logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3671 veces)

Zöleran

Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« en: 23 de Junio de 2010, 12:02:38 »
Pues eso, que ya hay más información sobre esta cuanto menos curiosa apuesta de Edge en su página. Hasta avanzan su precio: 29,95€. Yo pensaba que iba a ser el juego estándar de cartas de 20€, pero finalmente han ideado un juego de tablero. Miedo me da...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2010, 12:04:55 »
A mi lo que me parece un poco absurdo es que lo saquen ahora que ya no hay ni programa.
Pero bueno, supongo que da lo mismo. El target es evidente.
A ver si llega a las 20.000 copias de Munchkin que venden al año.

mrkaf

Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2010, 12:12:34 »
Miedito me da ¿será aún mejor que el de Calico Electrónico?

Esto es arriesgar y lo demas tonterias XDD ¿o han recibido pastuki de la productora de Muchachada para crear el juego y el golpe será menor? ;)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2010, 16:23:15 »
A mi lo que me parece un poco absurdo es que lo saquen ahora que ya no hay ni programa.

La IIGM acabó hace más de medio siglo y cuántos juegos se hacen al año sobre esto...

Muchachada Nui siempre estará en nuestros corazones  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 16:28:03 »
Ya, pero no es lo mismo. Es como si ahora me sacan un juego de Verano Azul. Pues como que no le veo sentido.

Entiendo que es un producto de marca. No sobre algo universalizado como es un conflicto bélico.

Pero vamos, que se venderá. Ya he dicho que no se si llegará al nivel del Munchkin, pero se venderá.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 18:16:59 »
Jejeje sí, llevas razón en que no es lo mismo, pero esto encaja un poco con el debate del "culto a lo nuevo". No hace casi nada que Muchachada nui dejó de emitirse, y hemos estado años disfrutándolo: sin embargo, ya parece una cosa del pasado (Sustituida por otras) y de la que no tiene sentido sacar un juego de tablero.

Qué tiempos éstos  :), yo estoy de acuerdo en que se venderá, pero creo que sorprendería saber a cuánta gente le ha dejado de interesar este juego porque "Es algo del pasado".

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2010, 18:20:01 »
Pues por 20 euros todavía, pero 30... me parece una burrada muy gorda.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2010, 14:22:27 »
Este juego me da muucho miedo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2010, 14:30:17 »
Qué tiempos éstos  :), yo estoy de acuerdo en que se venderá, pero creo que sorprendería saber a cuánta gente le ha dejado de interesar este juego porque "Es algo del pasado".

Es que no me refería a eso. Me referia al hecho de que es un juego que "publicita" un programa en cierta manera (producto de marca). Un programa que ya no se emite. Es como si sacan el de Física o Química una vez cancelada la serie.

ARO

Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2010, 16:15:11 »
mmm... un juego de verano azul... eso molaría...
admemás, tú si que haces juegos viejunos con temas desfasados, ¡qué eres un barroco!

Onizuka

  • Visitante
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2010, 17:44:45 »
Os olvidáis al target al que va destinado el juego. Va al sector de muchachada nui, frikis del programa, y al sector del munchkin y derivados: frikis de Edge.

Yo creo que sí venderá, los de Edge lo comprarán y si lo sitúan en comercios venderán por el nombre.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2010, 17:52:15 »
Es que no me refería a eso. Me referia al hecho de que es un juego que "publicita" un programa en cierta manera (producto de marca). Un programa que ya no se emite. Es como si sacan el de Física o Química una vez cancelada la serie.

Pero esto se ve a diario!! Q no es un caso aislado. O acaso no han sacado un juego de Battlestar Galactica e incluso hace poco una expansion, y la serie esta acabada... O si sacaran un juego ambientado en LOST, la serie esta finikitada...sin embargo seria una idea atractiva para los fans...
Han sacado un juego para hacer pasta, igual q otras tantas cosas, como peluches, carteras, camisetas...Eso no quita q se publicite la serie, y lo mismo vendan mejor los DVDs(¿?)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2010, 17:57:31 »
Pero esto se ve a diario!! Q no es un caso aislado. O acaso no han sacado un juego de Battlestar Galactica e incluso hace poco una expansion, y la serie esta acabada... O si sacaran un juego ambientado en LOST, la serie esta finikitada...sin embargo seria una idea atractiva para los fans...
Han sacado un juego para hacer pasta, igual q otras tantas cosas, como peluches, carteras, camisetas...Eso no quita q se publicite la serie, y lo mismo vendan mejor los DVDs(¿?)

pues sí. Muchachada Nui puede que haya terminado, pero es un nombre reconocible. No llega al nivel del "Señor de Los Anillos" pero seguro que mucha gente lo conoce.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2010, 18:14:23 »
No preocuparse por el precio, a los pocos días de que salga lo veremos rebajado en la sección de compra-venta ;D


Zöleran

Re: Edge explica su nuevo juego sobre Muchachada Nui
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2010, 20:28:48 »
Pero esto se ve a diario!! Q no es un caso aislado. O acaso no han sacado un juego de Battlestar Galactica e incluso hace poco una expansion, y la serie esta acabada... O si sacaran un juego ambientado en LOST, la serie esta finikitada...sin embargo seria una idea atractiva para los fans...
Han sacado un juego para hacer pasta, igual q otras tantas cosas, como peluches, carteras, camisetas...Eso no quita q se publicite la serie, y lo mismo vendan mejor los DVDs(¿?)

pues sí. Muchachada Nui puede que haya terminado, pero es un nombre reconocible. No llega al nivel del "Señor de Los Anillos" pero seguro que mucha gente lo conoce.

Estoy de acuerdo. Yo el problema no lo veo ni en el tema ni en el hecho de que el programa se haya acabado, si no en si se tomarán de verdad en serio el diseño del juego, o si pasarán y sacarán un egendro sin pies ni cabeza. No espero un juegazo, pero ya que aparece algo nuevo de producción "100% made in spain", que se lo curren un poco y que pueda ser jugable. A pesar de que de entrada no tengo intención de comprarlo. Enjuto proveera  ;D