logo

Autor Tema:  (Leído 37053 veces)

Anduril

Re:Wargame para iniciar a no jugones que quieren serlo
« Respuesta #135 en: 16 de Octubre de 2013, 12:15:46 »
Gracias!

El Red Code empecé a seguirle la pista el otro día por el foro... no tenía ni idea de su existencia, y parece bastante chulo, caerá en algún momento y ya comentaré jeje.

Sobre 1775, no había oído hablar... y me lo apunto!! También me ha gustado.

Peero, el otro día me descargué ni tan siquiera se por qué los archivos de freaki el vikingo... y he encontrado un P&P del Twilight Struggle. Y bueno, me estoy planteando seriamente empezar por él, que con una pequeña inversión en imprenta podría comprobar si nos gusta... y si consigo a alguien que se apunte a jugar, que es lo complicado.

Aún así en cuanto a compra mi duda no sólo sigue, sino que aumenta... Paths of Glory, Combat Commander, Conflict of Heroes, Axis and Allies, 1775. Joder!! xDDD

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para iniciar a no jugones que quieren serlo
« Respuesta #136 en: 18 de Octubre de 2013, 15:49:05 »
La primera vez que jugamos a 1775 uno de los jugadores (concretamente del bando británico) era una no jugona y ensrguida pilló el mecanismo de juego (que es realmente simple). A medida que jugábamos sin embargo íbamos viendo que el juego tiene muchísimo potencial en cuanto a estrategias, movimientos y demás.

Entre hoy y mañana estamos preparando una partida y esta chica ya ha dicho que se apunta de nuevo :)