me ha impreso el mapa del palacio y los dos niveles de la Taberna en un tamaño bastante grande y ha quedado con una calidad excepcional. Mañana llevaré el tablero grande del palacio para que me lo plastifiquen y lo peguen en cartón pluma de 1 cm. de grosor como los demás tableros. Los de la Taberna que son más pequeños, los pegaré yo directamente en cartón duro y grueso. Y luego a hacer las fichas.

   Ya os enseñaré las fotos del resultado final.

Felipe

PD.- Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.


temuel

Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2010, 17:31:43 »
Ostras, le has ido dando y al final estás acabando!!!!!!
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2010, 21:04:14 »
    Bueno, como ya indiqué en un mensaje anterior, ya me he "fabricado" el juego completo con los escenarios adicionales (el de la Posada y el de Milady).

   De paso, he hecho una "Hoja de Ayuda al Jugador" que sirve para todos los escenarios del juego original, ya que los escenarios adicionales ya tienen sus propias hojas de ayuda.

   Esta es la "Hoja":

                             

   Esta Hoja está disponible en MediaFire, tanto en formato JPG como en PDF.

   También he subido un archivo que se llama "LISTO PARA JUGAR" donde he puesto una serie de fotografías sobre cómo he hecho yo las fichas y los tableros de la Posada, ya que el tablero del Palacio me lo ha sacado por sus super-impresoras mi amigo y a un tamaño bastante grande (65,5 x 73 cm.) y en la librería Goya de Bilbao me lo han pegado en cartón pluma de 1 cm de grosor y con un laminado transparente precioso.

   En este archivo he puesto las fichas preparadas para los dos escenarios de Milady, tanto el de la Taberna como el del Palacio.

   Ahora voy a jugar alguna partida y más tarde haré el escenario de los Piratas del Caribe con sus barcos correspondientes.

   Ya tengo preparada la caja para guardar las fichas. De momento le he puesto unos separadores de cartón pero sin pegarlos a la espera de que puedan entrar nuevas fichas del escenario de los piratas:
                                         

  Así aprovecho estas cajas que me costaron 30 céntimos cada una.

Felipe

PD.- Aquí tenéis algunas fotos del archivo "Listo para jugar":












« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 15:15:15 por Felisanta88 »

Cuarz

  • Visitante
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2010, 00:09:40 »
Guau!!!  :o

Si tuviera una empresa de juegos de mesa, te contrataba  :D

A ver si le hecho valor, y me lo intento fabricar, aunque sea a una escala... menor (en tamaño y calidad )


Gracias tio, eres un maquina!!

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2010, 14:43:15 »
Muchas gracias por vuestras palabras que me dan ánimo para seguir en esto.

   He corregido la Hoja de Ayuda porque he añadido el poder marcar los lugares a donde conducen los Pasadizos Secretos y también para anotar los Puntos de Victoria que hace falta en 3 de los escenarios.

   En el mensaje anterior podéis ver la nueva Hoja que ya está actualizada. También está subida en MediaFire, tanto en JPG como en PDF.

Felipe

temuel

Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2010, 17:51:45 »
Genial.

Sólo comentar una cosa (por aquello de que siempre decimos algo malo de los demás que para algo somos españoles... ;) ) : Podrías poner el link a la carpeta de mediafire en el primer mensaje de todos?? sería más fácil de encontrar.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2010, 20:40:25 »
HECHO,

   Ahora el enlace es lo primero que aparece

Felipe

temuel

Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2010, 18:04:31 »
Gracias.

Hacía un par de días que no me conectaba y ahora lo he visto, gracias.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2010, 17:46:18 »
Gracias por el enorme curro que te pegas. Yo cada día alucino más no solo con lo hercúleo de tus tareas, si no a demás con la calidad impresionante de tus trabajos. Como ya he dicho. Eres mi héroe.

Un saludote!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:34:59 »
Muchísimas gracias, Felipe.

Una verdadera maravilla!!!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos