logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6461 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:48:36 »
A mo en 2 de GMT me ha entrado todo. Eso sí,  los objetivos, marcadores de humo, alambradas y similar están en el mismo hueco.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 14:50:56 por moonspell »

Anduril

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2015, 20:44:16 »
¿Cómo guardáis el juego? Yo he llenado una bandeja para fichas de DVG (20 huecos) y no he destroquelado la tercera plancha, la de marcadores.

En caso de usar dos bandejas, podría separar algunos tipos de tropas que he tenido que poner juntos y tendría perfectamente separados los counters... pero entonces las cartas no caben  ??? ??? ???

Y si dejo una sola bandeja de fichas, tengo que hacer un mezcluje sí o sí jaja.

lokokoko

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2015, 21:55:13 »
Yo al final meti los counters comunes en una caja de counters pequeña, las tropas en bolsitas zip, una bolsa grande por ejercito y dentro 4 pequeñas para lideres, pelotones escuadras y armas (total tres bolsas grandes y las cajas en cajas ultra pro, Me apaño guay salvo para buscar los tropas al principio pero la caja de los counters comunes es lo que mas me renta, Asi me cabe tb todo en la caja,

Anduril

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2015, 13:03:02 »
Gracias!!

Precisamente lo que quería evitar es el tener que guardar las cartas fuera de la caja (Entiendo que las Ultra Pro las dejarás fuera).

Meter una bandeja de counters ya implica quitar el inserto. La diferencia es que con una bandeja, dejando los mazos en 6 partes (2 mazos por ejército, con la mitad de cartas) cabe en la caja. Eso implicaría dejar los marcadores en bolsitas.

La otra opción es meter dos bandejas, así poder separar del todo las diferentes tropas (Ahora tengo varias en el mismo hueco), y añadir los marcadores. Pero entonces sí o sí las cartas tendrán que ir fuera.

Gracias por las ideas, de todas formas. La tendré en cuenta porque en otros wargames sí que tengo todos los counters en en bolsitas, sin bandejas ni nada.

lokokoko

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2015, 13:24:45 »
Las cajas de las cartas me caben dentro.

Es decir, sacoel inserto, meto reglamento escenarios y luego cajita pequeña para los counters comunes, de los chinos o en el aki por 1.5 euros.

Las tropas como he explicado en las bolsas y tres cajas ultrapro con cada mazo. Todo dentro de la caja.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2015, 13:27:59 »
¿Cómo guardáis el juego?

En la caja de CC:E los mapas, reglas, playbook, mazos de cartas y una bobina de hilo para mirar la LOS.
En la caja de CC:Med tres bandejas GMT. Una con las fichas genéricas del juego y unidades alemanas. Otra con americanos,  italianos y franceses, y fichas especiales de Normandía. Otra con soviéticos y británicos y fichas especiales para Stalingrado.
Un archivador con todos los escenarios escaneados impresos y en fundas de plástico.

Hace falta tener al menos el CC:Med para poder tenerlo más o menos organizado ;D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Anduril

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2015, 13:38:27 »
Gracias, probaré con cajas pequeñas de los chinos a ver qué tal. César por ahora entre el Band of Heroes, COH, y este CC:E con Paratroopers incluidos... vamos a dejar las expansiones de los tácticos un poco de lado por un tiempo xDD

lokokoko

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2015, 14:47:17 »
Ya te digo que solo entra una si quieres meter los mazos. Por eso guardo en bolsas las tropas, pero tampoco es tanto engorro ya que se sacan al principio la mayoria y al tenerlos separados en bolsitas se encuentran bien.

Vaya juegazoo

lokokoko

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:22:18 »
Buenas de nuevo.

Encontré la solucion. Los mazos en sus cajas ultrapro y los counters aquí

http://es.aliexpress.com/store/product/15-grid-plastic-Transparent-jewel-case-box-I-hv3n/527270_963593309.html?spm=2114.04020208.3.40.ZnBy5s&ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Yo compre a otro vendedor mas caro a 1,9 pero creo que son las mismas

Caben 4 bandejas 1 por cada ejercito y una para los counters comunes.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 20:37:25 por lokokoko »

Anduril

Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:43:12 »
Gracias por el aviso!!

Yo al final compré una caja para guardar tornillos de los chinos, y me apañé con ella jeje, pero esto... es para seguirle la pista, me da a mí que un pedido puede que caiga  :D :D

benton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bandejas GMT y fundas para Combat Commander
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2015, 17:16:07 »
Los mazos de cartas enfundadas, ¿caben bien en las cajas ultrapro?