logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1205 veces)

Britait

  • Visitante
Tableros, cartas y fichas usando el revelado digital
« en: 19 de Julio de 2010, 12:49:24 »
Alguno lo intento?

Se hace una imagen (con photoshop) a 10x15cms, se rellena con lo que necesitemos (un par de cartas, algunas fichas, un trozo de tablero) y luego se lleva a una tienda donde te lo "revelen" como si fuera una foto digital, en teoria deberia darte una pieza en papel bastante resistente, a una calidad alta de color y resolucion, y a un precio muy barato (hay sitios donde sale a 15 centimos o menos la foto).

Es una idea que me ronda por la cabeza desde hace meses, no se si alguien ya lo intento.

Si el metodo funciona se pueden hacer tableros grandes haciendo que cada foto sea una "loseta" del tablero, juntando luego tableros de 5x5, o 5x10 y pegandolos de alguna forma.

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Tableros, cartas y fichas usando el revelado digital
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 14:56:48 »
  Yo probé con mi impresora de casa (ahí no lo hagas: muy caro) y papel fotográfico, y el resultado es que el papel suele ser bastante fino y da una sensación de un ser un poco 'pegajoso' de más, pero me supongo que en tiendas es mejor y dependerá del tipo de papel, a lo mejor es posible que salga a cuenta a 15 ctos.
  Piensa de todas maneras que necesitarías pegarle un cartoncillo o algo similar para hacerlas más consistentes, y que normalmente tienes que pegar por un lado y por el otro, seguramente con los cupones del artscow  ( o como se escriba :p ) te salga un mejor acabado por poco dinero más.