logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6485 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2010, 22:18:38 »
Oyes, ¿y la famosa caja roja de Leroy Merlin no vale? Aunque temo que por falta de huecos obligue a mezclar unidades...

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2010, 02:00:25 »
Eres un Crack, lástima que no soy user de CC. No tendrás un organizador contrastado para Lock´n Load, Panzergranadier o alguno de la serie TCS?

Un abrazo

Puessss no. Del L'nL aún espero que salga el Heroes of the Gap y de los otros no soy user. Sólo CC y WaW (aquí organizado por formaciones, claro y con una bandeja el Eisenbach Gap funciona perfectamente, el B'nB necesita dos).

Del CoH casi mejor no os cuento cómo me sentí como si tuviese ocho años otra vez haciendo las bandejitas para las fichas y luego una caja para guardarlas (como si fuese una caja de cerillas, a razón de dos bandejas por caja).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2010, 23:00:38 »
A ver, esto estará ya desfasado y me meto un poco donde no me llaman porque no voy a hacer un pedido de bandejas de estas, pero estaba mirando en labsk el foro de componentes y por las tiendas online otras cosas que me interesaban de componentes y he visto esto:

""
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=2748&tit=Bandeja%20para%20Fichas%20(Counter%20Tray)

En masqueoca están a dos euros en stock. Ya sabéis, si hacéis el pedido podéis ir a recoger en el punto de encuentro de la tienda en Mirasierra directamente las bandejas sin gastos de envio. Y sin hacer un pedido al extranjero.

Ahi queda dicho.
Saludos,
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 23:05:31 por Autista »
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2010, 23:13:07 »
Muchas gracias Autista, eso mismo es lo que hicimos.

Un saludo
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:26:10 »
¿Que tamaño tienen estas cajas? no veo las medidas por ningún lao

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:35:54 »
Pues medidas exactas no se, pero caben perfectamente en la caja del CC. Y también en la de cualquier juego por el estilo.

Yo se las pille directamente a GMT. Son diez de golpe pero acababa compensando.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:37:20 »
Pero hay que sacar en inserto de carton o son finitas y caben?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:42:01 »
¿El CCE tiene inserto de cartón? yo tengo solo el CCP y me caben 2 bandejas sin problemas.

Son bastante finas pero con un inserto de cartón  en una caja estandar yo creo que no cabrían. En mi Blackbeard por ejemplo tuve que quitarlo para que me cupiera.

Arensivia

Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:03:12 »
Yo para el CC:E uso 3 bandejas tipo chessex que se montan una sobre otra y caben bien. Suelo usar chessex para los juegos con fichas de 5/8, las de GMT las dejo para los de 1/2.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Zorro

Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:34:15 »
Pero hay que sacar en inserto de carton o son finitas y caben?

Son relativamente finitas. A mi en el CC:E me caben dos, porque tengo los mazos empaquetados en cajitas, si no cabría una o dos mas.

Para otro jeugo, dependerá... en el Twilight Struggle, por ejemplo, necesitarias quitar el inserto para que cupieran un par de ellas.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:38:12 »
Son relativamente finitas. A mi en el CC:E me caben dos, porque tengo los mazos empaquetados en cajitas, si no cabría una o dos mas.

Para otro jeugo, dependerá... en el Twilight Struggle, por ejemplo, necesitarias quitar el inserto para que cupieran un par de ellas.

Gracias a todos, lo que he hecho ha sido comprar una, esta tarde miro a ver com me quedan

lokokoko

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2015, 01:36:18 »
Hola muy buenas.

Refloto este hilo ya que he adquirido hace unos meses el combate commander Europa y me gustaría que me durase bastante tiempo porque me encanta.

He comprado la versión en castellano de Devir y tengo varias dudas.

Para guardar los counters es necesario las 3 bandejas o caben en 2/1. He visto que hay varias marcas que no se en que se diferencian (en juegosdemesatop). Chessex dvg y gmt.

Por otro lado querría preguntar si enfundado los 3 mazos con fundas Ffg caben estas en las cajas Ultimate guard 100 y si merece la pena ya que no me gusta tener las cartas bailando por la caja, y si le meto las bandejas tendria que quedar el inserto.

Ya que estamos aunque no es aquí lo mas adecuado de preguntar tb me gustaría usar bandejas para el Omaha Beach y el cruzada y revolucion.

Un cordial saludo y estoy atento a las respuestas
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 01:38:16 por lokokoko »

jasorel

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2015, 20:38:53 »
Tienes que tirar el inserto y caben 3 cajas de fichas Gmt, te apañas.
Yo guardo las cartas con fundas fgg en 3 cajas normales ultravox (1 por país)
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

lokokoko

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2015, 02:13:29 »
Muchas gracias por el aporte.

Ahora solo me falta encontrar las bandejas en una tienda con stock, que en masqueoca no las tienen y juegos de mesa top no me han contestado sobre el tema las veces que he intentado contactar con ellos.

Por otro lado quiero preguntaros si solo viene una ficha de CASAMATA o PILLBOX por juego. Como para perderla.

Me encanta este juego y apenas tiene bombo la edición en castellano por estos lares.

Kurt

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:53:21 »
Muchas gracias por el aporte.

Ahora solo me falta encontrar las bandejas en una tienda con stock, que en masqueoca no las tienen y juegos de mesa top no me han contestado sobre el tema las veces que he intentado contactar con ellos.


Ahora mismo en Dracotienda hay de las GMT, No de las DVG que son más profundas, pero sí de las GMT.