logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3461 veces)

Hybardin

Re: RUMORES DE VENTA DE HASBRO INC.
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2010, 19:16:41 »
El Magic si te lo quieres tomar en serio , en plan GP, PROTOUR, etc, aparte de ser rico has de hacer varias tesis doctorales sobre reglas, combos y triquiñuelas varias.
 Hay que pensar que hay gente que se dedica a esto casi profesionalmente y que juegan en plan 8 horas diarias para pulir y afinar los mazos que después llevaran a los protour y similares, está claro que eso no es ni mucho menos para la mayoría de la gente.
Por mi , cuanto más casual sea todo mucho más divertidas son las partidas, que eso de que al segundo turno te comben y se acabo, pues como que agobia un poco.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUMORES DE VENTA DE HASBRO INC.
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2010, 23:07:17 »
Por mi , cuanto más casual sea todo mucho más divertidas son las partidas, que eso de que al segundo turno te comben y se acabo, pues como que agobia un poco.

Incluso si eres tú el que tumba al otro, no le veo la gracia xD.

Yo hablo de los cambios de los 2/3 últimos años, especialmente el que empezaron a introducir con magic 2010. Yo empecé en 4ª pero lo dejé allá por 6ª ciertamente, para retomarlo no hará ni un año.

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUMORES DE VENTA DE HASBRO INC.
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2010, 23:45:16 »
No sólo influiría a Magic. Por lo que tengo entendido (seguro que hay quien puede explicarlo mejor que yo) MMP tiene cedidos los derechos de ASL y demás juegos de AH, así como negociaciones sobre otros (Up Front). Estas noticias pueden afectar también al futuro de éstos  :-\

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: RUMORES DE VENTA DE HASBRO INC.
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2010, 00:19:14 »
Ayer salto el rumor.

Se rumorea, aunque todavía no es oficial, que hay negociaciones con una firma privada (se desconoce cuál) para comprar Hasbro (aunque con la pasta que vale, no hay muchas candidatas). Más info: http://is.gd/d3hVB

Se desconoce asi mismo que va a ocurrir con Magic: the Gathering (y su subsidiaria Wizards of the Coast) y Dungeons & Dragons.

Un día más tarde Hasbro ha negado la noticia y que haya habido negociaciones y esten en venta, y que su junta directiva haya cambiado (o vaya a cambiar).

¿Estamos ante el culebrón del verano?



Pasar no creo que pase nada... de hecho poco importa quien es el "dueño" de Hasbro, la compañia lleva su vida, y seria un parte (pequeñita) de cualquier holding, y las lineas maestras de las marcas absorbidas por Hasbro (que las compro para poder controlarlas y no se le escaparan), seguira siendo la que encuentren mejor para su negocio, tanto D&D. Magic o AH. Como dice el viejo proverbio "todo cambia, para que todo siga igual".

ACV 8)