logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1222 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tablero en madera para Warchest (y II)
« en: 11 de Febrero de 2021, 20:00:09 »
Hace tiempo pedí ayuda para hacer un tablero como este, un chico muy majo se ofreció pero por circunstancias de la vida, completamente justificadas, al final no ha podido hacerlo (te mando un saludo si lo lees).

Y bueno, pues eso, si alguno os animais os pago bien (o eso creo, bueno, vosotros pedid).

Necesito algo como esto (yo os daría medidas o si teneis warchest pues sería exactamente de las mismas medidas que el tablero original).



Al primero que pronuncie la palabra Dremmel, le invito a una cerveza cuando pase esta mierda del covid.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero en madera para Warchest (y II)
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2021, 21:53:03 »
Yo conozco a alguien que hace un poco de todo en dm de cm de grosor. Si te vale. te envío en privado su tlf.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero en madera para Warchest (y II)
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2021, 22:40:31 »
Estupendo :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)