logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14497 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 18:16:30 »
Esas deben ser las que pedimos al fabricante aprovechando que vendian 'Los Circulos de Cosecha' ;)

exacto

PacoQT

  • Visitante
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:47:03 »
Menudo trabajo, madre mía! Pero merece la pena... Lo malo es encontrar una caja de esas dimensiones en los bazares chinos; ya he visitado unas diez tiendas y nada, sólo cajas pequeñas! Decías que más adelante colgarías los "planos", con las medidas exactas de separadores y demás... Aunque no sé qué hacer, si fabricarme la caja siguiendo instrucciones o comprar una caja de esas para la pesca que llevan los compartimentos exactos de las losetas (desde luego, esta opción sería más barata). Si las fabricas y las vendes, te compro una!! :D Saludos!

PacoQT

  • Visitante
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:46:57 »
Buenas!! Al final me he ido a Valencia y por fin la he encontrado!!! Ya me he hecho con el listón del Leroy Merlin, el terciopelo ese adhesivo y demás materiales. Ahora sólo me falta saber las medidas exactas para trocear el listón, pues por lo que veo (y supongo) habrá que tenerlo todo muy milimetrado para que cada expansión, dependiendo del número de losetas, no "baile" en el hueco o no quepa, teniendo en cuenta que a cada espacio entre listones hay que sumar el grosor del forrado de terciopelo... :S Como soy un poco patoso, pero veo que a ti te ha quedado de lujo y las losetas encajan a la perfección, espero tu respuesta!! Graciassss!!!!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:01:32 »
como te he dicho por privado, cuando tenga la caja delante tomo medidas. de momento os pongo un pequeño "avance" visual

PacoQT

  • Visitante
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:13:27 »
Qué velocidad en contestar! :o Gracias!!

Empezaré pues por el okumen, que supongo me llevará bastante tiempo con mi torpeza, jeje. Dicho sea de paso, veo que tienes las losetas que vende Hans im Glück en blanco en su web. He comprado unas cuantas páginas de 12 losetas cada una, pero no sé cómo imprimir en ellas... Había pensado imprimir en laser a color en un folio normal y luego pegarlo a la loseta y barnizarlo, pero así se perderá el tramado ese que lleva la loseta, similar al resto de piezas originales. Así que esta tarde he encargado en una papelería un papel especial para hacer camisetas o decorar ventanas con transfers (utilizando plancha) para que la tinta se impregne sobre la propia loseta... y luego barnizarla. Tienes algún consejo?

Saludos!

PacoQT

  • Visitante
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:48:16 »
Tengo un problema añadido... mi caja tiene como un doble fondo! La parte esa móvil que es simétrica esconde debajo unos compartimentos, de madera extremadamente pegada al fondo! La vuestra también lo tenía? Cómo los habéis quitado sin arrancar la madera de la propia caja?? :S Mirad:



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 00:50:25 por PacoQT »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:48:17 »
bien, ya he tomado medidas, pacoQT:


ahora faltaría la tira larga que va a la derecha de esta imagen, en paralelo, que mide 4.6 de ancho, y de largo lo mismo que esta otra caja. y el cajón y la franja de la derecha. que la franja mide 4.6 de alto, y de ancho lo que da la caja. y el cajón pues el espacio sobrante XD.


por cierto, mi caja también era de doble fondo, se puede ver en las imagenes de la primera página que tengo sacada la primera capa.
yo quité esos listones dando un poco de calor con el secador y símplemente tirando de los listones. se despegan fácil. y luego si no vas a poner el okumen encima, pues lijarlo. si vas a poner la plancha de okumen, simplemente quita las rebabas que puedan quedar para que el okumen asiente bien.

salud

PacoQT

  • Visitante
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2011, 18:48:28 »
Gracias!! Mañana me pongo con ello y cuelgo fotos! Por cierto, con las dos bandejas interiores esas que iban sueltas me he hecho una caja para los meeples, poniéndole un par de bisagras y un cierre... lo digo por si tenéis la misma caja del chino, que no las tiréis! Salu2!

PacoQT

  • Visitante
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2011, 23:54:17 »
Ahí van un par de fotos de la caja de los meeples... Estoy por dejar la caja grande sólo para losetas...


Detalle pirograbado (chapucero) en la cubierta


Interior

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Caja de madera para Carcassonne (CarcassonneBox HomeMade)
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:08:56 »
oh, te ha quedado genial!  :o :o :o :o
 
saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com