logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1864 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Veranito y niños sin clase!
« en: 24 de Junio de 2010, 19:26:15 »
Bueno este año he descubierto que mi sobrina de 8 años puede jugar, y ganar al:  catan, al Dominion, bombay y por supuesto aventureros al tren!. El caso es que teniendo tanto tiempo libre pensé en comprar otro para esas tardes de verano en casa.

Teniendo en cuenta que juega bastante bien a estos que he dicho arriba había pensando en complicarle un poco con un escalón más y comprar alguno que tuviera un poco más de chica y pensé en:

Smallworld; Jamaica o el misterio de la Abadia? (este lo veo más complicado)... que me recomendaís?

si tenéis alguno en mente también podéis recomendarmelo.



Pd: he visto que van a salir los de LEGO, no se yo....

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 19:56:46 »
El Jamaica es demasiado facilon!!

Galaxy Truckers? Dice Town (si sois al menos 3), Burg Appenzell,...

Aunque ahora que lo pienso el Haste Bock puede ir de perlas!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 19:59:56 »
Dice Town lo tengo pero no me atrevo a sacarlo a la mesa con mis sobrina porque no se hasta que punto entendera las figuras de poker. Somos 3 regularmente contando con ella.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 20:17:08 »
un railes, les encanta mover cubitos de mercancias, y si quieres enseñarle al ajedrez de una forma distinta comprame un Shuuro!!!!

angel3233

Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2010, 21:43:22 »
Samurai, Manhattan, Maori, Genial, California, San petersburg, Balloon Cuo....
anda que sera por opciones :)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2010, 21:53:27 »
no sera por juegos... el tema es que yo quería un juego que disfrute tanto ella como yo y que a mi me haga gracia... a ver si me explico. Si, es egoista en el planteamiento pero es que quiero un juego para mi que pueda sacar cuando venga ella o otros niños (que los hay) y que disfruten tanto los tios como los sobrinos.

La pregunta era que si creéis que Smallworld lo puede jugar un niño de 8 años tranquilamente y ser un rival o habría que ir guiándolo. y lo mismo del misterio de la Abadía y cual de los 2 preferís, Jamaica ya lo doy por descartado.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2010, 23:13:15 »
Taluva, definitivamente lo que necesitas es un Taluva, además anda barato por ahi en alemán y no depende del lenguaje para nada.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2010, 00:29:35 »
lo mismo del misterio de la Abadía y cual de los 2 preferís

La abadía si es capaz de jugar al quien es quien no hay problema (los monjes tienen rasgos fisicos dintintivos y color de orden) el problema es que ella os de una pista y se equivoque, es decir que si os fiaréis de sus pistas o no. Otro problema quizás que la abadía, a mayor número de jugadores mejor, 2'5 lo veo algo escaso ;)

Un Saludo!

asegovia

Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2010, 08:58:04 »
Mi hijo de 7 juega al small world desde hace un año (habremos echado unas 10 partidas), todavia no me ha ganado pero entiende las reglas  y sabe elegir bien las razas y las habilidades... va mejorando, aunque le falta para ser un rival, este verano se lo explicaremos a sus amigos y que jueguen entre ellos...

rrp

Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2010, 09:28:29 »
Y uno de tematica de fantasia, tipo heroquest, descent, SpaceHulk ... smallworld, no lo he jugado pero dicen q esta muy, muy bien

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2010, 10:11:27 »
¿Has pensado en un zooloreto? Muy bonito para los niños y facilete.

haefs

  • Visitante
Re: Veranito y niños sin clase!
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2010, 10:14:47 »
Tengo una hija de 7 años (en agosto hará 8 ) y juego con ella sin problemas al Agrícola, versión familiar; le encanta. Por otro lado, te han aconsejado Raíles, y con ella juego también a éste, pero asesorándola a la hora de colocar vías, porque el tema de mover los cubos de una ciudad a otra, sin problema. Otro que a mi hija le encanta pero a mi no tanto (buscabas algo que gustara a la pequeña y tí ) es "La vuelta al mundo en 80 días".