logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4973 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: PEARL GAMES (NUEVO EDITOR) PUBLICA TROYES (NUEVO JUEGO)
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:09:21 »
Hala, otro que se lo ha comprado...

Así no voy a conseguir estrenarlo nunca

Cuenta conmigo :)
[:·:|:::]

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: PEARL GAMES (NUEVO EDITOR) PUBLICA TROYES (NUEVO JUEGO)
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2010, 19:52:55 »
Por cierto, muy chulo el juego.

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEARL GAMES (NUEVO EDITOR) PUBLICA TROYES (NUEVO JUEGO)
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:23:35 »
Si es que así no se puede señor tocayo, a ver si nos echamos alguna partidita con David y así veo tus nuevas adquisiciones.
Me amenazas??? venga va, pa cuando? Tu comentale a David y organizamos una rapido... (tengo unas ganas de darle al 1860....)

jurpque

  • Visitante
Re: PEARL GAMES (NUEVO EDITOR) PUBLICA TROYES (NUEVO JUEGO)
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:45:33 »
Mi grupo habitual lo probó ayer y nos gustó, este juego tiene todo para no gustarme, dados, eventos que salen al azar, cartas que se van descubriendo cada ronda, combos de pueden hacer que la partida avance en una única dirección; pero es un juego ágil, bien implementando, con cantidad de opciones, más o menos sabes de antemano qué puedes esperar de cada grupo de cartas, con una mitigación del azar considerable gastando influencia o comprando dados y con una muy alta rejugabilidad. Aun así hay que probarlo más porque había cosas que no terminaban de cuadrar como es si el primer jugador tiene ventaja o si se pueden parar los combos, aunque es buena idea que sólo se pueda utilizar un cubo por acción para que no haya megacombos y se haga insufrible cada turno.
Yo pequé de novato acumulando demasiadao dinero que es menos importante de lo que parece.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEARL GAMES (NUEVO EDITOR) PUBLICA TROYES (NUEVO JUEGO)
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:39:00 »
¿A cuántos jugadores lo probasteis, jurpque?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jurpque

  • Visitante
Re: PEARL GAMES (NUEVO EDITOR) PUBLICA TROYES (NUEVO JUEGO)
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:03:42 »
¿A cuántos jugadores lo probasteis, jurpque?
A 3 que yo creo debe ser el número ideal, aunque también diré no me gustan los juegos multijugador a dos jugadores; a cuantro quizá sea demasiado incontrolable y sinceramente veo al cuarto jugador con mucha desventaja.